Animacion de eventos

El evento de animación de Unity no tiene receptor

Los clips de animación pueden ser mejor enriquecidos llamando a las funciones de Eventos de Animación en el marco especificado de la línea de tiempo de la animación. Después de agregar cuadros de eventos a un cuadro de la línea de tiempo de la animación, el sistema de animación hará coincidir el método de función correspondiente en el nodo raíz de la animación con el nombre de la función de activación establecida en el cuadro de eventos y lo ejecutará cuando la animación llegue a ese cuadro.

Después de añadir el marco de evento, mueva el ratón sobre el marco de evento y el color cambiará de blanco a amarillo. Haga clic con el botón derecho del ratón en el marco de evento para realizar operaciones de edición, eliminación y copia-pega. Los marcos de eventos pueden ser agregados por lotes mientras se mantiene presionada la tecla Ctrl.

Haga clic con el botón derecho en el marco de evento añadido y seleccione Editar o haga doble clic directamente para abrir el editor de eventos. En el editor de eventos, es posible introducir manualmente el nombre de la función de evento que necesita ser disparada, y el disparador hará coincidir el método de función correspondiente en cada componente del nodo raíz de la animación de acuerdo con este nombre de función, y lo llamará con parámetros.

El evento de animación no tiene un nombre de función especificado

La Guía de Cine #ITWIFF21 está en vivo! 160+ películas.  Más de 30 países – Hechas por mujeres y cineastas no binarios, para todo el mundo; el 6º Festival Anual de Cine de Mujeres Imagine This vuelve este mes del 24 de septiembre al 3 de octubre con una programación tanto online como presencial, presentando 163 películas hechas por mujeres y cineastas no binarios y 17 guiones de mujeres narradoras.

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El Festival Internacional de Animación de Ciudad del Cabo y el Festival de Animación de Cardiff anuncian una emocionante colaboración para celebrar la animación tanto en Sudáfrica como en Gales con un festival online de una semana de duración que incluye proyecciones de cortometrajes seleccionados, talleres y preguntas y respuestas en directo, con el apoyo del Fondo de Colaboración Digital del British Council.

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Unity espera a que termine la animación

Puede aumentar la utilidad de los clips de animaciónDatos de animación que pueden ser utilizados para personajes animados o animaciones simples. Es una pieza simple de movimiento “unitario”, como (una instancia específica de) “Idle”, “Walk” o “Run”. Más informaciónVea en el Glosario mediante el uso de Eventos de Animación, que le permiten llamar a funciones en el script del objeto en puntos específicos de la línea de tiempo.

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La función llamada por un Evento de Animación también tiene la opción de tomar un parámetro. El parámetro puede ser un flotador, una cadena, un int, o una referencia a un objeto, o un objeto AnimationEvent. El objeto AnimationEvent tiene variables miembro que permiten pasar a la función un flotador, una cadena, un entero y una referencia a un objeto a la vez, junto con otra información sobre el Evento que desencadenó la llamada a la función.

Para añadir un Evento de Animación a un clip en la posición actual del cabezal de reproducción, haga clic en el botón Evento. Para añadir un evento de Animación a cualquier punto de la Animación, haga doble clic en la línea de Evento en el punto en el que desea que se active el Evento. Una vez añadido, puede arrastrar el ratón para reposicionar el Evento. Para eliminar un Evento, selecciónelo y pulse la tecla Suprimir, o haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Eliminar Evento.

El evento de animación en la animación no tiene receptor

El nombre de la propiedad y la instancia de QObject cuya propiedad debe ser animada se pasan al constructor. Luego puedes especificar el valor inicial y final de la propiedad. El procedimiento es igual para las propiedades de las clases que hayas implementado tú mismo–sólo tienes que comprobar con QVariantAnimation que tu tipo de QVariant está soportado.

La descripción de la clase QVariantAnimation explica cómo configurar la animación en detalle. Ten en cuenta, sin embargo, que si no se establece un valor de inicio, la propiedad comenzará en el valor que tenía cuando se creó la instancia de QPropertyAnimation.

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QPropertyAnimation funciona como un encanto por sí mismo. Para animaciones complejas que, por ejemplo, contienen varios objetos, se proporciona QAnimationGroup. Un grupo de animación es una animación que puede contener otras animaciones, y que puede gestionar cuando se reproducen sus animaciones. Mira QParallelAnimationGroup para un ejemplo.