¿Cómo confirmar la asistencia a un evento?

Gracias por la invitación, confirmo mi asistencia

[El [EVENTO] comenzará con el discurso de apertura a las [hora]. A continuación, se unirá a los demás invitados de honor en un debate sobre el tema [“TEMA”]. Tras el debate, se servirá un almuerzo en el comedor principal, en el que, por supuesto, usted será un invitado del Comité.

1. Crear documento: Haga clic en el botón “Crear documento” y el documento se preparará con los datos de su cuenta rellenados automáticamente.2. Rellene cualquier información adicional siguiendo la guía paso a paso que aparece en la parte izquierda de la vista previa del documento y haga clic en el botón “Siguiente”.3. Cuando haya terminado, haga clic en el botón “Obtener documento” y podrá descargar el documento en formato Word o PDF.4. Revise el documento detenidamente y realice las últimas modificaciones para asegurarse de que los datos son correctos antes de enviarlo al destinatario.

Carta de confirmación

Gracias por invitarme a asistir a la conferencia de ingeniería en la ciudad de Cebú el 1 de diciembre de 2013. Es un placer aceptar la invitación y estoy deseando conocerle en este evento. Gracias. Atentamente, [Su nombre] Para una invitación social formal: Estimado señor/señora [nombre del destinatario]; Gracias por su amable invitación para este próximo evento y es un placer aceptarla. Gracias. Atentamente, [Su nombre] La especificación de los detalles supone una doble confirmación del evento, el lugar y la fecha. Esto le ayudará a ser guiado que los detalles que usted recibe y entiende es apropiado.fuente: ¿Cómo enviar la respuesta para la confirmación de mi asistencia?

Anticipo que esta entrevista será más liviana y espero pasarla. Sería un gran placer para mí formar parte de su reputada empresa. Me presento a cualquier puesto administrativo y estoy dispuesto a trabajar con un mínimo de supervisión siempre que esté bien orientado con el puesto que voy a desempeñar. Estoy deseando trabajar para la empresa. Muchas gracias.

Pedir confirmación de asistencia a un evento

1Exprese su agradecimiento por la invitación o la aprobación de la solicitud de asistencia.2Confirme la asistencia dando detalles sobre el programa, la fecha y la hora.3Déle al organizador la seguridad de que asistirá al acto.Carta de confirmación de asistencia – Ejemplo, plantilla, formato de correo electrónico\nwww.letters.org > Carta de confirmación

La información de este párrafo procede de fuentes abiertas. No proporcionamos ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la exactitud, adecuación, validez, fiabilidad, disponibilidad o integridad de cualquier información en este párrafo. Sin embargo, hacemos todo lo posible por citar fuentes abiertas que se consideran fiables y de confianza.

Plantilla de confirmación de asistencia

La respuesta dependerá más bien del formato de la invitación y de la naturaleza del evento. Si se trata de una ocasión de negocios, será del tipo “Gracias por invitarme a asistir a la conferencia [título], en [lugar] en [fecha]. Me complace mucho aceptar y espero encontrarme con usted entonces”. Es conveniente especificar todos estos detalles como doble confirmación del evento, el lugar y la fecha.

De todos modos, no es una reunión muy formal. Y hoy en día todo debe ser lo más directo y recto posible (al menos yo crecí con esta idea en mente) que a veces me da vergüenza escribir cosas como es un placer, gracias por la invitación, estoy deseando, etc.

Lee más  ¿Qué significa ser un cisne?

Creo que realmente no importa la forma en que confirmes (en mal inglés o en buen inglés), si estás confirmando tu asistencia a algo está implícito que vas a estar allí a menos que ocurra algún problema imprevisto. ¿No?