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Por favor, confirme su asistencia respondiendo a este correo electrónico
Esperamos su participación en nuestra Feria anual del Condado de Lincoln del 2 al 8 de septiembre. Esto es un recordatorio de que hemos cambiado la hora en que los comerciantes participantes pueden montar sus puestos. Todos los espacios deben estar completamente listos antes de las 10 p.m. del 1 de septiembre. Esto significa que todos los materiales de embalaje deben ser devueltos a los vehículos y los vehículos deben ser retirados al estacionamiento de los vendedores al oeste de la arena.Si el éxito de la feria del año pasado es una indicación de lo que podemos esperar, este debe ser muy gratificante para todos nosotros. Gracias una vez más por su participación. Cuanto más ofrezcamos, más felices serán las multitudes.
Nos alegramos de que tenga previsto asistir a la Feria de Empleo Técnico que se celebrará los días 15 y 16 de junio en el Centro de Convenciones Técnicas. Prevemos la mayor asistencia en la historia del evento.Debido a que hemos crecido tanto, ya no podemos ofrecer todos los servicios complementarios que teníamos en el pasado. Por ejemplo, ya no podemos ofrecer servicios gratuitos de fotocopias o fax. Tenga en cuenta que las copias costarán diez céntimos cada una. Las fotocopiadoras estarán situadas cerca del mostrador de recepción. En el mostrador de inscripción habrá una máquina de fax. Los participantes seguirán recibiendo bolsas de mano, cuadernos y lápices de regalo. Con un número récord de empleadores y empleados potenciales reunidos en la feria, esperamos que ésta sea la más productiva de todas. Nos vemos en la feria.
Cómo confirmar la asistencia mediante un mensaje de texto
Un correo electrónico de confirmación de un evento es un mensaje que se envía a un usuario para confirmar su inscripción en un evento. Asegura a los asistentes que su inscripción ha sido recibida, confirma los detalles de la misma y proporciona información esencial sobre el evento.
Los responsables de marketing envían correos electrónicos de confirmación de eventos inmediatamente después de que un usuario complete la inscripción a un evento. Estos correos electrónicos contribuyen a fidelizar a los clientes, ya que verifican la inscripción, proporcionan indicaciones para el siguiente paso y mantienen informados a los asistentes. Además, las marcas no tienen que dedicar mucho tiempo a la creación de una campaña de confirmación de eventos o a la gestión de los contactos: pueden recurrir a los servicios de automatización del marketing.
Puede configurar fácilmente un correo electrónico de confirmación del evento utilizando Automation 360. Nuestro servicio enviará una campaña de correo electrónico después de que un usuario realice la acción especificada. En este caso, se trata del evento “Fecha especial”. La automatización se inicia en una fecha concreta mencionada en la lista de correo a la que se apunta el asistente. Siga esta guía paso a paso para enviar un correo electrónico de confirmación del evento.
Confirmo mi asistencia como sinónimo de
Le escribo para confirmar su reunión con [persona o grupo de personas] en [fecha] en [lugar]. Si necesita ayuda para encontrar el lugar, póngase en contacto con [yo, nosotros] en [número de teléfono, correo electrónico]. Le agradezco sinceramente una pronta confirmación por su parte.
Con respecto a nuestra reunión en [lugar] en [fecha y hora de la reunión], confirmo mi asistencia según lo acordado y espero no estar pidiendo demasiado si le pido que confirme también la suya. Espero verle pronto.
Le escribo este mensaje para confirmar mi disponibilidad para la reunión de mañana como se acordó anteriormente. Te agradezco que hagas lo mismo y confirmes tu asistencia también. Si desea cancelar para reprogramar entonces, por favor infórmeme lo antes posible y acordaremos otra fecha.
Confirmo mi asistencia, es decir
La respuesta dependerá más bien del formato de la invitación y de la naturaleza del evento. Si se trata de una ocasión de negocios, será del tipo “Gracias por invitarme a asistir a la conferencia [título], en [lugar] en [fecha]. Me complace mucho aceptar y espero encontrarme con usted entonces”. Es conveniente especificar todos estos detalles como doble confirmación del evento, el lugar y la fecha.
De todos modos, no es una reunión muy formal. Y hoy en día todo debe ser lo más directo y recto posible (al menos yo crecí con esta idea en mente) que a veces me da vergüenza escribir cosas como es un placer, gracias por la invitación, estoy deseando, etc.
Creo que realmente no importa la forma en que confirmes (en mal inglés o en buen inglés), si estás confirmando tu asistencia a algo está implícito que vas a estar allí a menos que ocurra algún problema imprevisto. ¿No?