¿Cómo conseguir un Regalo misterioso en Pokémon Platino?

Pokémon regalo platino pokémon

Los Regalos Misteriosos no son un misterio para los que han jugado a Pokemon. La característica de los Regalos Misteriosos ha estado en la franquicia durante mucho tiempo y está haciendo un regreso con Diamante Brillante y Perla Brillante. Si no estás seguro de cómo conseguir los regalos misteriosos, nuestra guía de Pokemon BDSP debería ayudarte.

En primer lugar, vamos a conseguir tu primera insignia. Recibirás tu primera insignia de gimnasio en el Gimnasio Oreburgh. El Líder de Gimnasio Roark es un líder de gimnasio de tipo Roca y Tierra cuyo equipo está compuesto por un Geodude, Onyx y Cranidos.

Esta tarjeta se recibe después de que te conectes con éxito a un Amigo, a Internet o a la CWF de Nintendo a través de la opción de Regalo Misterioso. Las opciones mencionadas se encuentran cuando seleccionas la opción Regalo Misterioso en Nueva Partida.

Una vez que hayas recibido la Tarjeta Maravilla, entra en tu juego y camina hacia el Poke Mart. En el mercado verás un NPC de color verde, sólo tienes que interactuar con él para obtener el regalo de la Tarjeta Maravilla.

Pokemon platino regalo misterioso 2022

Un nuevo fallo ha llegado a los juegos clásicos de Pokemon para todos aquellos que se perdieron eventos específicos durante la era de 2010 a 2013 de los juegos. Este fallo permite a los jugadores de Nintendo DS conectarse tras el fin de los servicios de la Conexión Wi-Fi de Nintendo allá por 2014. Como el exploit permite a los jugadores jugar a juegos como Mario Kart DS y similares, los jugadores de Pokemon han descubierto un efecto secundario adicional al mismo: Los eventos de Regalos Misteriosos.

Lee más  ¿Donde aparece Genesect?

Esto es increíblemente fácil para los juegos de la Generación 5, Pokemon Negro, Blanco, Negro 2 y Blanco 2. Pero, toma algunos pasos adicionales para los juegos durante la Generación 4, como Pokemon Diamante, Perla, Platino, HeartGold, y SoulSilver.

Para empezar, esta hazaña se puede hacer en la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, y 2DS XL tanto para la generación 4 como para la 5, así como en la Nintendo DS y DS Lite para la generación 4. La Nintendo DSi no sirve para esto, lamentablemente. Para ser breves, daremos la versión de 3DS/2DS para esta guía, pero los pasos para la generación 4 funcionan igual en DS/ DS Lite.

¿Ya tienes configurada una conexión a Internet en tu 3DS? Si es así, sáltate esta parte. Si no es así, dirígete a los Ajustes del Sistema, luego a los Ajustes de Internet y finalmente a los Ajustes de Conexión desde allí. Añade una “Nueva conexión” y sigue el tutorial para configurar una conexión a internet en la 3DS. Prueba tu conexión y asegúrate de que es correcta.

Códigos de regalo misterioso de Pokemon platino

Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP) Guía y Guía de UsuarioCómo conseguir los regalos misteriosos de BDSP y lista de códigos (abril 2022) | Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP)Equipo de Guía de Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP)Última actualización: 05/01/2022 9:45 PM

3¡Comparte!☆ Todos los mapas y localizaciones de Pokemon☆ Gran mapa subterráneo: Todas las Ubicaciones de Objetos☆ Mejor Equipo de Torre de Batalla (¡Racha de 100 victorias!)☆ Cómo completar la Dex Nacional☆ Lista de Niveles y Conjuntos de Movimientos para la Batalla en Línea★ ¡Comercia con otros jugadores usando la Estación Global de Maravillas!

Lee más  Eventos palacio deportes

¡Desbloquea la capacidad de recibir Regalos Misteriosos en la estación de TV de Ciudad Jubilife! La función de Regalos Misteriosos te permite coleccionar objetos exclusivos por tiempo limitado y Pokemon de Evento. Sigue leyendo para saber cómo desbloquear y recibir Regalos Misteriosos en Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP) para Nintendo Switch a partir de abril de 2022.

Puedes desbloquear la posibilidad de recibir Regalos Misteriosos en la estación de televisión de Ciudad Jubilife, a la que solo se puede entrar tras conseguir la 1ª insignia y derrotar a los Gruñones Galácticos en una Batalla Doble al norte de la ciudad.

Regalo misterioso de Pokémon platino

El Regalo Misterioso es una función que la mayoría de la gente añade pero que nunca utiliza realmente. Ofrece la posibilidad de recibir regalos de eventos de Nintendo o de otros juegos como Pokémon Battle Revolution. Sin embargo, con la inclusión de los eventos WiFi, como la entrega de la Llave Secreta para obtener las Formas de Rotom, parece que se utilizará de forma más destacada

En la 3ª planta de la estación de televisión Jubilife, encontrarás a esta pareja. Normalmente te pedirá un saludo para que se lo des en las batallas sin embargo si le das unas palabras clave, te activará la función de Regalo Misterioso. Las palabras son las siguientes

Ahora, en el menú principal, aparecerá el Regalo Misterioso y sólo tendrá una opción al principio, dos si has recibido una tarjeta de maravilla. Por lo general, elegirás la única opción que va a otro menú que tiene tres opciones y una salida; Obtener de un amigo, Obtener de una conexión inalámbrica y Obtener de una conexión Wi-Fi. A continuación, un resumen de las funciones;

Lee más  ¿Qué ver cerca de Vigo con niños?

La primera función es para obtener algo de un amigo. Algunas Wonder Cards que descargues a través del Regalo Misterioso podrán ser copiadas y enviadas a cualquier amigo a través de las funciones inalámbricas de la DS. Esto se envía entrando en la opción de la Tarjeta Maravilla. Si tiene la opción de enviar, serás notificado y así la Wonder Card será enviada a tu amigo.