¿Cómo desbloquear el Regalo misterioso Pokémon Diamante?

Pokemon perla brillante desbloquear regalo misterioso

Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP) Guía y Guía de UsuarioCómo conseguir regalos misteriosos y lista de códigos (abril 2022) | Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP)Equipo de Guía de Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP)Última actualización: 04/07/2022 4:22 AM

3¡Comparte!☆ Todos los mapas y localizaciones de Pokemon☆ Gran mapa subterráneo: Todas las Ubicaciones de Objetos☆ Mejor Equipo de la Torre de Batalla (¡Racha de 100 victorias!)☆ Cómo completar la Dex Nacional☆ Lista de niveles y conjuntos de movimientos para el combate en línea★ ¡Obtén a Arceus después de actualizar a la Versión 1.3.0!★ ¡Cambia con otros jugadores usando la Estación Global de Maravillas!

¡Desbloquea la posibilidad de recibir Regalos Misteriosos en la estación de TV de Ciudad Jubilife! La función de Regalos Misteriosos te permite conseguir objetos exclusivos de duración limitada y Pokémon de evento. Sigue leyendo para saber cómo desbloquear y recibir Regalos Misteriosos en Pokemon Diamante y Perla Brillante (BDSP) para Nintendo Switch a partir de abril de 2022.

Puedes desbloquear la posibilidad de recibir Regalos Misteriosos en la estación de televisión de Ciudad Jubilife, a la que solo se puede entrar tras conseguir la 1ª insignia y derrotar a los Gruñones Galácticos en una Batalla Doble al norte de la ciudad.

Pokemon brillante diamante regalo misterioso desbloquear

Cómo desbloquear el Regalo Misterioso en BDSPNo tienes acceso al Regalo Misterioso de inmediato en BDSP. Primero tienes que conseguir tu primera insignia de gimnasio en Ciudad Oreburgh, y tienes que volver a Ciudad Jubilife. Allí te encontrarás con el Equipo Galáctico por primera vez. Derrótalos formando equipo con Dawn/Lucas, y después dirígete a la estación de televisión de Jubilife. Es un edificio alto con una enorme pantalla.

Lee más  ¿Qué tipo de dulces se le ponen a la piñata?

En el tercer piso, habla con el NPC masculino y selecciona la opción “CONEXIÓN WI-FI DE TODOS”. La opción de Regalo Misterioso debería entonces ser seleccionable desde el Menú Principal.Alternativamente, la opción de Regalo Misterioso en su menú se desbloqueará después de vencer el Gimnasio de Ciudad VeilstoneAnuncioCómo usar el Regalo Misterioso en Pokemon Diamante Brillante y Perla BrillanteEl Regalo Misterioso ha sido una opción especial dentro de los juegos Pokemon desde hace años. La opción solía estar disponible sólo en el menú de apertura del juego, pero ahora está disponible en el menú principal.Regalo misterioso es donde se puede ir a recoger recompensas especiales. Puedes conseguir tus recompensas a través de la opción Vía Internet o a través de un código. Las recompensas suelen ser suministros del juego, como Poke Balls o pociones. Pero a veces hay Pokemon promocionales especiales que se reparten a través de Regalo Misterioso.

Códigos de regalo de Pokemon bd

Si quieres conseguir Regalos Misteriosos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa, primero debes desbloquear la función. Esto se puede hacer en el Centro de TV de Jubilife en cualquier momento después de haber conseguido la primera insignia de Gimnasio y de haber derrotado a los dos Grunts del Equipo Galáctico en la salida norte de Ciudad Jubilife.

Una vez completadas estas hazañas, visita el Centro de TV de Jubilife y toma el ascensor hasta el tercer piso. Aquí encontrarás a un hombre que, al hablar con él, te preguntará qué tipo de programación te interesa.

Ahora selecciona “Todos contentos” y “Conexión Wi-Fi” y, cuando hayas terminado de hablar, guarda la partida. La función de Regalo Misterioso debería aparecer ahora en tu menú X; si no es así, intenta cerrar el juego y volver a abrirlo.

Lee más  ¿Cuáles son los aspectos más importante para organizar eventos deportivos?

Una vez que hayas desbloqueado los Regalos Misteriosos, para canjearlos -ya sea mediante un código o descargándolo a través de Internet- en Pokémon Diamante Brillante y Brillante, debes tener una conexión a Internet. Por suerte, no necesitas una suscripción a Nintendo Switch Online para conseguir ninguno de los regalos.

Al elegir “Conseguir a través de Internet” se abrirá una lista de todos los regalos disponibles actualmente a través de esta opción y, a partir de ella, podrás seleccionar el que desees descargar. Solo puedes descargar un regalo a través de esta opción a la vez, así que, si hay varios artículos disponibles, tendrás que completar este proceso varias veces.

Códigos de regalo misteriosos de Pokémon shining pearl

Pokémon: Diamante Brillante y Perla Brillante saldrán a la venta el 19 de noviembre de 2021, pero Nintendo ya ha prometido a los jugadores varios objetos gratuitos que estarán disponibles a través de la función de Regalos Misteriosos del juego. Los Regalos Misteriosos han aparecido en la serie principal de juegos de Pokémon desde Oro y Plata y conceden a los jugadores Pokémon y objetos exclusivos para eventos.

Los jugadores pueden recibir Regalos Misteriosos de sus amigos, de una conexión inalámbrica local o de Internet. Sin embargo, mientras que la función de Regalo Misterioso estaba disponible inmediatamente en juegos recientes como Espada y Escudo, Nintendo ha declarado que se necesitan aproximadamente dos horas de juego para poder acceder a la función en Diamante Brillante y Perla Luminosa, lo que es similar a los juegos originales de Diamante y Perla.

Para poder utilizar la función de Regalos Misteriosos, los jugadores deben asegurarse de que su Nintendo Switch está conectada a internet y su juego está actualizado a la última versión. Recibir Regalos Misteriosos también requiere una Cuenta Nintendo, pero no requiere que el jugador tenga una suscripción a Nintendo Switch Online. Se puede acceder a los Regalos Misteriosos desde el menú del juego una vez que se haya desbloqueado la opción en el juego.

Lee más  Horario eventos gw2