Contenidos
Cómo crear un cartel en word
¿Quiere informar a alguien sobre un nuevo producto? ¿Informarles de un concierto en su zona? ¿O simplemente hacerles saber que hay una venta próxima? Todos estos son objetivos que un póster puede ayudarle a conseguir.
Por ejemplo, si el objetivo de su póster es conseguir que la gente asista a una conferencia, entonces su póster debería estar diseñado estratégicamente para ayudarle a conseguir este objetivo. Una regla común para la comunicación escrita es que la simplicidad gana.
La disposición, los colores y el diseño parecen muy profesionales. Es de suponer que están tratando de atraer a un público mayor y profesional. Un público que no sólo tiene dinero para gastar en una cena benéfica, sino también para donar a su causa.
Este cartel parece que va a atraer a un grupo de gente mucho más joven con el uso de colores vivos y tipos de letra llamativos (que resultan ser una de las mayores tendencias de diseño gráfico de este año). Además, parece más una fiesta que una recaudación de fondos.
A menos que quieras crear un gran cartel, probablemente no quieras gastar el dinero en imprimirlo. Puedes imprimirlo tú mismo simplemente diseñando tu póster para que se ajuste al papel de impresora estándar ISO A1-A5.
Crear un cartel inspirador
Con el botón “Cambiar tamaño” puedes transformar el cartel de tu evento en una plantilla del tamaño que necesites. Puedes cambiar el tamaño, el estilo, el color o la alineación de cualquier texto del diseño. Para añadir su propio tipo de letra al diseño, haga clic en “Texto” y luego elija “Cargar fuente”.Cargue sus propias imágenes en el diseño haciendo clic en “Cargar” y seleccionando la imagen que desee desde su ordenador o arrastrando la imagen elegida a la zona de carga designada. Si ha celebrado el evento anteriormente, puede utilizar imágenes de años anteriores.
Cómo crear un cartel para un evento en 4 sencillos pasos1. Seleccione su plantilla de cartel para eventos entre más de 17.000 plantillas ya preparadas.2. Seleccione una de las más de 1.200.000 imágenes o cargue su propia imagen.3. Cambie el color y el texto de su propia marca o mensaje personal utilizando más de 100 fuentes frescas.4. Comparta o descargue su propio cartel para eventos.
Cómo diseñar un cartel
Cuando se crea una publicación, por ejemplo, Pancartas, y se selecciona un tamaño superior a 8,5 por 11 pulgadas en Configuración de página, Publisher imprime una publicación que es más grande que una sola hoja de papel. En Publisher, puede imprimir publicaciones de hasta 240 por 240 pulgadas.
Si va a imprimir una pancarta o un póster de gran tamaño compuesto por muchas páginas horizontales o verticales, puede aumentar o disminuir el margen entre las páginas para poder pegarlas sin cubrir parte del área impresa.
Nota: Para imprimir una pancarta en papel de pancarta, debe utilizar una impresora que admita el tamaño de papel de pancarta. Para determinar si la impresora que está utilizando es compatible con el papel de pancarta, compruebe las opciones en Papel en la ficha Configuración de publicación y papel del cuadro de diálogo Imprimir.
Nota: Para imprimir una pancarta en papel de pancarta, debe utilizar una impresora que admita el tamaño de papel de pancarta. Para determinar si la impresora que está utilizando es compatible con el papel banner, compruebe las opciones en Papel en la pestaña Configuración de publicación y papel del cuadro de diálogo Imprimir.
Cartel del evento
A medida que la tecnología sigue evolucionando, los métodos más tradicionales de promoción a menudo pueden ser barridos bajo la alfombra. Pero, ¿por qué? Métodos como los folletos, los panfletos y los pósteres siguen siendo válidos y crean una gran expectación en torno a su evento, si se hacen correctamente. A continuación le explicamos cómo diseñar un cartel para un evento.
Hay que encontrar un foco de atención para centrar el cartel. En tu caso, sabes que es el propio evento, así que ya tienes ese paso en el bolsillo. Esto es lo que tienes que incluir al diseñar un cartel para tu evento:
Un número de contacto, los datos de las redes sociales y una dirección de correo electrónico es otra característica que te recomendamos incluir. De este modo, si un lector tiene alguna duda sobre tu evento, podrá ponerse en contacto contigo fácilmente para obtener más información.
El cartel debe captar la atención del público para que se involucre en él. Los elementos dominantes, como los grandes titulares y las imágenes llamativas, son una gran forma de captar la atención y normalmente serán la base para que alguien decida si quiere seguir leyendo o no.