¿Cómo hacer la estructura de un evento?

Lista de comprobación para la planificación de eventos

En Snowplow, definimos los datos de eventos como datos que capturan cada acción que un usuario o servicio realiza en un momento dado, con el contexto pertinente. Ejemplos obvios de datos de eventos serían la visualización de una página o el clic en un enlace; pero también la apertura de un correo electrónico, el cambio de canal en un televisor inteligente, el inicio de sesión en una aplicación móvil o el cambio de posición en la cola de un centro de llamadas son eventos digitales que se pueden capturar. Tampoco es necesario que los eventos sean realizados por humanos. Por ejemplo, un servidor que solicita o envía resultados de búsqueda también puede registrarse de esta manera.

Las empresas recopilan datos para obtener valor comercial de ellos. A menudo, esto significa utilizar los datos para comprender mejor a los clientes potenciales y a los clientes. En Snowplow, creemos que hay tres factores cruciales para este propósito:

Consideremos lo que está haciendo actualmente: leer esta entrada del blog en el sitio web de Snowplow. Para llegar a esta entrada del blog, es posible que haya visto nuestra página de inicio y luego haya navegado hasta el blog. Allí, se ha desplazado hasta que ha visto un artículo de su interés y ha hecho clic en él. Ahora que lo está leyendo, es probable que también se desplace por aquí. Cuando se captura esta actividad, se representa como un flujo de eventos. Y este flujo de eventos puede ser capturado de múltiples maneras.

Definición de planificación de eventos

En Springboard PR & Marketing tenemos una gran experiencia en la gestión de eventos de clientes. Hay algunos ingredientes vitales necesarios para que cualquier evento sea un éxito, y hemos recopilado una útil guía para principiantes que le permitirá crear el plan de eventos perfecto.

Asegúrese de que el lugar se ajusta a sus objetivos. Asegúrese siempre de que la sala está adecuadamente equipada para sus necesidades y pregunte por todos los costes asociados antes de reservar. No olvide preguntar por detalles adicionales como el aparcamiento, el transporte de ida y vuelta al local y los servicios de comida y bebida.

Este es un factor importante que mucha gente suele olvidar. Asegúrese de crear una fecha que sea adecuada para el público al que se dirige. Asegúrese de que no coincida con ningún día festivo o evento clave del calendario, tanto en su sector como fuera de él.

Si se publica demasiado pronto, la gente puede olvidarse y si se publica demasiado tarde, la gente puede no poder asistir. Asegúrese de incluir en la invitación todos los detalles necesarios, como la fecha y la hora, el lugar, los datos de confirmación de asistencia y cualquier otra información adicional que sus invitados necesiten saber para asistir.

Cómo organizar un evento

En AMR creemos que es el momento de cuestionar cómo debe estructurarse un organizador de eventos a la luz de las cambiantes necesidades de los clientes. Dado que los participantes en los eventos son cada vez más exigentes, que la revolución digital invade los eventos y que la competencia se intensifica, ha llegado el momento de reflexionar.

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Nunca cederemos sus datos a otras empresas ni los venderemos, y nos comprometemos a mantener sus datos seguros. Puede encontrar más información sobre cómo guardamos y utilizamos sus datos en nuestra Política de Privacidad.

Plantilla de planificación de eventos

Tanto si se trata de organizar una pequeña reunión como de organizar una gran conferencia, la planificación de eventos es una tarea ingente. Todo evento, por sencillo o complejo que sea, requiere una planificación y organización detalladas. Desde el establecimiento de un presupuesto preciso hasta la promoción de su evento, hay una serie de componentes que debe empezar a considerar desde el principio para que el proceso sea lo menos estresante posible.

Aunque no hay dos eventos iguales, y cada uno de ellos tiene objetivos, presupuestos y audiencias diferentes, hay varios pasos que puede dar para poner en marcha el proceso de planificación, mantener el rumbo y maximizar el éxito de su evento.

¿Impulsar nuevas ventas? ¿Apoyar el lanzamiento de un producto? ¿Aumentar el conocimiento de la marca? ¿O tal vez tenga una combinación de varios objetivos? Determine qué es lo que quiere conseguir y cómo le ayudará este evento a conseguirlo.

Una vez establecidos sus objetivos y metas, puede crear un alcance preliminar del evento. Su alcance debe ofrecer detalles clave y señalar cómo logrará sus objetivos esbozados. Aunque no es algo inamovible, debe exponer los detalles preliminares del evento, entre los que se incluyen