¿Cómo hacer un evento en un restaurante?

Ideas para una noche temática de comida en un restaurante

Una vez que un restaurante se plantea la idea de organizar un evento de Nochevieja, debe dar una serie de pasos para asegurarse de que todo salga bien. Contar con un proceso de planificación y una lista de comprobación bien pensados ayudará a un restaurante a tachar los puntos pendientes y a prepararse para el éxito.

Antes de que un restaurante pueda organizar una gran fiesta de Nochevieja, debe comenzar el proceso de planificación. El primer paso es decidir qué tipo de evento se va a celebrar, determinar cuál será el tema (si lo hay) y desarrollar los recursos adecuados para ese tema.  Decidir el tipo de evento: Los restaurantes deben determinar en primer lugar qué tipo de evento van a celebrar: una compra total, una compra parcial, un evento con reservas o un evento con entradas. Esto informará de todos los demás detalles del evento.  Determine el tema y el nombre del evento: Una buena fiesta necesita un tema. Tanto si se trata de una fiesta de los años veinte, de etiqueta o de discoteca, los temas y los códigos de vestimenta añaden un aire de intriga y son sencillamente divertidos. Halifax, el restaurante del Hotel W de Hoboken (Nueva Jersey), organiza un Baile de Máscaras y pide a los invitados que se vistan para impresionar con trajes formales y máscaras.  Desarrollar el estilo visual y los recursos promocionales:  Al igual que la marca del restaurante, un buen evento de Nochevieja necesita un estilo visual bien definido. Esto ayuda a los invitados a comprometerse con el tema de la noche, tanto antes del evento (a través de los materiales de marketing) como durante el mismo (a través de los materiales colaterales in situ). Los activos de marketing pueden incluir folletos digitales e impresos, contenido de redes sociales y fotografías que se extienden por todos los canales. En el siguiente ejemplo, el restaurante de Chicago The Pony promociona su evento de Nochevieja con un folleto digital en su sitio web. Si no sabes por dónde empezar, prueba con estos ejemplos prefabricados del equipo de diseño de BentoBox.

Lee más  ¿Cómo conseguir a Mewtwo en Heart Gold?

Eventos privados en restaurantes

El refrán dice que “hasta los planes mejor hechos se pierden”, pero no tiene por qué ser así cuando se trata de planificar eventos en su restaurante. Tanto si está organizando un evento promocional para su propio negocio con el fin de atraer a clientes hambrientos, como si pretende convertir su restaurante en el último lugar de moda para que los clientes reserven sus locas fiestas de cumpleaños o sus elegantes despedidas de soltera, se necesitará algo más que la elaboración del menú perfecto de comida y bebida para organizar el evento privado perfecto.La forma en que su concepto puede destacar y ser memorable, irónicamente, es si sus invitados no recuerdan nada de la planificación de su evento. Usted quiere que todo el proceso sea tan sencillo y libre de estrés que lo único que recuerden sea haber vivido el momento y haber disfrutado plenamente de la alegría y la fiesta con sus seres queridos, en su lugar de celebración, por supuesto, y no los detalles de la llegada. Organizando. Usted y su equipo tendrán que vivir, respirar y sangrar organización.  Todo un reto, teniendo en cuenta que el sector de la restauración es conocido por su rapidez y caos, con contratiempos aquí y allá casi tan esperados como el sol naciente.  He aquí algunos consejos y trucos para que la planificación y gestión de eventos sea un poco más manejable como propietario de un restaurante.

Eventos promocionales para restaurantes

Las fiestas son una época de gran actividad para los restaurantes, y aunque hay muchas formas de sacar provecho de la temporada, ninguna es mejor para el negocio que organizar eventos y clases con entrada. Los clientes buscan formas de pasar tiempo con sus amigos y familiares, así como oportunidades de regalos únicos. Tu espacio puede entretener y de más formas que el servicio habitual que ofreces. Por ejemplo, organice una cena de degustación del chef. Organice clases de repostería navideña, de cuchillería o incluso de cata de vinos. Vende entradas para ver los grandes partidos de fútbol en Acción de Gracias. Es la época de ser creativo con sus eventos con entradas. He aquí algunas formas de crear y comercializar un evento de éxito, directamente a través del sitio web de su restaurante.

Lee más  ¿Donde aparece Genesect?

¿Qué tiene su espacio -o el servicio que ofrece- que es único?    Estas características pueden informar sobre los tipos de eventos con entrada que puede ofrecer a sus clientes. ¿Cuenta con un barman magistral que está interesado en impartir clases sobre cómo preparar cócteles? ¿Estarían sus comensales interesados en aprender a hacer postres clásicos de Acción de Gracias de la mano de su pastelero jefe? ¿Y si el sumiller del restaurante imparte una clase sobre vinos franceses? Estos son buenos ejemplos de eventos y clases que puede ofrecer a sus clientes y para los que puede vender entradas.

Ideas de noches de juegos para restaurantes

Una de las mejores formas de promocionar su restaurante y atraer clientes es organizar eventos interesantes. Esto ayuda a los clientes de todas las clases sociales y de diferentes grupos de edad a descubrir su restaurante, su comida y su excelente servicio. En este blog, hemos recopilado una lista de ideas innovadoras para eventos en restaurantes con el fin de entretener a sus clientes y convertirlos en clientes fieles.

Una gran experiencia en un restaurante va más allá de la comida y las bebidas. Implica que los clientes sientan que el tiempo que han pasado en su restaurante ha merecido la pena. Organizar eventos atractivos para que sus clientes se diviertan mientras disfrutan de sus comidas garantiza una buena publicidad de boca en boca. Además, esto hace que aumenten las visitas de los clientes y las ventas del restaurante. Por lo tanto, cubre fácilmente el dinero invertido en la organización del evento.

Pero es importante tener en cuenta que no puedes organizar los mismos eventos cada semana si quieres que tus clientes sigan viniendo. Tienes que ser creativo con tus ideas de eventos para que los clientes se sientan obligados a visitarte. Si no se le ocurre cómo ofrecer variedad a sus invitados, ponga en práctica algunas de las siguientes ideas creativas de entretenimiento para su restaurante:

Lee más  Eventos wordpress

Posts Relacionados: