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Qué es un evento
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Gestión de eventos” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (junio de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Abril de 2016) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
La gestión de eventos es la aplicación de la gestión de proyectos a la creación y desarrollo de eventos personales o corporativos a pequeña y/o gran escala, como festivales, conferencias, ceremonias, bodas, fiestas formales, conciertos o convenciones. Implica el estudio de la marca, la identificación de su público objetivo, la concepción del evento y la coordinación de los aspectos técnicos antes de su puesta en marcha[1].
En la actualidad, el sector de los eventos incluye acontecimientos de todos los tamaños, desde las Olimpiadas hasta los desayunos de trabajo. Muchas industrias, celebridades, organizaciones benéficas y grupos de interés celebran eventos para comercializar su marca, establecer relaciones comerciales, recaudar fondos o celebrar logros.
Introducción a la gestión de eventos pdf
Cuando se conservan contenidos, el periodo de retención suele basarse en la antigüedad de los mismos. Por ejemplo, puede conservar los documentos durante siete años después de su creación y luego eliminarlos. Pero cuando se configuran las etiquetas de retención, también se puede basar el periodo de retención en el momento en que se produce un tipo de evento específico. El evento desencadena el inicio del periodo de retención, y todo el contenido con una etiqueta de retención aplicada para ese tipo de evento recibe las acciones de retención de la etiqueta.
Para utilizar con éxito la retención basada en eventos, es importante comprender la relación entre los tipos de eventos, las etiquetas de retención, los eventos y los ID de activos, como se ilustra en los diagramas y en la explicación que sigue:
Es importante entender que si no se especifica un ID de activo o palabras clave para un evento, todo el contenido con una etiqueta de retención de ese tipo de evento tendrá su período de retención activado por el evento. Esto significa que en el diagrama anterior, todo el contenido comenzaría a ser retenido. Esto podría no ser lo que usted pretende.
Tipo de eventos
Las elecciones federales fueron convocadas el 10 de abril. Dado que este sitio web está alojado en el Departamento de Infraestructuras, Transporte, Desarrollo Regional y Comunicaciones, sólo se actualizará con material acorde con los convenios de custodia. Tenga en cuenta que el contenido de este sitio se refiere a la política actual del Gobierno australiano.
Si está celebrando un acto público, es posible que desee incluir en su programa películas no clasificadas, juegos de ordenador o publicaciones presentables. Para ello, deberá registrar el acto, a menos que lo organice una institución cultural autorizada.
Si organiza un acto público, como un festival de cine, puede incluir en su programa películas no clasificadas, juegos de ordenador o publicaciones presentables. Para ello, tendrá que registrar su evento.
Cómo organizar un evento
Verified Market Research considera que el sector de los eventos a nivel mundial aportará casi 2,2 billones de dólares en 2028, y Allied Market Research prevé que el mercado de los eventos corporativos en Estados Unidos alcance los 510.900 millones de dólares en 2030, con un crecimiento del 17,3% anual.
Este crecimiento está impulsado por la realidad de que los eventos son uno de los canales de marketing más impactantes disponibles para las organizaciones de todos los tamaños. Según el 60% de los directivos creen que los eventos son el canal de marketing más importante para alcanzar los objetivos empresariales.
El objetivo de cualquier gran conferencia es organizar un grupo de personas con intereses afines y proporcionarles información útil sobre temas que les interesan. Las conferencias suelen programar múltiples sesiones repartidas en días, fines de semana o, en algunos casos, semanas enteras.
Las ferias y exposiciones tienen como objetivo presentar nuevos productos y servicios de una variedad de marcas relacionadas de manera profesional. Por lo general, este tipo de eventos tienen un tema que une los stands. Estos tipos de eventos son casi siempre presenciales debido a la naturaleza de las oportunidades prácticas y los stands de las ferias.