Coordinadora de eventos

Coordinador de eventos de boda

¿Le gusta planificar eventos? ¿Te parece que tu trabajo ideal es cuidar los detalles y asegurarte de que todo el mundo se lo pasa bien? Si es así, puede ser ideal para nuestro puesto de coordinador de eventos. En este puesto, serías el principal planificador de los eventos que celebramos para nuestros maravillosos clientes. Este puesto proporciona una gran experiencia, ya que ayudarás a coordinar muchos tipos de eventos, desde fiestas hasta conferencias. Nuestro objetivo es hacer que cada evento se sienta como “uno de los libros”. Nuestro candidato ideal siempre va más allá y se da cuenta de la importancia incluso de los detalles más pequeños. Si buscas diversión y estás dispuesto a aceptar un reto, ¡presenta tu candidatura!

Elabora un anuncio de trabajo que describa tu empresa y el tipo de eventos que realizas. Si se dedican principalmente a las bodas, deberán indicarlo. ¿Planificas principalmente conferencias y otros eventos de networking? ¿Una gran variedad? Haz que los solicitantes de empleo lo sepan. Un buen anuncio de trabajo de coordinador de eventos da una idea del tipo de trabajo que realizas. Estos detalles ayudan a los solicitantes de empleo a decidir si su experiencia e intereses tienen sentido para el puesto. De este modo, es de esperar que atraigas a más candidatos cualificados.

Empresa de coordinación de eventos

Una vez que haya seleccionado la descripción del puesto, descárguela y conviértala en un anuncio de empleo, utilice tantos como necesite. Si desea utilizar la descripción del puesto para una plantilla de CV, haga clic para obtener asesoramiento y convertirla en un CV

Estamos buscando un Coordinador de Eventos para gestionar los eventos durante todo el proceso. Supervisará todos los elementos de la planificación y gestión del evento. Discutirá el alcance y el presupuesto con los directores de departamento y organizará todos los detalles, incluyendo la obtención del lugar de celebración, la organización del servicio de comidas, el entretenimiento, el transporte y el personal para el evento. Esperamos que gestione cada fase del evento para garantizar que se desarrolle sin problemas y que cierre todas las facturas de los proveedores una vez que el evento haya finalizado. Nuestro candidato ideal tiene al menos dos años de experiencia en la planificación de eventos y tiene un largo historial de coordinación de eventos exitosos.

El proceso de contratación y el reclutamiento de nuevos empleados para cubrir sus funciones clave requiere un grado de personalización si quiere atraer a los mejores empleados en un mercado laboral competitivo. Es probable que la persona adecuada para un puesto crucial o para los puestos más altos tenga a otros empleadores en el punto de mira. Como la descripción del puesto será el primer punto de contacto, tiene que dar en el clavo y ofrecer el mejor servicio posible.

Funciones de coordinador de eventos

Los coordinadores de eventos, también conocidos como especialistas en eventos o planificadores de eventos, son responsables de todos los aspectos de la planificación del evento. Sus principales funciones son seleccionar los lugares de celebración, determinar el coste, organizar los servicios del evento y supervisar la aprobación del cliente. Pueden trabajar para una empresa de eventos o como contratistas.Oferta especial

Publicar trabajos GRATISPlantilla de descripción del trabajo de coordinador de eventos:Estamos buscando un coordinador de eventos con talento y motivación para organizar eventos excepcionales e inolvidables. Será responsable de cada parte de los preparativos del evento, como la elección de los lugares, la aprobación de los menús, el desarrollo de los planes de asientos y la evaluación del éxito posterior.Como coordinador de eventos, debe ser bien organizado y poseer un sólido conocimiento de la gestión de proveedores. Una excelente comunicación y atención al detalle son vitales en esta función, ya que nuestro éxito depende de que se cumplan los requisitos a medida de nuestros clientes.Responsabilidades:Requisitos:Artículos relacionados:

Lee más  ¿Dónde estudiar Organización de Eventos en Lima?

Descripción del trabajo de coordinador de eventos

Geoff Beers es un antiguo experto de The Balance Small Business. Es un profesional del marketing con experiencia en la organización y coordinación de eventos a gran escala para reuniones corporativas y funciones académicas.

En el sector de los eventos existen varios términos poco definidos. Es decir, palabras que pueden interpretarse de diferentes maneras. La palabra “evento” por sí sola puede significar cualquier cosa, desde una fiesta de cumpleaños hasta un concierto benéfico. Este uso de diferentes términos puede dar lugar a confusiones y malentendidos, especialmente en lo que respecta a los títulos de los puestos de trabajo. Una de las mayores confusiones se refiere a los planificadores de eventos frente a los coordinadores de eventos.

Fuera del sector, mucha gente no entiende la diferencia entre un planificador de eventos y un coordinador de eventos. En términos generales, el planificador toma decisiones críticas sobre qué, cuándo, quién y cómo. Un coordinador de eventos, en cambio, es responsable de asegurarse de que se ejecuten todos los detalles y de que cada proveedor se presente a tiempo y actúe adecuadamente.

Un planificador de eventos trabaja directamente con el cliente para determinar su visión, sus necesidades y su presupuesto. Por ejemplo, si se trata de una boda, el planificador de eventos puede hablar del tono que pretende la pareja, el nivel de formalidad y el tamaño de la lista de invitados.