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Animación was ist das
La animación es un método en el que se manipulan las figuras para que aparezcan como imágenes en movimiento. En la animación tradicional, las imágenes se dibujan o pintan a mano en láminas de celuloide transparente para ser fotografiadas y exhibidas en una película. Hoy en día, la mayoría de las animaciones se realizan con imágenes generadas por ordenador (CGI). La animación por ordenador puede ser una animación en 3D muy detallada, mientras que la animación por ordenador en 2D (que puede tener el aspecto de la animación tradicional) puede utilizarse por razones estilísticas, por un ancho de banda reducido o por una renderización más rápida en tiempo real. Otros métodos de animación habituales aplican una técnica de stop motion a objetos bidimensionales y tridimensionales como recortes de papel, marionetas o figuras de arcilla.
Un dibujo animado es una película de animación, normalmente un cortometraje, que presenta un estilo visual exagerado. El estilo se inspira en los cómics, a menudo con animales antropomórficos, superhéroes o aventuras de protagonistas humanos (niños o adultos). Especialmente con animales que forman una relación natural de depredador/presa (por ejemplo, gatos y ratones, coyotes y pájaros), la acción suele centrarse en violentas caídas, choques y explosiones que serían letales en la vida real.
Animación Javascript css
}} La primera parte a tener en cuenta es el identificador personalizado, o en términos más humanos, el nombre de la regla de fotogramas clave. El identificador de esta regla es mi-animación. El identificador personalizado funciona como un nombre de función. Lo cual, como aprendiste en el módulo de funciones, te permite referenciar la regla de fotogramas clave en cualquier parte de tu código CSS.Dentro de la regla de fotogramas clave, desde y hasta son palabras clave que representan 0% y 100%, que son el inicio de la animación y el final. Podrías recrear la misma regla de la siguiente manera:@cuadrosclavemi-animación {
animation-duration: 10s;} La propiedad animation-duration define la duración de la línea de tiempo de @keyframes. Debe ser un valor de tiempo. El valor predeterminado es 0 segundos, lo que significa que la animación aún se ejecuta, pero será demasiado rápida para que la veas. No puedes añadir valores de tiempo negativos.animation-timing-function #Para ayudar a recrear el movimiento natural en la animación, puedes utilizar funciones de temporización que calculan la velocidad de una animación en cada punto. Los valores calculados son a menudo curvos, haciendo que la animación se ejecute a velocidades variables en el transcurso de la animación-duración, y si se calcula un valor más allá del valor definido en @keyframes, hacer que el elemento parezca rebotar.Hay varias palabras clave disponibles como preajustes en CSS, que se utilizan como el valor de animation-timing-function: linear, ease, ease-in, ease-out, ease-in-out..my-element {
Funciones de animación en Javascript
Por ejemplo, cambiar style.left de 0px a 100px mueve el elemento. Y si lo aumentamos en setInterval, cambiando 2px con un pequeño retraso, como 50 veces por segundo, entonces se ve suave. Es el mismo principio que en el cine: 24 fotogramas por segundo son suficientes para que se vea suave.
Si hacemos los cambios en los elementos en callback entonces se agruparán con otros callbacks de requestAnimationFrame y con animaciones CSS. Así que habrá un recálculo de la geometría y un repintado en lugar de muchos.
A diferencia de la animación CSS, aquí podemos hacer cualquier función de temporización y cualquier función de dibujo. La función de temporización no está limitada por las curvas Bezier. Y dibujar puede ir más allá de las propiedades, crear nuevos elementos para como la animación de fuegos artificiales o algo así.
Como podemos ver, el gráfico de la primera mitad de la animación es el easeIn escalado, y la segunda mitad es el easeOut escalado. Como resultado, la animación comienza y termina con el mismo efecto.
La coordenada inferior del campo es field.clientHeight. La propiedad CSS top se refiere al borde superior de la bola. Así que debería ir desde 0 hasta field.clientHeight – ball.clientHeight, que es la posición final más baja del borde superior de la pelota.
Animación adobe
Gracias por una explicación tan hermosa, ¿podría por favor sugerir qué enfoque debo tomar, por lo que los elementos del niño se colocan utilizando la propiedad de transformación dentro de div padre ahora el problema es cuando el tamaño del padre se incrementa el valor de transformación divs niño sigue siendo el mismo.
Puedes ‘mover’ un elemento estableciendo “position: relative;” o “position: absolute;” y luego cambiando los estilos CSS top/right/bottom/left o margin-*. Una función de transición CSS puede entonces animar el movimiento.
Has dicho que hay un código extra para mover el espacio exterior detrás del cohete. ¿Dónde está ese código extra?:) me pregunto… he intentado encontrarlo en tu css enlazado, pero probablemente lo tienes escondido en algún sitio… ¿cómo se puede ocultar un css al usuario? sería bastante útil saberlo
Este es un artículo interesante. Tengo que discrepar con el hecho de que hayas llamado “animaciones” a algunas de las transiciones mostradas. CSS3 define tanto las “animaciones” como las “transiciones”, y ambas no son intercambiables.
Puedes crear animaciones usando Transiciones CSS, como se muestra arriba, o con Animación CSS (usando @keyframes). Una “transición” es simplemente un cambio de estado que ahora puede ser estirado (es decir, animado) utilizando funciones de temporización de transición.