¿Cuáles son los canales de televisión más vistos en el mundo?

Las series más vistas en Netflix

Fox News Channel (FNC) se fundó en 1996 bajo la propiedad de News Corporation y uno de los canales de noticias más populares (fundado por el magnate de los medios de comunicación de origen australiano Rupert Murdoch), la quinta mayor empresa de medios de comunicación de Estados Unidos, por detrás de Sony, la Viacom original (ahora ViacomCBS), Time Warner (ahora WarnerMedia), The Walt Disney Company, Seagram y MGM. La cadena está dirigida por el director general Rupert Murdoch. La cadena comenzó a emitir su programación en alta definición en mayo de 2008.

BBC World News es el canal de televisión de noticias internacionales y de actualidad de la BBC. Tiene la mayor audiencia de todos los canales de la BBC. BBC World Service Television fuera de Europa, su nombre cambió a BBC World el 16 de enero de 1995 y a BBC World News el 21 de abril de 2008.

Sky News es un servicio de noticias multimedia internacional que funciona las 24 horas del día en Gran Bretaña. Originalmente era un canal de noticias de televisión de 24 horas en el Reino Unido, Sky News ahora ofrece noticias continuas en televisión, en línea y en una gama de dispositivos móviles.

La televisión más vista de nosotros

Esta es una lista dinámica y es posible que nunca pueda satisfacer determinadas normas de exhaustividad. En la plataforma de vídeo YouTube, un suscriptor de un canal es un usuario que, al seleccionar el botón “Suscribir” de ese canal, ha decidido recibir los contenidos publicados por el mismo. El feed de suscripción de cada usuario consiste en los vídeos publicados recientemente por los canales a los que la cuenta está suscrita[1] La posibilidad de suscribirse a los usuarios se introdujo en octubre de 2005,[2] y el sitio web comenzó a publicar una lista de sus “Miembros más suscritos” en abril de 2006[3].

Lee más  ¿Cuáles son los 3 aspectos principales a la hora de realizar eventos deportivos?

Un primer archivo de la lista data de mayo de 2006, momento en el que Smosh, con menos de tres mil suscriptores, ocupaba el puesto número uno.[4] Desde entonces, al menos otros diez canales de YouTube han poseído el mayor número de suscriptores de la plataforma; entre ellos, Judson Laipply, Brookers, geriatric1927, lonelygirl15, Ryan Higa, Fred, Ray William Johnson y PewDiePie. El canal más suscrito en abril de 2022 es T-Series, un editor de vídeos musicales indio operado por la empresa de entretenimiento del mismo nombre. Con un recuento de suscriptores de 209 millones, el canal ha mantenido esta distinción desde el 14 de abril de 2019.

Evento deportivo más visto 2021

Se discute la exactitud de los hechos de este artículo. La discusión pertinente puede encontrarse en la página de discusión. Por favor, ayuda a asegurar que las afirmaciones disputadas tengan una fuente fiable. (Diciembre 2021) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El siguiente contenido contiene la lista provisional de las emisiones de televisión más vistas en todo el mundo en determinados países, con los correspondientes registros de máxima audiencia (o cuota de audiencia), el correspondiente año de dicha emisión y las mencionadas organizaciones de investigación de medios que contabilizan los registros de audiencia a nivel nacional. Sin embargo, la emisión televisiva más vista en cualquiera de los siguientes países también puede emitirse simultáneamente en otros países y situarse también entre sus emisiones televisivas más vistas.

Esta sección puede depender excesivamente de fuentes demasiado relacionadas con el tema, lo que puede impedir que el artículo sea verificable y neutral. Por favor, ayude a mejorarlo sustituyéndolas por citas más adecuadas a fuentes fiables, independientes y de terceros. (Agosto 2018) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Lee más  ¿Cuántos Pokémon hay en blanco y negro 2?

El episodio de televisión más visto de todos los tiempos

Ofrecemos una amplia gama de canales de televisión populares y los programas más emocionantes para todos los gustos1. Vea sus programas y series de televisión favoritos en directo o en archivo, utilice nuestra función de cambio de hora para establecer el horario que le convenga, disfrute de la calidad HD y de nuestras funciones especiales que harán que su experiencia sea especial.

Se acabaron los programas perdidos: puedes ver la televisión en directo o en el archivo. Durante las dos semanas posteriores a la emisión de un programa, éste seguirá estando disponible en el archivo. Sólo tú decides a qué hora y qué contenido quieres ver. Puedes saltarte los anuncios y pasar a los momentos más emocionantes de un vistazo.

También puedes verlo online a través de nuestra página web en cualquier PC. Además, nuestra función multiroom permite a los usuarios acceder a diferentes contenidos en tres dispositivos diferentes utilizando una sola suscripción.