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Lista de control para la planificación de eventos
ndvr 18.1El Archivo de Control Maestro (MCF) es accedido por la opción de Edición Rápida de Endevor para gestionar las definiciones de los elementos, para ejecutar los Procesadores, y para otras funciones diversas. Hay dos Archivos de Control Maestro (MCF) para cada Entorno – uno por Etapa.Puede ver la información del Archivo de Control Maestro sobre un elemento específico. Para ver esta información, escriba la opción M en la línea de comandos del panel de Opciones de Edición Rápida de Endevor y complete los campos de Ubicación para especificar el elemento de destino.Se abre el panel de Visualización del Maestro para el elemento que especificó. Todos los campos son sólo de visualización. La pantalla consta de dos paneles. Pulse Enter para cambiar de panel. También puede visualizar el Fichero de Control Maestro de un elemento desde la Lista de Selección de Elementos.Ejemplo: Ejemplo de información del Fichero de Control Maestro para un elemento
Cómo organizar un evento
En la fabricación de ciencias de la vida, la calidad del producto afecta al trabajo de todos. Sin embargo, cuando se aborda la calidad como una función, las líneas entre los diversos elementos que contribuyen a los esfuerzos generales de calidad de una organización pueden ser borrosas. Las conversaciones con el departamento de calidad de su organización y dentro de él seguramente incluirán más inicializaciones de palabras Q que las que se pueden encontrar en un plato de sopa de letras: QA, QC, QMS: la lista parece interminable. Pero, ¿qué significan todas ellas?
Cuando decimos la palabra calidad, ¿qué queremos decir exactamente? La respuesta corta es que la calidad implica la fabricación eficiente de un producto sin defectos que cumpla las especificaciones predeterminadas y satisfaga las expectativas de los clientes y los requisitos del productor. La respuesta más larga es más matizada y depende de una serie de factores (es decir, si usted es el productor o el consumidor del producto, si el producto se fabrica en una industria regulada o no regulada, cuál es su función específica en esa industria, etc.). Teniendo en cuenta estas variables, corresponde a cada organización identificar y priorizar los objetivos de calidad específicos que se ajusten a su negocio, industria, cliente y requisitos reglamentarios. Para que la calidad se mantenga continuamente, una empresa debe diseñar estos objetivos en todos los procesos y sistemas de la empresa.
Definición de planificación de eventos
No sólo nuestro negocio es fuerte, sino también nuestra cultura. Nos preocupamos de verdad por los demás y por trabajar en un entorno que nos permita aportar lo mejor de nosotros mismos al trabajo. Esto comienza con nuestro firme compromiso con un lugar de trabajo diverso, inclusivo y seguro. También nos dedicamos a retribuir utilizando nuestro megáfono mediático para ayudar a los canadienses que más lo necesitan. Nuestro equipo es All IN en materia de diversidad e inclusión: descubre más en www.allinforequity.ca.
Además, estarás en un entorno de sala de control en directo, cronometrando programas, imprimiendo alineaciones y creando resúmenes para una multitud de programas que produce Sportsnet, desde Sportsnet Central hasta partidos de hockey en directo.
Cinco etapas de la planificación de un evento
Tanto si se trata de organizar una pequeña reunión como de organizar una gran conferencia, la planificación de un evento es una tarea ingente. Todo evento, por sencillo o complejo que sea, requiere una planificación y una organización detalladas. Desde el establecimiento de un presupuesto preciso hasta la promoción de su evento, hay una serie de componentes que debe empezar a considerar desde el principio para que el proceso sea lo menos estresante posible.
Aunque no hay dos eventos iguales, y cada uno de ellos tiene objetivos, presupuestos y audiencias diferentes, hay varios pasos que puede dar para poner en marcha el proceso de planificación, mantener el rumbo y maximizar el éxito de su evento.
¿Impulsar nuevas ventas? ¿Apoyar el lanzamiento de un producto? ¿Aumentar el conocimiento de la marca? ¿O tal vez tenga una combinación de varios objetivos? Determine qué es lo que quiere conseguir y cómo le ayudará este evento a conseguirlo.
Una vez establecidos sus objetivos y metas, puede crear un alcance preliminar del evento. Su alcance debe ofrecer detalles clave y señalar cómo logrará sus objetivos esbozados. Aunque no es algo inamovible, debe exponer los detalles preliminares del evento, entre los que se incluyen