Contenidos
Marca de eventos
El marketing de eventos es una herramienta importante utilizada por una amplia gama de sectores empresariales. Tanto si produce su propio evento como si presenta un expositor en una feria comercial, una conferencia o cualquier otra ocasión, el marketing de eventos es una oportunidad para establecer un contacto cara a cara con los clientes y otros profesionales del sector.
Las campañas de correo electrónico, los seminarios web y los eventos virtuales sólo pueden llevarle hasta cierto punto. Los eventos a gran escala tienen la ventaja de presentar su producto a una amplia audiencia y ofrecen la oportunidad de una interacción (contacto) cara a cara.
Los eventos como las ferias y exposiciones ofrecen una gran oportunidad para dotar de personalidad a su marca. También permiten a los posibles clientes ampliar sus conocimientos sobre sus productos más allá de la limitada descripción del producto o de las preguntas frecuentes. Aproveche esta oportunidad para atender a los interesados dedicando tiempo a responder a sus preguntas de la forma más exhaustiva posible. Y si no tiene las respuestas a mano, anote algunos datos de contacto y prometa que se pondrá en contacto con ellos más adelante.
Lista de materiales para el evento
Tanto si se trata de un concierto, un evento especial, una conferencia o un espectáculo, es esencial crear expectación y generar ruido antes de su evento. Con los productos de impresión de primera calidad, podrá comercializar su evento de forma eficaz. Desde postales promocionales, carteles, pósteres y banderas, tenemos los productos que le ayudarán a promocionarlo.
Con sede en Estados Unidos, estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad impresos en Estados Unidos. Imprimimos en todo Estados Unidos en nueve instalaciones de producción estratégicamente situadas. Con un envío de 1-2 días laborables en la mayoría de nuestros productos, los clientes reciben los pedidos rápidamente.
Lista de control de los materiales de la conferencia
Para que su evento se mantenga en lo más alto de la mente de sus asistentes, debe crear una coherencia entre los temas tratados y la experiencia visual. Si estos dos elementos están coordinados, su mensaje tendrá un mayor impacto, y eso es lo que hace que un evento tenga éxito. Utilizado de forma correcta, el diseño puede mejorar la memorización del mensaje. Tanto si es un profesional como un principiante en este campo, verá que hay una forma muy sencilla de utilizar el diseño para mejorar la percepción visual de su evento.
Un buen diseño no es suficiente para lanzar su evento. También necesitará una buena herramienta de marketing por correo electrónico conectada con su sistema de inscripción al evento, para enviar el mensaje adecuado a la persona correcta.
Ya ha creado su equipo y ha decidido la naturaleza de su evento, ahora sólo tiene que hacerlo realidad. Tanto la comunicación como la planificación del evento pueden incluirse en un documento preliminar: el programa.
El programa del evento debe utilizarse como una guía que le será útil de principio a fin, ya sea en papel y/o en formato digital. Se trata de una valiosa herramienta de gestión que recoge las tareas previstas y las acciones realizadas en un calendario creado por ti. Para cada etapa del proyecto, puedes identificar los recursos financieros y logísticos, así como el responsable de la tarea. Verdadera clave de anticipación, su calendario permite limitar los imprevistos y controlar su evento de la A a la Z.
Ejemplos de materiales promocionales
La Reserva Federal organiza eventos en todo el país y de forma virtual para facilitar el debate y el diálogo sobre las mejoras del sistema de pagos de Estados Unidos con las partes interesadas del sector. Para garantizar que todos tengan acceso a esta información, hemos preparado resúmenes o grabaciones de nuestros principales eventos.
19 de agosto de 2020Un enfoque no sirve para todos: Mitigación del fraude de identidad sintética WebinarLeer más29 de julio de 2020Oiga a la Reserva Federal: Mejores datos sobre el fraude. Mejor defensa.Leer más16 de enero de 2020Go Global: A Review of Cross-Border Payments Webinar and SurveyLeer más