¿Cuáles son los protocolos a tener en cuenta en un evento?

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Nota: El presente documento, “Directrices del GAC para reuniones gubernamentales de alto nivel”, es un documento vivo.    La presente versión se modificó por última vez en abril de 2016.    Se anima a los anfitriones de las RAN a que colaboren con el GAC en la actualización de dichas directrices sobre la base de sus experiencias después de cada evento.

Recomendación 6.7 de la ATRT2: Recomienda que la Junta Directiva trabaje conjuntamente con el GAC, a través del grupo de trabajo de Implementación de la Recomendación Junta-GAC (BGRI), para regularizar las reuniones de altos funcionarios solicitando al GAC que convoque una reunión de alto nivel de forma regular, preferiblemente al menos una vez cada dos años. También debería invitarse a los países y territorios que actualmente no tienen representantes del GAC y debería hacerse un balance después de cada reunión de Alto Nivel.

Las experiencias de los anfitriones de anteriores GAN se reflejan en el texto de este documento. Cada miembro anfitrión es bienvenido a enriquecer las directrices del HLGM para aumentar la solidez del ejercicio a partir de la experiencia adquirida.

A continuación se incluye un informe del representante del GAC del Reino Unido, en el que se exponen algunas de las cuestiones, procesos y lecciones aprendidas. Se anima a cualquier miembro del GAC que pueda estar involucrado en la organización de un HLGM a ponerse en contacto con el Sr. Mark Carvell, representante del GAC del Reino Unido, para obtener más información.

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El propósito de esta guía es ayudar a los planificadores de eventos a comprender la obligación y el compromiso del Colegio de tener en cuenta las necesidades de las personas con discapacidades en relación con los eventos patrocinados por el Colegio. El Teachers College se compromete a facilitar la participación equitativa de las personas con discapacidad mediante la provisión de ajustes razonables en todos sus programas académicos y eventos especiales, incluyendo conferencias, reuniones, charlas y otras actividades. Un enfoque de sentido común debe guiar a los planificadores de eventos. El objetivo es facilitar la participación de las personas con discapacidad. Aunque la respuesta a todas las preguntas y situaciones no sea sencilla, la clave es ser respetuoso, receptivo y flexible.

La obligación del Colegio de tener en cuenta las necesidades de los participantes con discapacidades se extiende a cualquier evento patrocinado por el Colegio de Profesores, tanto si se celebra dentro como fuera de las instalaciones y tanto si se invita al público como si no. En muy pocas circunstancias, como una función social privada o una reunión sólo para empleados en la que se conoce a los participantes y no se espera que se requieran adaptaciones, puede no ser necesario planificar las necesidades de los participantes con discapacidades.

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En el evento, hay un par de opciones para que los invitados se sientan seguros. Una idea es ofrecer una pegatina o una pulsera que indique el nivel de comodidad de un invitado ante los demás asistentes. Por ejemplo, una pulsera verde podría significar que un invitado se siente cómodo estrechando la mano, mientras que una pulsera roja indica que el invitado prefiere que no haya contacto. Además, puede establecer la política de que los invitados lleven una máscara en todo momento, a menos que estén sentados o comiendo y bebiendo activamente.

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El mundo posterior a la pandemia también nos ha empujado a la era digital. La mayoría de los huéspedes ya están familiarizados con los códigos QR y el registro digital. En el pasado, ofrecíamos un catálogo de subasta en papel o un programa del evento; ahora, un código QR en la mesa puede llevar a los invitados a un programa digital que pueden ver en su teléfono. La opción digital es más sostenible para el medio ambiente, y las organizaciones se ahorran el coste de la impresión.

Una vez finalizado el evento, considere la posibilidad de enviar un correo electrónico a todos sus invitados, similar al que enviaron nuestros colegas de MPI Seattle tras un reciente evento presencial. Esto ayuda a asegurar a tus seguidores que estás dando prioridad a su seguridad.

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Las recomendaciones de estas directrices se desarrollaron con referencia a las “Consideraciones para Eventos y Reuniones” de los Centros de Control de Enfermedades, las directrices “Abriendo el Estado de Texas” del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, y bajo la dirección del Departamento de Salud Pública de Austin y la Oficina del Director Médico.

A nivel local, se buscó la opinión de los profesionales y organizaciones del sector de la experiencia de Austin, incluyendo el Grupo de Trabajo de Eventos Especiales, la Asociación Internacional de Eventos en Vivo (ILEA), la Asociación de Eventos en Vivo de Texas (TLEA), y el Grupo de Trabajo del Sector de la Experiencia, un grupo diverso de más de 40 líderes de eventos especiales y lugares de reunión en Austin.

Estas directrices se elaboraron teniendo en cuenta las mejores prácticas de las normas dirigidas por el sector de la National Independent Venue Association y la Event Safety Alliance. Estas directrices también fueron revisadas por Reopening Every Venue Safely, un proyecto piloto de 10 ciudades desarrollado por Music Cities Together, en el que Austin ha participado durante la pandemia.

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