¿Cuánto cuesta un organizador de eventos?

Cuánto gana un organizador de fiestas

La buena noticia es que la mayoría de los organizadores de bodas suelen cobrar una tarifa plana (la opción más común), una tarifa por hora o se llevan un porcentaje de tu presupuesto, estructuras de costes similares con las que probablemente te hayas topado antes. En última instancia, el precio que pagarás por un organizador de bodas está determinado principalmente por dos cosas: la ubicación del lugar de la boda y los servicios que necesitarás del organizador. Explora nuestra práctica guía para ver el coste de los organizadores de bodas. Además, descubre lo que hacen y cómo encontrar uno excelente. Vamos a entrar en materia.

Una buena regla general para presupuestar es gastar sólo el 15% del total de los fondos de la boda en un planificador de bodas. Y eso es para el servicio completo de coordinación. Otros tipos de planificadores de bodas (descritos a continuación) costarán menos.

El servicio completo de organización de bodas es exactamente lo que parece. Desde la pedida de mano hasta la luna de miel, el servicio completo de planificación de la boda significa que el organizador se encargará de todas las tareas importantes y secundarias relacionadas con el gran día. Aquí hay una gran lista de cosas que puede esperar que su planificador de bodas de servicio completo haga.

Lista de precios de organizadores de eventos pdf

Cuando se trata de planificar el día de tu boda, te recomendamos que contrates a un organizador de bodas profesional si puedes. No sólo son capaces de hacer malabarismos con todos los proveedores de la boda, sino que también pueden ofrecer orientación sobre el presupuesto, el estilo, los plazos y todo lo demás. Además, son profesionales en el manejo de cualquier crisis que pueda surgir el día de la boda (por ejemplo, problemas con el clima o un error en la distribución de los asientos). Dado que los profesionales suprimen gran parte del estrés durante el proceso de planificación de la boda, una pregunta frecuente es ¿cuánto cuesta exactamente un planificador de bodas?

Lee más  ¿Qué pasó en la revolución de 1836 en Francia?

Para ser completamente honestos: la respuesta no es sencilla. El coste de un organizador de bodas depende de una multitud de factores, sobre todo porque hay diferentes tipos de organizadores de bodas disponibles para contratar. Los planificadores más solicitados son los de tiempo completo, los parciales, los del mes o los del día.LEER MÁS

Un planificador a tiempo completo comienza con usted desde el principio. Se encargan de todo, desde ayudarte a elegir la paleta de colores hasta encontrar el lugar perfecto para la boda y supervisar las festividades del día. Los planificadores de bodas parciales (también conocidos como profesionales a la carta) pueden ayudarte con tareas específicas, como la gestión del presupuesto de la boda o la organización del plano del lugar de celebración. Suelen ser menos costosos que un planificador de servicio completo, por lo que contratar a un proveedor para esta función es una buena alternativa para las parejas que no tienen espacio en su presupuesto para un profesional a tiempo completo.

Coste del organizador de eventos por hora

Has visto el proceso en las películas e incluso has leído alguna que otra guía sobre cómo hacerlo. No es necesario contratar a un organizador de bodas profesional, ¿verdad? Los precios de los organizadores de bodas son demasiado elevados y probablemente sólo se interpongan en tus planes.Precios de los organizadores

Piensa en esto. Está el lugar de la boda, los anillos, el vestido, la recepción. La lista es interminable. A menos que hayas hecho esto antes, es fácil sentirse abrumado y aún más fácil dejar las cosas para el último minuto, o incluso olvidarlas por completo. Un organizador de bodas profesional nunca dejaría que esto sucediera, ADEMÁS de que ya tiene relaciones con los proveedores. Juega bien tus cartas y podrás ahorrar tiempo y dinero.

Lee más  ¿Cómo conseguir a Meloetta en Pokémon Negro?

Muchas parejas tienen un montón de amigos y familiares listos, dispuestos y capaces de echar una mano. Con una mano de obra tan dedicada y apasionada como ésta, simplemente no tendría sentido contratar a un planificador de bodas de servicio completo.

Una gran alternativa es contratar a un asesor de bodas, más conocido como coordinador de bodas. Ellos son los responsables de mantener el calendario de planificación de la boda de todo tu equipo bajo control y apuntando en la dirección correcta. Además, tendrás acceso a su lista de contactos y proveedores.

Estimador de costes de planificación de eventos

Sin embargo, si buscas a alguien que haga prácticamente todo lo que necesitas para la boda, hasta la contratación de proveedores y la decoración de la suite de la luna de miel en algunos casos, los precios pueden ascender a entre 5000 y 7000 dólares.

Sin embargo, algunos planificadores de bodas cobran un porcentaje del coste total de la boda y, por supuesto, hay muchos planificadores de bodas de servicio completo en Australia que cobran más de 10.000 dólares, así como aquellos que no trabajan por una tarifa fija, sino que cobran una tarifa por hora.

La mayoría de los planificadores se sitúan prácticamente entre los dos precios, entre 2000 y 4000 dólares, pero cualquiera que haya contratado a un planificador de bodas le dirá que vale cada céntimo, especialmente si no es usted un tipo de organizador o alguien que no disfruta reuniendo tantas cosas para crear un evento.