¿Cuánto cuesta una boda en el Desierto de los Leones?

Los dinamos ciudad de méxico

Desde nuestra llegada hasta el momento en que nos fuimos, el personal fue muy atento y prestó un servicio increíble. La recepción y el conserje nos revisaron todos los días y se aseguraron de que tuviéramos una estancia agradable y de que aprovecháramos al máximo nuestro viaje. La habitación era más grande de lo esperado, con camas cómodas y una bonita vista. La selección del desayuno también era muy buena, con alimentos frescos preparados por encargo para complementar el buffet. En general, una experiencia increíble.

Desde el check-in hasta el check-out, el personal de Stara Hamburgo fue más que complaciente. Cada miembro del personal estaba atento a mis necesidades y me saludaba a cada entrada y salida. El ambiente del hotel fue muy propicio para mis necesidades de trabajo antes de un largo fin de semana de eventos de trabajo en la ciudad y sus alrededores. Me encantó que el hotel tuviera muchas habitaciones diferentes para relajarse y trabajar, pero sobre todo, mi habitación era tan espaciosa y relajante.

El Hotel Boutique Stara Hamburgo, que ofrece WiFi gratuito, combina la alta tecnología con la belleza de la arquitectura porfiriana, y se encuentra a pocos pasos del distrito financiero y de la avenida Paseo de la Reforma. Este hotel ofrece un centro de fitness y un spa.

Actividades desierto de los leones

El Ex Convento del Desierto de los Leones fue uno de los primeros lugares a los que Arturo me llevó cuando llegamos a la Ciudad de México. Sabíamos que teníamos que llevar a mi familia a este hermoso sitio cuando nos visitaron el mes pasado. Técnicamente este hermoso oasis está en la Ciudad de México. El Ex Convento está lo suficientemente lejos en un camino de tierra sinuoso como para sentirse como un oasis de paz privado. Lejos de la bulliciosa ciudad, el Ex Convento cuenta con una orgullosa arquitectura de piedra y brillantes jardines floridos.

Lee más  Toledo eventos

Este artículo contiene enlaces de afiliación. Si decides comprar algo de uno de mis afiliados, recibiré una pequeña comisión sin coste adicional para ti. Consulte mi descargo de responsabilidad para obtener más información.

Puedes hacer un recorrido por el convento o simplemente pasear a tu antojo. Nosotros optamos por pasear, tomando el sol y disfrutando hasta el último centímetro cuadrado de los hermosos edificios y jardines. Al recorrer algunos de los pasillos se puede escuchar una cinta que reproduce una música inquietantemente bella cantada por los monjes. Hay una sorpresa a la vuelta de cada esquina. Un pasillo oculto, la habitación de un antiguo monje y otro jardín son algunas de las sorpresas que encontrará. Puede pasar horas paseando felizmente por el convento y saliendo al pequeño bosque que se esconde detrás del edificio.

Cosas que hacer en xochimilco

$156Avg. por nocheVer ofertasWe Hotel Aeropuerto8,4 Excelente19,4 km del hotel actual Situado en Ciudad de México, el We Hotel Aeropuerto ofrece un moderno alojamiento de 3 estrellas, así como una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. También proporciona una función de registro de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una terraza en la azotea.

$113Avg. por nocheVer ofertaZzleep Aeropuerto Terminal 28.7 Excelente20.0 km del hotel actual Convenientemente ubicado dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, el izZzleep Aeropuerto Terminal 2 ofrece un cómodo alojamiento en Ciudad de México. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita, una recepción 24 horas y una caja fuerte.

Ciudad de México 2021

A pocos minutos de nuestro hotel, puedes encontrar algunos de los lugares más bellos del Estado de México, que forman parte de su rica oferta turística y cultural.Disfruta de una vista panorámica de los volcanes del Valle de México desde la altura de nuestro hotel y echa un vistazo a todo lo que te has estado perdiendo.Conecta con la enorme diversidad cultural y geográfica de México para inspirar tu estancia en Santa Fe, mientras haces auténticos y motivadores recuerdos que atesorarás para siempre.

Lee más  ¿Qué es un evento y cuáles son las partes de todo evento?

A pocos minutos de nuestro hotel, podrás encontrar algunos de los lugares más bellos del Estado de México, que forman parte de su rica oferta turística y cultural.Disfruta de una vista panorámica de los volcanes del Valle de México desde la altura de nuestro hotel y echa un vistazo a todo lo que te has estado perdiendo.

Parque La MexicanaEste nuevo parque se ha convertido en uno de los principales pulmones de la Ciudad de México y una excelente opción para pasar un fin de semana en familia. Cuenta con una zona exclusiva para mascotas y diversas ofertas gastronómicas para satisfacer hasta los antojos más exigentes. Te encantará su paisaje rodeado de rascacielos.