¿Cuánto vale Heineken Experience?

Cuánto dura el tour de la experiencia heineken

Ver horario de funcionamientoHorario de funcionamientoCierreAbierto de lunes a jueves de 10.30 a 19.30 horas. De viernes a domingo, de 10:30 a 21:00 horas. En julio y agosto, abre todos los días de 10:30 a 21:00. Los días 24 y 31 de diciembre la última entrada es a las 14.00 h.

Stadhouderskade 78, De Pijp, ÁmsterdamLo básicoEl recorrido de la Experiencia Heineken tiene lugar dentro de la antigua fábrica de cerveza Heineken. Pasee entre equipos de fabricación de cerveza antiguos y altos silos de malta, y participe en exposiciones interactivas. A lo largo del recorrido tendrá la oportunidad de ver anuncios internacionales de Heineken y observar el ciclo de vida de la emblemática botella verde. Terminará la visita a la cervecería como un VIP con cervezas gratis en la sala de degustación.La visita a Heineken es una de las actividades más populares de Ámsterdam, por lo que es mejor reservar la entrada con antelación. La experiencia se puede combinar con un crucero por los canales para disfrutar más de la ciudad.Mostrar todoVer todas las 25 experienciasCrucero en barco azul por los canales de Ámsterdam y experiencia con Heinekenestrella-4180 opiniones$38,65 por adultoViajero favorito

Muy recomendable.Arvind D, Nov 2019Ver todas las 25 experienciasOpiniones recientes de experiencias en Ámsterdamestrella-4Tanto la experiencia Heineken… Anthony_F, Mar 2022Heineken Experience Amsterdam and 1-Hour Canal CruiseTanto la experiencia Heineken como el recorrido por los canales merecen la pena, reservamos los dos juntos, teníamos franja horaria para el recorrido Heineken y no nos dijeron de dónde sacar el crucero por los canalesTanto la experiencia Heineken como el recorrido por los canales merecen la pena, reservamos los dos juntos, teníamos franja horaria para el recorrido Heineken y no nos dijeron de dónde sacar el crucero por los canalesMorestar-5¡Definitivamente tiene que estar en tu lista de cosas por hacer! Harry_v, Mar 2022Heineken Experience Amsterdam and 1-Hour Canal CruiseFue una gran experiencia y el personal fue muy amable e hizo que todo el día fuera especial

Entradas al museo Van Gogh

La Heineken Experience se encuentra en la antigua fábrica de cerveza Heineken de 1876. El edificio ha servido como fábrica de cerveza Heineken hasta 1988. Los visitantes conocen más de 150 años de artesanía. En un espectáculo, Heineken demuestra que es la cerveza más internacional del mundo. En una experiencia en 4D, los visitantes experimentan lo que se siente en una línea de embotellado. Además, los visitantes pueden diseñar su botella de cerveza personificada.

Su opinión ayuda a otras personas a conocer los grandes y menos grandes museos. Si has visitado Heineken Experience, puedes escribir tu opinión a continuación. Por favor, presta atención a nuestras directrices de contenido antes de publicar tu reseña.

Precio de la experiencia Heineken

***image1***Visitar Ámsterdam siempre es un buen momento y este día no fue una excepción. Tenía mis reservas sobre la visita a una fábrica de cerveza, ya que no soy un bebedor de cerveza, pero en cuanto me enteré del regalo gratuito al final de la visita, me animé.La fábrica de cerveza Heineken de Ámsterdam es la fábrica original de Heineken. Sus edificios abarcan dos siglos, y las partes principales datan de 1867 (el edificio original) y 1930 (una cervecería en funcionamiento hasta 1988).

Gerard Heineken compró la antigua fábrica de cerveza Haystack el 15 de febrero de 1864. Junto con algunos inversores, creó lo que hoy es la cerveza más conocida internacionalmente. Las principales marcas internacionales son Heineken y Amstel, pero el grupo elabora y vende más de 170 cervezas internacionales premium, regionales, locales y especiales.

***image2***La “Experiencia Heineken”, como ellos la llaman, duró algo más de una hora. Al principio, cada poseedor de una entrada recibe tres fichas de póquer y, a medida que va experimentando cada fase, su ficha le da un pequeño regalo.

Lee más  Tipos de eventos deportivos

Al ser coleccionistas, fue estupendo ver todos los recuerdos de la cerveza. El uso creativo y decorativo de las botellas y cajas fue inspirador. Todas las botellas, etiquetas y anuncios antiguos que se utilizaron a lo largo de la historia de la cervecería estaban muy bien expuestos.

Horas de experiencia Heineken

La Experiencia Heineken® es un emocionante recorrido en el que descubrirá todos los secretos de la elaboración de la cerveza y conocerá la historia de la mundialmente famosa fábrica de cerveza Heineken®. No faltarán las sorpresas, incluida la posibilidad de crear una botella personalizada con su propio nombre. Por supuesto, en el centro de la Experiencia Heineken, podrá degustar una de las cervezas más populares del mundo. Siendo una de las cervezas más famosas y populares del mundo, ¡no encontrar Heineken® en el menú de un pub es casi imposible! Amada en Europa (y no sólo), Heineken® no es sólo la cerveza nacional, sino también una institución en Holanda. Nació en Ámsterdam en 1863 y ahora se ha convertido en el tercer productor de cerveza del mundo.En 1988, la familia Heineken cerró la antigua fábrica de Ámsterdam para abrir una más grande y moderna en las afueras de la ciudad, utilizando la primera como atracción para los aficionados. Desde hace más de 20 años recibe a visitantes de todo el mundo, y ahora ofrece a los visitantes una serie de entretenimientos interactivos. Quien ame la cerveza no puede perderse la Heineken Experience.