¿Cuántos días son necesarios para conocer Cáceres?

Visitar cáceres

Hay algo bastante emocionante en visitar un destino desconocido. Me parece que llegar a un lugar sin un itinerario estricto, una lista de cosas por hacer o unas expectativas establecidas, a menudo hace que la experiencia general sea mucho más agradable.

Dicho esto, no siempre es fácil salirse de la ruta turística. Tomemos como ejemplo España. La mayoría se dirige a Barcelona por las fotos de Instagram, a Madrid por las compras o a Ibiza por las fiestas locas. Como resultado, mucha gente se pierde el sabor auténtico de la cultura diversa y vibrante que ofrece España.

Me asignaron a Cáceres, una pequeña ciudad de Extremadura. Sólo 100.000 personas la llaman hogar. Antes de visitarla, no sabía nada del lugar, aparte del hecho de que fue nombrada “Capital de la Gastronomía” en 2015. Además, su casco antiguo fue declarado patrimonio de la humanidad en 1986. Así que me preparé para dos días de inmersión histórica y deleite gastronómico.

Al llegar a Cáceres, diríjase directamente al casco antiguo y déjese perder en otra época. Sin mucho colorido ni adornos, lo que le falta de encanto estético lo compensa con su riqueza histórica.

Visitar salamanca

Cáceres es la capital de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, España. Cambie las cosas con estas excursiones desde Cáceres: Trujillo (Estatua Ecuestre de Francisco Pizarro, Castillo de Trujillo, & más) y Parque Nacional de Monfrague (en Villarreal de San Carlos). Todavía queda mucho por hacer: conocer la fascinante historia del Casco Antiguo de Cáceres, realizar una visita en profundidad al Museo De Cáceres, examinar la colección de la Casa Museo Árabe de Cáceres Yussuf al Burch, y contemplar la larga historia del Arco de la Estrella.Para encontrar opiniones, más cosas que hacer, dónde alojarse y más información turística, lea el planificador de rutas de Cáceres.Badajoz a Cáceres es un viaje en coche de aproximadamente 1,5 horas. También puede tomar un autobús o un tren. La temperatura máxima diurna será de 31°C en mayo y la mínima nocturna de 15°C. Termine su visita el 26 (miércoles) lo suficientemente temprano para ir a Hervás.

Lee más  La casa encantada eventos

Hervás es una ciudad española situada en el norte de la provincia de Cáceres. Comienza tu visita el 27 (jueves): haz una excursión al Castillo de Granadilla, luego examina la colección en el Museo Pérez Comendador-Leroux, después no te pierdas una visita al Barrio Judío de Hervás y, por último, observa las interesantes exposiciones en el Museo de la Moto y El Coche Clásico.Para ver consejos de viaje, mapas, opiniones y otra información turística, lee nuestro planificador de viajes de Hervás.Viajar en coche desde Cáceres a Hervás lleva 1,5 horas. Viajando desde Cáceres en mayo, espere que Hervás sea un poco más frío, con temperaturas entre 25°C y 9°C. Termine su visita a primera hora del día 27 (jueves) para poder volver a casa.

Lugares para visitar cerca de Cáceres

Lleve un chubasquero por si acaso, ya que lloverá algunos días durante este periodo. Prevea el uso de varias capas de ropa. Algunos días o parte del día será agradable y cálido y otros momentos puede ser un poco frío.

Nuestro sitio ofrece datos sobre el clima y las previsiones para casi todos los países del mundo. ¿Vas a ir a España? En esta web puedes encontrar las medias históricas del tiempo para muchas ciudades de España. ¿Aún no está seguro de dónde ir? Ahora tenemos una herramienta que le sugiere qué destino se ajusta a sus condiciones climáticas ideales. Descubra dónde ir con nuestro planificador meteorológico.

Cáceres en español

Cáceres es la capital de la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, España. El día 15 (sábado), explore el sorprendente paisaje del Parque Nacional de Monfragüe. Prepárese para un día completo de turismo al día siguiente: empápese de la historia en la Torre de Bujaco, empápese de la historia en el Museo De Cáceres, conozca la fascinante historia del Casco Antiguo de Cáceres, luego empápese de la historia en el Arco de la Estrella y, finalmente, haga una pausa para la contemplación serena en la Iglesia Pro-Catedral de Santa María. Para encontrar fotos, clasificaciones, mapas y más información turística, lea el planificador turístico en línea de Cáceres. Otras opciones: tomar un tren; o tomar un autobús. En octubre, Cáceres registra máximas diarias de 28°C y mínimas de 14°C por la noche. Termine su visita el día 16 (domingo) con suficiente antelación para dirigirse a Trujillo.

Lee más  Eventos torremolinos

Trujillo es un municipio situado en la provincia de Cáceres, en la comunidad autónoma de Extremadura, España. Comience su visita el día 17 (lunes): examine la colección de la Casa Museo de Pizarro, haga una pausa para la contemplación serena en la Iglesia de Santa María la Mayor, luego adéntrese en el grandioso mundo del Castillo de Trujillo, después no se pierda la visita a la Plaza Mayor de Trujillo y, por último, haga una pausa para la contemplación serena en la Iglesia de San Martín. Al día siguiente, examina la colección de la Mina Costanaza, responde a todas tus preguntas en el Centro de Recepción del Visitante del Geoparque Villuercas Ibores Jara, examina la colección del Museo de Vino y Queso y, por último, no te pierdas la visita al Palacio de Orellanas-Pizarro. También puede tomar un autobús. En octubre, Trujillo registra máximas diarias de 28°C y mínimas de 14°C por la noche. Termine su visita el 18 (martes) lo suficientemente temprano para viajar a Jarandilla de la Vera.