¿Dónde pasar el día cerca de Guadalajara?

Viajes de fin de semana desde guadalajara

…MásDesde $56.00¡Lo mejor de Tequila y las Pirámides de Guachimont en un día! star-561*Grupos privados mínimo 3 personas. De todos modos sólo hacemos grupos pequeños: las reservas a partir de 1 o 2 personas se configuran en un grupo de 4 personas.

Somos Carlos y Alejandro, hermanos y socios en este proyecto turístico. Carlos es guía certificado por la Secretaría de Turismo de México, ingeniero de sonido y músico dotado. Alejandro estudió Antropología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, en la Ciudad de México, y está por terminar una maestría en Filosofía de la Cultura.

Comenzaremos el tour en una destilería artesanal de tequila Premium (incluida), donde aprenderás el proceso de producción del tequila y al final tendrás una cata privada de 6 tipos diferentes de tequila y 2 de mezcal. . (2-3 horas)

Si buscas conocer a fondo el Tequila y el Mezcal esta experiencia es para ti, mi objetivo es proporcionarte toda la información oficial para que experimentes y aprendas la ciencia, la pasión y el arte que hay detrás de nuestra bebida nacional de una manera fácil y personalizada.

Qué hacer en guadalajara

3 días en Guadalajara, México2 de marzo de 2022Dónde iríasAmérica del NorteVibrante y diversa, Guadalajara es la segunda metrópolis más grande de México, llena de animadas culturas locales y rica historia. Es una ciudad que muestra un equilibrio perfecto entre su pasado histórico y su movimiento hacia el futuro. Tanto si le interesa la música de los mariachis como la elaboración de tequila o la cocina tradicional mexicana, Guadalajara le dará seguramente más razones para seguir explorando. Nuestro itinerario sugerido de 3 días está diseñado para mostrarle lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer y cuáles son las cosas que puede lograr en menos de una semana. Dependiendo de sus intereses y prioridades de viaje, puede mezclar y combinar destinos, actividades y atracciones.

Lee más  ¿Qué se necesita para hacer un evento?

Idioma – Al ser una colonia española durante tres siglos, el español se ha convertido en el idioma de la nación, que es ampliamente hablado por la mayoría de los habitantes del país. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la gente también utiliza el español mexicano, una manipulación de la lengua española que tiene su propia pronunciación, gramática y jerga. Por ello, los turistas que hablan español pueden tener dificultades para entender a los lugareños cuando hablan español mexicano.

Excursiones de un día desde guadalajara

Si está planeando un viaje a México, uno de los lugares que debe añadir a su itinerario es Guadalajara Jalisco y sus alrededores. Guadalajara es una de las ciudades más grandes de México y está rodeada de pueblos mágicos, hermosos lagos y llena de buena música y tequila. Aquí te decimos cómo pasar el fin de semana perfecto en Guadalajara Jalisco.

Este post contiene enlaces afiliados. Si decides comprar algo de uno de mis afiliados recibiré una pequeña comisión sin costo adicional para ti. Revisa mi Disclaimer para más información.

Nos quedamos en un hermoso hotel en las afueras de Guadalajara Jalisco en un lugar llamado Zapopan. Nos alojamos en el Hotel Camino Real y era precioso. Había un encantador buffet al aire libre, así como un restaurante interior. También había tres o cuatro piscinas diferentes para relajarse y refrescarse. Me encantó que tuviéramos acceso a las piscinas porque hacía mucho calor cuando estuvimos allí.

Guadalajara es una ciudad situada en el estado occidental mexicano de Jalisco. El estado es conocido por la música de los mariachis y el tequila, así como por su arquitectura colonial. Algunas de las mejores cosas que hacer en Guadalajara son visitar la Catedral de Guadalajara, el Palacio de Gobierno del Estado de Jalisco y el Mercado Libertad San Juan de Dios.

Lee más  ¿Cómo conseguir a Snorlax en Pokémon Oro?

La vida nocturna de Guadalajara

Si eres un adulto (o incluso si no lo eres), probablemente has experimentado esa increíble bebida llamada Tequila al menos una o dos veces en tu vida. Pero, ¿sabías que hay un pueblo en México llamado Tequila del que proviene la bebida de los dioses?

Sí, has oído bien. Situado a un par de horas de Guadalajara, el pueblo de Tequila encantará todos tus sentidos con degustaciones ilimitadas y mucho más, incluyendo la visita a una destilería para aprender cómo se hace el tequila a partir de la extraña planta de Agave con aspecto de piña.

Espero que disfrutes de este artículo sobre cómo organizar un viaje épico de un día a Tequila desde Guadalajara, ¡¡¡pero eso no es todo!!! Al fin y al cabo, si haces base en Guadalajara, ¿por qué ir sólo a Tequila? ¿Por qué no explorar más la zona?

Contrariamente a la cultura popular, los antiguos habitantes de México NO sabían que la planta de agave podía destilarse para obtener una bebida alcohólica. Sí, así es: la llamada bebida de los dioses fue elaborada por primera vez por los conquistadores españoles que llegaron a estas tierras.