El huerto eventos

Eventos en el huerto y catering

Haz un donativo a alguien que esté recaudando fondos para nosotros. Nuestros colaboradores realizan retos increíbles, como maratones, triatlones, saltos al vacío y mucho más. Explore nuestras recaudaciones actuales y haga una donación si puede.

Cree una página de recaudación de fondos para recoger donaciones en línea. Sólo te llevará unos minutos y podrás personalizar la página con fotos y tu propia historia. Envíe el enlace por correo electrónico y a través de las redes sociales a sus amigos, familiares y colegas para que puedan hacer sus donaciones en línea de forma segura. Consulta nuestra práctica guía de consejos para crear y compartir tu página.

La Feria de Verano es una fecha importante en el calendario del Orchard Trust. Es una oportunidad para que la comunidad local visite nuestras instalaciones, vea a los animales de la pequeña explotación y se divierta con juegos, todo ello con música y refrescos.

El fénix del huerto

The Orchard Centre es un proveedor especializado en empresas y organizaciones que necesitan soluciones para actividades de creación de equipos, formación, reuniones, incentivos y eventos especiales. El enfoque y la pasión son el ADN de nuestra empresa y, gracias a nuestra experiencia y compromiso, desarrollamos su visión y la hacemos realidad.

Nuestro experimentado equipo de gestión está a su disposición para trabajar con usted en la planificación, producción y ejecución de los eventos y programas de empresa que elija, así que llámenos hoy mismo para ver lo que podemos ofrecerle.

Lee más  Pokemon x eventos

“Creemos apasionadamente en las personas y en el apoyo a las empresas que han sembrado la semilla y han invertido en la contratación, la formación y el desarrollo de su personal. Identificamos los objetivos del programa del cliente, iniciamos la planificación temprana del proyecto y nos enorgullecemos de implementar con éxito programas innovadores y centrados para nuestros clientes”

El centro de la ciudad de la huerta

Cualquier cosa que pueda imaginar para el día de su boda. Los Huertos no pueden esperar para ayudarle a hacerlo realidad. Nuestro objetivo es proporcionarle un lugar que le ayude a crear un día especial que pueda recordar durante años. The Orchards ofrece una variedad de opciones para acomodar hasta 200 invitados entre nuestros patios (abiertos y cerrados), la sala de roble, el salón de cristal, los huertos, el césped, el invernadero, el estanque con una fuente, o una de nuestras otras tres fuentes en la propiedad.  Reserve hoy mismo una visita al lugar de sus sueños. Descubrirá durante la visita que estamos en 72 acres llenos de oportunidades para su ceremonia de boda, la recepción y la cena de ensayo. Queremos que usted y sus invitados disfruten de cada aspecto. Si aún no puede hacer un tour, entonces vea nuestro tour visual de 360.

Orchard town center santa

En Tanners Orchard, nunca hay un momento aburrido en la granja. Desde la recogida de manzanas hasta los paseos en tren, pasando por nuestro laberinto de maíz y el zoo de mascotas, hay muchas cosas para mantener a los niños entretenidos y comprometidos. Además, organizamos varios eventos interesantes a lo largo del año. Algunas de nuestras actividades anuales favoritas son las siguientes:

Lee más  Sea eventos alcoy

Puede que conozcas los arándanos en las tortitas, pero ¿has oído hablar alguna vez de los melocotones en las tortitas? En nuestro evento anual de “todo lo que puedas comer”, podrás probar este dulce manjar mientras degustas otros de nuestros productos de melocotón. Este evento se celebra SOLO en agosto.

La Experiencia del Girasol, un evento relativamente nuevo, es un día en el que puede venir a la granja y celebrar toda la alegría y la felicidad que aportan los girasoles. El evento comienza con un desayuno en nuestros campos. Esta parte de la fiesta del girasol es opcional, pero si quieres participar, tendrás que apuntarte pronto porque el aforo es limitado. Apuntarse a nuestro desayuno también le da acceso anticipado a los campos, donde podrá explorar, sacar fotos y recoger una flor para llevársela a la familia. Después de divertirse en los campos, puede dirigirse a The Back 40 Fun Acres.    Allí te esperan varias actividades divertidas, como paseos en poni y en tren de barriles. Este evento es sólo en agosto.