Escultura eventos

Eventos en el terreno de la escultura

Únase al artista Jason Wilsher-Mills para conocer cómo crea sus coloridas esculturas y obras de arte y cree sus propios personajes digitales. Explore lo que nos hace ser quienes somos y cree un personaje digital único…

Un emocionante y dinámico taller de un día con la oportunidad de aprender algunas de las técnicas que Samantha Bryan emplea para crear sus encantadoras y humorísticas criaturas. Le ayudará a encontrar su propio estilo…

Conozca los primeros salones que se construyeron en la finca de Bretton y su relación con Enrique VIII, Temple Newsam y el Bretton Hall que conocemos hoy. Explore cómo los edificios originales influyeron en la…

Entradas para la escultura

El Estudio de Tallado y Centro de Escultura ofrece oportunidades de exhibición de esculturas en una variedad de lugares. Las exposiciones de una o dos personas en nuestra galería, un parque de esculturas in situ y el SculptFest llevan el intercambio creativo y cultural a un amplio público. También presentamos una serie de charlas de artistas en línea.

El Carving Studio and Sculpture Center invita a los artistas a presentar propuestas para el SculptFest22, del 10 de septiembre al 23 de octubre. El tema de la exposición al aire libre de este año es Juegos, comisariada por el escultor Evan Morse.

Los juegos suelen ser una forma de recreación, un medio para jugar y divertirse. Suelen ser actividades sociales, una forma de hacer nuevos amigos y pasar tiempo con los viejos. Pueden provocar una competición, enfrentando a individuos o equipos entre sí. Algunos juegos implican diversos grados de azar, tiradas de dados reales o metafóricas, y otros se basan totalmente en la habilidad, poniendo a prueba el pensamiento creativo y matemático, como el ajedrez. Mientras que algunos juegos son totalmente mentales, otros son muy físicos. Los Juegos Olímpicos son una oportunidad para que los atletas demuestren su valía al más alto nivel, y los que dominan cualquier juego pueden convertir esos logros en éxitos en el mundo real.

Lee más  ¿Qué hacer en Vigo en un día?

Inicio de sesión en el terreno de la escultura

David Nash ha dedicado su vida artística a un estudio evolutivo de los árboles y la madera, absorbiendo conocimientos a través de la experiencia táctil y la observación minuciosa durante décadas. Esta nueva exposición en The Weston…

Únase al artista Jason Wilsher-Mills para conocer cómo crea sus coloridas esculturas y obras de arte y cree sus propios personajes digitales. Explora lo que nos hace ser quienes somos y crea un personaje digital único…

Un emocionante y dinámico taller de un día con la oportunidad de aprender algunas de las técnicas que Samantha Bryan emplea para crear sus encantadoras y humorísticas criaturas. Le ayudará a encontrar su propio estilo…

Conozca los primeros salones que se construyeron en la finca de Bretton y su relación con Enrique VIII, Temple Newsam y el Bretton Hall que conocemos hoy. Explore cómo los edificios originales influyeron en la…

Mapa de los terrenos para esculturas

Somos organizadores y comisarios especializados en eventos escultóricos. Tenemos más de 300 escultores cuidadosamente seleccionados con los que trabajamos; algunos tienen reputación nacional e internacional. Otros son debutantes que están construyendo su reputación.

Nuestros eventos se han celebrado en los terrenos de una casa de campo, una escuela u otros lugares comerciales o privados, ¡incluso en un santuario de cisnes! Nuestras exposiciones de escultura pueden celebrarse en el interior, en el exterior o en ambos.

David Waghorne comisaría personalmente cada exposición seleccionando escultores y piezas que complementen el entorno y la situación. Cada evento es único y las obras de arte están situadas para asombrar, sorprender, cuestionar y deslumbrar al visitante.

Lee más  ¿Cómo funciona el evento click?

El arte y la escultura al aire libre, en particular, son cada vez más populares y atraen a un gran número de personas y generan ingresos. Nuestras exposiciones suponen una contribución neta para usted, así como buenas ventas y comisiones para los escultores.

Organizamos todo para usted, desde el comisariado hasta la promoción del evento. Esto incluye la identificación de escultores/diseñadores, la producción de un catálogo y un micro-sitio web, las relaciones públicas y la producción de otros materiales de marketing clave. Además, identificamos posibles patrocinadores para el evento y organizamos una serie de eventos previos en función de las necesidades.