Eventos de ensueño

Gestión de eventos de ensueño

Una compañía de producción de eventos de primera calidad que proporciona DJs, sistemas de sonido, iluminación y cabinas fotográficas para eventos especiales en DC, MD y VA. Obtenga una mirada de primera mano en cómo su paquete se verá y sentirá.RUSTICI no necesita todas las campanas y silbatos

para eventos con un número de invitados de hasta 75* El precio incluye hasta 5 horas de servicio, los precios variarán dependiendo de las necesidades específicas de su evento y el día del mismo.    Los eventos de boda pueden tener un precio más alto.    Consulte con nosotros para obtener su presupuesto personalizado en función de sus necesidades y expectativas específicas.ELEGANTE

**Recomendado para eventos con un número de invitados de hasta 250* El precio incluye hasta 5 horas de servicio, los precios variarán dependiendo de las necesidades específicas de su evento y el día del mismo.    Los eventos de boda pueden tener un precio más alto.    Consulte con nosotros para obtener su presupuesto personalizado en función de sus necesidades y expectativas específicas.GALAI need the ultimate show

CONTACTA¿Estás buscando un DJ profesional para bodas y eventos? Tengo lo que se necesita para ofrecer el tipo de melodías adecuadas que a ti y a tus invitados les encantará. Contacta conmigo para saber más sobre mis estilos musicales, repertorio, tarifas y fechas disponibles. Estaré encantado de atenderte.Tus datos han sido enviados con éxito! EnviarAcerca de

Evento de ensueño ibbenbüren

El día de mi boda, fueron literalmente una gracia salvadora. ¡El lugar que elegí (The Milestone en Georgetown), dijo que me ofrecieron, coordinadores, pero no fueron de ninguna ayuda! Sin embargo, fue Dream, y mi amigo/familia los que realmente se aseguraron de que todo estuviera preparado y funcionara sin problemas. ¡Si usted está buscando un lugar para las flores, me gustaría sugerir ALTAMENTE Sueño! ¡Todo fue absolutamente perfecto!

Lee más  ¿Qué es el registro de Incidencias en Windows?

En el día de, tuvimos algunas cosas de menor importancia antes de la ceremonia que Lisa rápidamente me trajo con opciones. Una vez resueltos estos problemas, el resto de la noche fue increíblemente fácil. Con Dream al frente, mi marido y yo estuvimos libres de estrés y pudimos disfrutar de la noche.

También nos encantó la comida y las bebidas de autor. Hicimos aperitivos pasados y cena buffet que funcionó sin problemas con Dream. Las margaritas de jalapeño fueron un éxito!Leer másRevisado el 17/06/2019 por Kristin MTEl equipo de los sueños! Literalmente harán que tus sueños se hagan realidad y no estoy exagerando. Comencé la planificación de mi boda con el equipo el 1 de marzo y nos casamos el 1 de junio (el mismo año 🙂

Ejemplo de evento de ensueño

Desde fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, eventos importantes como bodas y comuniones, hasta la gestión de eventos corporativos y ceremonias de premios, garantizamos aliviar a nuestros clientes del estrés y el esfuerzo de gestionar el evento de sus sueños. Con un enfoque calculado y profesional, guiamos a nuestros clientes con nuestra promesa de entregar ideas creativas a la ejecución, aprovechando nuestra riqueza de conocimientos junto con los mejores y más confiables proveedores de esta industria.

Somos expertos en logística cuando se trata de planificación de fiestas y gestión de eventos.  Estamos aquí para ayudarle a usted, el cliente, con cada elemento de su celebración.  Suministramos carpas totalmente personalizables. Proporcionamos otros servicios de gestión de eventos como la búsqueda del lugar perfecto para su evento con un personal verdaderamente eficiente y fiable para asegurar que usted y sus invitados experimenten el factor Wow con nuestra experiencia creativa.

Lee más  ¿Cuánto puede costar un cisne negro?

En Dream Events nos enorgullecemos de ser maestros en la organización de eventos a medida, eventos corporativos, fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, fiestas de Navidad, eventos importantes como bodas y comuniones y mucho más. Ofrecemos servicios individuales que incluyen carpas, catering, bares con personal completo, Dj’s, bandas, sonido e iluminación, tubos y cortinas, alquiler de juegos gigantes, seguridad y mucho más.

Logotipo del evento soñado

Estamos muy entusiasmados con los logros alcanzados durante el primer evento virtual internacional x-dream.events que organizamos del 26 al 28 de enero de 2021 (10.00-18.00 CET). En un sitio web especialmente diseñado https://x-dream.events, los profesionales de los medios de comunicación e informática de todo el mundo pudieron ver entrevistas y mesas redondas, conocer a personas con ideas afines y participar en demostraciones de productos. Todas las charlas se agruparon en tres temas: “Producción”, “Gestión” y “Entrega”, y se dividieron en tres días.

Para que entienda los temas, aquí tiene algunos de ellos: “Flujos de trabajo de ingesta remota – 7 cosas a tener en cuenta”, “¿Pagar por la transcodificación? El valor añadido del software empresarial”, “Archivos de medios bien estructurados – 5 casos de uso”, “Agregación de activos para la publicación OTT – una guía para una solución exitosa” y muchos más.

Nuestro evento virtual cubrió todo lo que nos gusta y valoramos de las ferias offline y ofreció aún más flexibilidad y posibilidades en un espacio virtual fácil de usar y seguro. Recibimos muchos comentarios positivos tanto de los visitantes como de los participantes.