Eventos donosti

San sebastián

Los primeros años fueron lentos y, a pesar de las expectativas de atraer a 100 equipos a la primera edición, la Donosti Cup tuvo que conformarse con una suma más humilde de 32 equipos en su primer año. Sólo 6 de ellos eran de países extranjeros, por lo que a Olaizola le costó evaluar si había interés internacional en su idea. Sin embargo, persistió y “a partir del quinto año (1997) las cosas empezaron a mejorar, y luego, a partir de la décima edición (2002), vimos que la cultura de los viajes [internacionales de fútbol] era cada vez más común”. Se podría atribuir este crecimiento a un cambio cultural generalizado, pero es más probable que se base en el “gran esfuerzo del equipo por evaluar cada vez que inscribimos a un grupo, para entender los factores que motivan la inscripción”. Esta información permitió al equipo comercializar más eficazmente el torneo y hacerlo crecer en años futuros.

Cada año, un grupo diverso de equipos invitados compite como huéspedes del torneo, lo que les permite disfrutar de una experiencia que, de otro modo, no sería accesible para ellos. Algunos ejemplos de equipos invitados en el pasado son un equipo mixto de jugadores árabes y judíos que celebra el poder de la tolerancia y la paz.    Otro año, se invitó a un equipo de mujeres de la selva boliviana, sin acceso a servicios básicos como la electricidad y que nunca habían salido de su pueblo. Olaizola observa que “nos da mucha satisfacción traer equipos de zonas de conflicto y pobreza, y es un objetivo claro para el futuro continuar con este tipo de iniciativas”.

Lee más  ¿Cuál es la línea nueve del metro?

San sebastián, visita obligada

La ciudad de Donostia-San Sebastián puede presumir de una amplia tradición cultural reflejada en multitud de grandes eventos nacionales e internacionales que se celebran a lo largo del año. Algunos de ellos son el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (septiembre), la Quincena Musical (julio-agosto) y el Festival Internacional de Jazz (julio).

El calendario de la ciudad está repleto de festivales de música, cine o teatro durante todo el año. Desde la música hasta el cine o el teatro, Donostia-San Sebastián cuenta con una larga tradición cultural jalonada por varios eventos de este tipo a lo largo del año.

San sebastián español

Nuestro equipo de guías profesionales nacidos y criados en el País Vasco y nuestra red de proveedores le garantizarán el mejor servicio profesional. Cada tour y evento es personalizable. Vea los lugares de interés que desee, pruebe la comida que le apetezca, conozca lo que más le interesa.

Creando recuerdos para toda la vida para los viajeros desde 2007, tratando directamente con los viajeros o Agentes de Viajes con sede en todo el mundo, somos la empresa de viajes perfecta para organizar sus tours privados o eventos corporativos en San Sebastián, el País Vasco y la Región del Vino de Rioja.

Uno de los principales objetivos de BASQUE TOURS es ofrecer itinerarios que le permitan convertirse temporalmente en un ciudadano vasco en lugar de un turista, creando tours educativos y emocionantes que destaquen la singularidad y la cultura de este fascinante rincón de Europa llamado PAÍS VASCO.

Creando recuerdos para toda la vida para viajeros de todo el mundo desde 2007, nuestro conocimiento de nuestra tierra, nuestros contactos, red de proveedores y experiencia nos hacen sin duda su elección si decide viajar al País Vasco y Rioja.

Lee más  Elsword eventos

Aeropuerto de San sebastián

En la actualidad, tenemos la intención de celebrar la conferencia ECSA 59 in situ en San Sebastián, España, del 5 al 8 de septiembre de 2022, para facilitar de la mejor manera posible la creación de redes y el aprendizaje en persona. Sin embargo, como la situación futura de los viajes internacionales sigue siendo incierta, tenga la seguridad de que si esta conferencia no pudiera celebrarse en persona, se cambiará a un evento online. En caso de que sea necesario este cambio, se lo comunicaremos tan pronto como podamos y su inscripción se trasladará al evento en línea, con el reembolso de cualquier diferencia en la cuota de inscripción. En caso de que esto no sea apropiado para usted en ese momento, podremos reembolsar su inscripción, menos una tasa de cancelación. Si los organizadores cancelan la conferencia, tendrá derecho a un reembolso completo. Consulte aquí nuestra política de cancelación completa.

Bienvenido al próximo gran simposio de la ECSA, ECSA 59: Utilización de los mejores conocimientos científicos para la gestión sostenible de estuarios y mares costeros, que tendrá lugar del 5 al 8 de septiembre de 2022 en el Centro de Congresos Kursaal, San Sebastián, España.