Eventos sant cugat

Sant Cugat del Vallès, el mejor lugar para vivir fuera de Barcelona

El último día del mes, el sábado 30 de abril, el quinteto de voces Lorem Ipsum, especializado en la interpretación de música renacentista, interpretará la extraordinaria “Misa pro Defunctis” del compositor Cristóbal de Morales, acompañado de órgano y fagot.

Paseando por Cataluña es muy probable que haya oído hablar de las Villas Floridas. ¿Sabe qué son y cuál es su finalidad? ¿Quiere saber qué pueblos y ciudades…

Esta exposición se presenta desde el particular punto de vista de su autor, Frederic Cabanas, un artista de Sant Cugat que lleva más de 35 años coleccionando objetos y documentos, principalmente libros…

El monasterio alberga una exposición permanente que explica su evolución arquitectónica, así como los aspectos más significativos de la vida de su comunidad benedictina. La fundación del monasterio…

Nos encanta vivir en Sant Cugat del Vallès – AmatImmo

Del 25 al 28 de noviembre, Agora Sant Cugat International School acogió uno de los eventos multiculturales más importantes de NACE Schools, la IV Semana Internacional de la Música. Diferentes colegios del grupo NACE Schools participaron en el evento: Agora Portals International School (Mallorca), Agora Lledó International School (Castelló), Agora International School Barcelona, Agora International School Madrid, Colegio Areteia (Madrid), Stonar School (Reino Unido), Victor Hugo International School (Francia) y Agora Sant Cugat International School.

Lee más  Eventos en marbella hoy

El director de Agora Sant Cugat International School, Vicenç Gandol, describió esta semana como una gran experiencia tanto para los alumnos como para el resto del personal que participó. Más allá de la música, ha sido una gran oportunidad para aprender sobre la convivencia. Estamos muy agradecidos a todas las familias que acogieron en sus casas a los alumnos procedentes de otros países y de diferentes zonas de España.

Alrededor de 200 alumnos de entre 8 y 17 años participaron en este evento multicultural de NACE Schools, cuyo tema era “Historias de la Música”. Inma Lluch, responsable del concurso, explicó que: “Cada grupo contó una pequeña historia a través de la música. Este era el único lenguaje utilizado, era hablar sin palabras”.

2

Buena comunicación antes de la llegada. Buena ubicación cerca de la ciudad y de las autopistas. Tranquilidad. Check in sin problemas, servicial y amable. Excelente aparcamiento. Ascensor a los pisos superiores. Excelente unidad. Funcional, cómodo, impecable. Amplia zona de trabajo. Cama cómoda. Bien iluminado. WiFi rápido. Paquete de inicio más útil e higiénico. Balcón aireado. ¡¡Incluso hay un hecho!! Útiles máquinas expendedoras en el vestíbulo para bebidas frías y aperitivos. Personal muy agradable. Gran valor. ¿Qué más se puede pedir? Definitivamente una recomendación para esta zona. Fácil de llegar a Barcelona en tren de cercanías. La mejor elección para el valor en San cugat.

Muy moderno y todo en buen estado, wi-fi excelente, parking exterior sin problema. Buena calefacción y todo muy limpio. El único inconveniente es que los baños son compartidos. El propietario es muy agradable y servicial. La terraza exterior es muy acogedora.

Lee más  ¿Cuáles son las tres etapas de un evento?

DSV CV SANT CUGAT – VSJ DEL EQUIPO TOYOTA

9Reinas Sant Cugat steakhouse es un lugar único donde se puede disfrutar de un ambiente extremadamente tranquilo y exclusivo. Todo ello unido a la extraordinaria combinación de nuestra céntrica ubicación, el bello paisaje, la cocina abierta y el excepcional servicio.

Nuestro restaurante asador está especializado en ofrecer la mejor selección de carnes de Argentina y del resto del mundo. Nuestro menú le deleitará con deliciosas empanadas, pasta artesanal y mucho más de la cocina tradicional argentina.

Si está pensando en celebrar un evento, 9Reinas Sant Cugat es una opción ideal. Nuestro equipo ha creado una sala privada para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio exclusivo en total privacidad en la sala 9Reinas.

Existe la posibilidad de celebrar reuniones, presentaciones o eventos lúdicos con la máxima discreción. Nos adaptamos a los gustos de nuestros clientes, ya sea para una cena romántica para dos a la luz de las velas o para celebrar comidas de empresa o de grupo.