Eventos wordpress

Plugin de eventos de WordPress

Los temas que soportan el Editor del Sitio no utilizan widgets, por lo que no verás Apariencia → Widgets en tu tablero. En su lugar, puedes editar todo tu sitio en un solo lugar en Apariencia → Editor. Haz clic aquí para aprender a usar el Editor del Sitio.

¿Por qué las horas de los eventos en el widget son incorrectas? El widget de Próximos Eventos ajusta las horas de tus eventos para que coincidan con la zona horaria de tu sitio.  Si las horas de tu calendario son correctas, es posible que tu sitio no esté configurado en la zona horaria correcta. Puedes cambiar la configuración de la zona horaria del sitio en la configuración general de tu sitio. (Elija una ciudad de su zona horaria para asegurarse de que su sitio se ajusta automáticamente al horario de verano).

El shortcode del calendario de eventos

Estos plugins pueden ayudarte a crear y gestionar eventos desde el mismo panel de control de WordPress. Luego, le ayudarán a mostrar esos eventos en el front-end de su sitio en una variedad de vistas diferentes. Y, dependiendo de tus necesidades, pueden incluso ayudarte a vender entradas y gestionar a los asistentes.

Sugar Calendar es un ligero plugin de calendario de eventos para WordPress de Sandhills Development, el mismo equipo detrás de otros populares plugins como Easy Digital Downloads (EDD), AffiliateWP, y Restrict Content Pro (aunque recientemente vendieron RCP a iThemes).

Lee más  Eventos deportivos españa

Una cosa que notarás es que Sugar Calendar es mucho más simple que otras opciones de esta lista. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía le da la mayoría de las características importantes que usted necesita, especialmente con la versión premium / complementos.

Cada evento tiene su propia página en el front-end de tu sitio y puedes añadir y personalizar fácilmente calendarios usando un shortcode y varios parámetros. Todo este contenido heredará automáticamente el estilo de tu tema. Para ajustes adicionales, necesitarás usar CSS personalizado (porque Sugar Calendar no incluye sus propias características de estilo).

Gestor de eventos en WordPress

¿Quieres añadir tu toque personal? Utilice el Calendario de Eventos como base para la personalización. Personalízalo a tu antojo con la ayuda de una hoja de estilos esqueleto, anulaciones parciales de la plantilla, etiquetas de plantilla, ganchos y filtros, una cuidadosa documentación y una biblioteca de extensiones gratuitas.

Tanto si tu visión es grande como pequeña, estás en buena compañía. Cientos de miles de pequeñas empresas, músicos, locales, restaurantes y organizaciones sin ánimo de lucro publican y promocionan sus eventos presenciales y virtuales con El Calendario de Eventos. Nuestros plugins también han sido escalados para trabajar en grandes redes para empresas de Fortune 100, universidades e instituciones gubernamentales.

Eso es todo. Sólo tiene que configurar sus ajustes como mejor le parezca, y estará en camino de crear eventos con estilo. ¿Necesita ayuda para empezar? Consulta nuestro nuevo manual de usuario para obtener ayuda sobre la configuración y las funciones.

En primer lugar, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de El Calendario de Eventos. Si estás utilizando el Calendario de Eventos PRO o cualquier otro complemento, asegúrate de que también están actualizados/ejecutan el último código.

Lee más  Peinados para eventos especiales

El calendario de eventos wiederkehrende termine

Events Made Easy es una solución completa de gestión de eventos y membresías para WordPress. Events Made Easy admite eventos públicos, privados, borradores y recurrentes, gestión de miembros y lugares, RSVP (+ aprobación opcional), varias pasarelas de pago (Paypal, 2Checkout, FirstData, Mollie y otras) e integración con OpenStreetMap. Con Events Made Easy puedes planificar y publicar tu evento, o dejar que la gente reserve espacios para tus reuniones semanales. Puede añadir la lista de eventos, calendarios y descripciones a su blog utilizando múltiples widgets de la barra lateral o shortcodes; si es un diseñador web puede simplemente emplear las etiquetas de la plantilla proporcionadas por Events Made Easy.

* Totalmente localizable y ya completamente localizado en alemán, sueco, francés y holandés. También es totalmente compatible con (m)qtranslate(-xt): la mayoría de los ajustes permiten etiquetas de idioma para que pueda mostrar sus eventos en diferentes idiomas a diferentes personas. Los correos de reserva también tienen en cuenta el idioma elegido.