Contenidos
Entradas para la experiencia Heineken
Formar parte de un club de élite te hace sentir importante y eso es exactamente lo que Heineken quería que sintieran sus principales clientes de hostelería cuando fueran invitados a este evento. Nuestro objetivo era “Italian Chic”: transmitir un oasis de calma lejos del frenético entorno del circuito de F1, donde los clientes pudieran relajarse y disfrutar de una Heineken perfectamente fría.
Desde la comunicación interna global por correo electrónico hasta las invitaciones comerciales para los VIP, generamos entusiasmo por este evento tan exclusivo a través de carteles, folletos, posavasos, uniformes y mucho más, que diseñamos, produjimos y entregamos en plazos muy ajustados.
Tienda Heineken
4 de enero de 2021El concepto al aire libre de Heineken atrae a los asistentes de CoachellaHeineken ha sido patrocinador de Coachella durante casi dos décadas, y su Heineken House ha sido un elemento básico del evento. Pero su activación de 2019 fue la más grande y audaz, gracias, en parte, a una cervecería al aire libre totalmente nueva. La marca creó un cobertizo en voladizo de 80 pies por 80 pies, al aire libre, que logró varios objetivos, incluyendo permitir que más fans en…read more
4 de junio de 2019La Casa Heineken en Coachella aporta toda la emoción que los asistentes desean en un festivalEn un evento como Coachella, considerado el festival de la temporada, los asistentes se ven inundados de opciones sobre dónde festejar, beber, bailar y publicar para que el mundo en casa los vea a través de las redes sociales. Para evitar el desorden, Heineken ha optado por la vieja escuela con sus opciones musicales y por la tecnología con sus servicios. El…read more
May 22, 2019Heineken cambia el centro de convenciones por un teatro de caja negraPOR QUÉ LOS JUECES LO AMAN: Heineken USA suele celebrar su conferencia anual para 1.500 personas en un escenario tradicional de proscenio. Este año, la marca creó un teatro de caja negra con asientos de gradas dentro del Centro de Convenciones de Dallas en un espacio rodeado de enormes pantallas LED de lona completa de 270 grados y un piso LED de 80 por 40 pies para los presentadores…leer más
Heineken Países Bajos
reunionesHeineken Pub97 tiene todo lo que su empresa necesita para una jornada productiva: desayuno, comida, cena, Wi-Fi, sistema audiovisual completo con capacidad HDMI y mucho más. Ofrecemos un espacio único para celebrar reuniones de hasta 80 personas. ¡Anótelo aquí!
Fiestas y celebraciones corporativasCelebre con sus empleados: ¡por las fiestas o por un trabajo bien hecho! Mézclese, disfrute de una deliciosa comida y de un bar con servicio completo. Juegue una variedad de juegos individuales o en equipo, incluyendo ping pong, Jenga gigante, FIFA19, futbolín, juegos de mesa y más. Reserve aquí Heineken Pub97 para su próximo evento de agradecimiento a los empleados.
“La organización de eventos para grupos de este tamaño puede ser a menudo un esfuerzo estresante, pero Heather y su equipo realmente hicieron el proceso sin dolor. Desde las numerosas llamadas telefónicas durante la fase de planificación para discutir las opciones, los detalles, etc., hasta la ejecución de los eventos durante el día de nuestra excursión, Heather y su equipo fueron receptivos, serviciales y estuvieron dispuestos a hacer todo lo posible para asegurar que la excursión del grupo se desarrollara sin problemas y según nuestras especificaciones.”
Tienda de fans de Heineken
Heineken®, marca de cerveza global y patrocinador principal de la carrera E-Prix de Londres, presenta su primer concepto de bar sostenible, el Heineken® Greener Bar, como parte de su papel más amplio como “socio de sostenibilidad” del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, con la ambición de hacer que los bares de los eventos sean un poco más ecológicos.
El Heineken® Greener Bar es una experiencia de entretenimiento completamente nueva para Heineken®, que utiliza nuevos métodos de construcción, materiales y tecnologías centrados en mejorar la forma de reciclar y reutilizar materiales. A través de su innovador diseño, el Heineken® Greener Bar ayudará a reducir los residuos, el agua, las emisiones y el uso de energía, creando en última instancia una solución de bar más sostenible para la industria de los eventos.
Cada elemento del Heineken® Greener Bar ha tenido una vida antes o tendrá una vida mucho después de que el bar desaparezca. Desde los uniformes del personal, los lastres de tierra y plantas que pesan sobre el bar, los posavasos fabricados con el grano gastado de la cebada utilizada durante el proceso de elaboración de la cerveza, hasta el uso de vasos reutilizables y reciclables, todo está diseñado para crear una experiencia de bar completamente circular.