Imagine eventos

Decoración de bodas regina

Imagina el día de tu boda, empieza a planificarla, encuentra tus fotos de inspiración, determina tu presupuesto y ¡contacta con nosotros! Con más de 18 años de experiencia en todo el Lower Mainland, nuestros planificadores de bodas de Vancouver pueden estar con usted de principio a fin, empezando por la búsqueda del lugar perfecto para su ceremonia y recepción.

Evite el estrés de la organización de eventos centrándose en una visión y manteniéndose organizado. Las conferencias anuales, las fiestas de fin de año, las galas de recaudación de fondos y los eventos que marcan un hito pueden ser VIRTUALES o EN VIVO.    Trabaje con los planificadores de eventos corporativos de nuestro equipo Imagine That Events para ayudarle a ejecutar un evento que sus clientes y su personal nunca olvidarán.    Usted lo imagina, nosotros lo planificamos.

Complete su visión con la decoración adecuada.    Ofrecemos amplias opciones de decoración que se adaptan a sus necesidades.  Alquiler de decoración para bodas románticas, vintage o rústicas, la noche de Hollywood, temas de Las Vegas, fiestas mexicanas, Luaus hawaiano, fiestas de vacaciones, eventos de hitos … Usted lo imagina – nosotros lo planeamos

A Wedding Affair – Richmond Wedding Show EN VENTA Nuestra 13ª Exposición Anual de Bodas de Richmond será virtual en 2021.    Únase a nosotros y a nuestros socios de la industria en línea el 18 de abril de 2021 Imagine That Events le gustaría dar la bienvenida a las novias, los novios para asistir a nuestro espectáculo de la boda 2021 Richmond “A Wedding Affair” en línea en casa.    Nuestro…

Lee más  ¿Cómo activar el evento de Keldeo?

Planificación de eventos de las tres hermanas

Nuestra cartera de eventos ofrece una visión de nuestro mundo y de las inspiradoras historias que hemos ayudado a hacer realidad a través de nuestros diseños. Desde lujosas casas de campo y castillos medievales hasta carpas en jardines privados, almacenes contemporáneos y graneros rústicos, tenemos más de 10 años de experiencia en el diseño de los lugares más exclusivos y únicos de todo el Reino Unido. Durante este tiempo, hemos establecido sólidas relaciones tanto con nuestros clientes como con nuestros lugares de celebración y somos muy apreciados en el sector por nuestro galardonado estilo y nuestro pensamiento vanguardista.  Echa un vistazo a nuestra amplia cartera para ver nuestro trabajo.

Servicios de eventos Imagine

Orgullosamente propiedad de mujeres y dirigida por ellas. Imagine Events se formó con la idílica idea de poder hacer lo que nos gusta y llamarlo nuestro trabajo. Nuestro objetivo es proporcionar servicios innovadores e incomparables a los mercados de incentivos, corporativos y sin ánimo de lucro, yendo más allá de lo esperado y haciendo que nuestros clientes sepan que tenemos fielmente en cuenta sus mejores intereses. El éxito es nuestro objetivo mutuo, y nos asociamos con usted en cada paso del proceso de planificación y más.

El objetivo del diseño de eventos es elevar la experiencia de los asistentes. Imagine Events se enorgullece de tener un enfoque creativo y fresco para diseñar y planificar cada evento. Cada evento es único y debe ser un reflejo de usted. Trabajamos con éxito con los clientes para crear y transformar cualquier espacio para eventos en viajes inmersivos e interactivos.

“Heather y Katie saben cómo crear eficazmente experiencias inolvidables e innovadoras.  Tienen una increíble atención al detalle en su programa y también con su presupuesto.    Heather y Katie han sido compañeras inestimables no sólo durante el proceso de planificación sino también in situ.    Su comprensión de la urgencia de dar respuestas rápidamente a nuestros clientes y aún así diseñar un evento memorable las diferencia de otros “proveedores”.

Lee más  Pokemon x eventos

Planificador de bodas el paso

Paul Sadler, Director de Marketing de APAC – WatchGuard Technologies – 8 años de EXPERIENCIA COMBINADASomos un servicio todo en unoDiseñamos, creamos y realizamos eventos a medida, y ofrecemos servicios personalizados¡Usted iMAGINA, nosotros creamos! Desde hace más de 7 años, iMagine Event Asia tiene su sede en Da Nang, Vietnam.  Proporcionando servicios de eventos, sonido, luz, entretenimiento, puesta en escena y decoración a muchas de las marcas internacionales que visitan los centros turísticos de lujo en Danang y sus alrededores.

Con más de 8 años de experiencia en eventos en Vietnam, iEA se enorgullece de ser una de las pocas empresas de eventos líderes gestionadas desde el extranjero que ha aumentado la referencia de los eventos internacionales en Vietnam.    Estamos con usted en cada paso del camino, desde la orquestación de toda la producción del evento, la inspección del lugar, la comunicación con los proveedores locales, la gestión de los presupuestos y la puntualidad logística.

Un director de escena belga con múltiples talentos, que se encarga de la gestión del flujo y el ambiente de su evento. Con experiencia en diseño de interiores y eventos, las inspecciones del lugar son una visita creativa centrada en el flujo y la experiencia interactiva. Los ensayos son siempre clave para que el evento fluya sin problemas.