Invitaciones a eventos

Texto de invitación a un evento

En este artículo, vamos a mostrarle lo que necesita su correo electrónico de invitación a un evento para ser eficaz, así como a proporcionarle ejemplos de correos electrónicos y plantillas para varios tipos de eventos que le ayudarán a subir el nivel de sus campañas de marketing por correo electrónico para eventos.

Las invitaciones a eventos que provienen de su correo electrónico comercial en lugar de su dirección personal tienen más probabilidades de captar la atención del lector. Esto se debe a que los correos electrónicos empresariales tienen más autoridad y aseguran a los invitados que el evento es oficial y está patrocinado por su empresa.

Es importante que te asegures de establecer el nombre de envío con el nombre de tu empresa en tus invitaciones. Por otra parte, si quiere que las invitaciones provengan de un particular, incluya el nombre de la empresa en algún lugar de la línea de asunto.

Con más de 300.000 millones de correos electrónicos enviados y recibidos cada día, las bandejas de entrada están abarrotadas por naturaleza. Si quiere que su invitación destaque y tenga una oportunidad de ser vista, las líneas de asunto de sus correos electrónicos deben inspirar el clic. No es el momento de ser tímido con respecto a lo que su evento tiene reservado.

Frases de la carta de invitación

Debe enviar las invitaciones a más tardar tres o cuatro semanas antes del evento. Si es posible, envíe una invitación “Save the Date” al menos seis u ocho semanas antes del evento. A menudo se tarda unas semanas en reunir la información sobre quién debe ser invitado y cómo contactar con él, así que dése mucho tiempo para ello. Nunca se sabe cuántas personas asistirán a un acto, pero se puede calcular que al menos el 25-30% no podrá acudir.

Lee más  ¿Qué ver en Bizkaia hoy?

Qué decir en una invitación/inscripciónIncluya toda la información necesaria, pero nada extra. Una buena regla general es indicar: qué, dónde, cuándo y por qué. Incluya un mapa de la zona que destaque la ubicación, el lugar de aparcamiento recomendado y las principales calles de la zona. Asegúrese de que el tipo de letra sea bien legible para las personas con problemas de vista. Pregunte si las personas tienen algún requisito de accesibilidad o necesidades dietéticas. Si hay algún ponente que quiera destacar, incluya información sobre él en el lateral o en el reverso de la invitación, así como un itinerario.

Invitación por correo electrónico a un evento empresarial

Para un montaje de mesa de inspiración rústica, combina bla…1 week ago22No te olvides de incluir todos los detalles esenciales de tu boda en una car…1 week ago22Este encantador diseño cruzado de @putri_nadhira aporta elegancia y sencillez en un solo lugar.

Esta invitación inspirada en Dune…1 month ago20¿Estás planeando un tema celestial para tu gran día? Este impresionante diseño de Galaxias de @putri_nadhira…1 month ago20Estamos tan enamorados de los preciosos carteles de la boda de Sam y Kate ❤️.

Estamos enamorados de este precioso seating c…2 months ago35Siempre tenemos un lugar especial en nuestro corazón para los diseños minimalistas como este Gentle Earthquake de…2 months ago3215% de descuento en los Save the Dates e Invitaciones de Compromiso en papel de aluminio ¡finaliza mañana! Haz tu pedido en nuestra web…2 months ago22¿Quieres saber qué hay en nuestro pack de muestras? Aquí tienes un vistazo a nuestra última compilación de muestras…2 months ago23¡Le encanta este impresionante diseño de la boda de Luke y Maggie!

Lee más  ¿Qué es una empresa organizadora de eventos?

Los eventos y el entretenimiento son una parte muy importante de los negocios. Las relaciones lo son todo, ya sea con los clientes, con los miembros del personal o con otras empresas, y estas relaciones se construyen a través de los eventos. Hay cientos de eventos diferentes que puedes organizar como parte de tu negocio, incluyendo:

Escribir una invitación para un evento

¿Cómo se crea el correo electrónico de invitación perfecto? La respuesta corta: No existe el correo electrónico perfecto. Dicho esto, el éxito del marketing por correo electrónico es posible cuando se elabora un correo electrónico en torno a un objetivo, como la generación de inscripciones al evento o la descarga de un nuevo contenido.

Ahora más que nunca, los profesionales del marketing de eventos se enfrentan al reto de destacar. Con tantos eventos virtuales que llenan las bandejas de entrada y ocupan espacio en el calendario, hay que ser creativo con los correos electrónicos de invitación. Tanto si organiza un evento virtual como si vuelve a los eventos presenciales, la invitación por correo electrónico adecuada para un evento es su billete para convencer y convertir.

SaaStr, una de las mayores conferencias tecnológicas de Estados Unidos, pasó a ser completamente virtual en 2020, híbrida para SaaStr 2021, y SaaStr 2022 está programada para ser presencial en septiembre de 2022. El mensaje de SaaStr va directamente al grano con emoción y entusiasmo y presenta una serie de imágenes atractivas. Además de un vídeo con un GIF animado superpuesto, el mensaje de correo electrónico también incluye contenido generado por los usuarios (UGC) del evento del año pasado para hacer hincapié en el concepto de “no te fíes de nuestra palabra”.

Lee más  Imagina eventos