Motorland aragon próximos eventos

Motorland aragon flughafen

Aragón es uno de los diseños más exitosos de Tilke, con una mezcla de largas curvas de barrido y curvas más lentas y cerradas y con notables cambios de elevación. La pista se eleva desde la recta de salida y llegada unos 50 metros hasta su punto más alto, antes de descender a través de un desnivel del 7,2% en las curvas 8 y 9, un complejo de curvas que probablemente se acerque tanto a reproducir la emoción del legendario Sacacorchos de Laguna Seca como lo permiten los estándares de diseño de los circuitos modernos.    La larga recta de atrás (de más de 1 km de longitud) también ofrece un reto de alta velocidad donde nuestras S1000RR pueden estirar las piernas.

Motorland Aragón cumple con los más altos estándares de la FIM [Federation Internationale de Motocyclisme = Unión Europea de Motociclismo], lo que significa que este circuito es muy seguro e impresiona con una infraestructura a la que no le falta nada.

Habitación de hotel: a partir de 41,- euros (Trivago.com)Está permitido pernoctar en este paddock, no hay cargos adicionales.Alquiler de coches: a partir de 21,- euros por día (https://www.autoeurope.eu/car.cfm)Se puede reservar el billete desde diferentes aeropuertos. La pista está a unos 100 km del aeropuerto de Zaragoza

Circuito de Aragón

MOTOR, DEPORTE E INNOVACIÓNCon sus instalaciones de última generación y un contrastado prestigio en la organización de eventos deportivos, MotorLand cuenta actualmente con un merecido reconocimiento internacional en el sector del motor. Además de acoger pruebas de competición y eventos privados de test y entrenamiento tanto para equipos como para fabricantes, nuestro recinto complementa estas actividades deportivas mediante una firme apuesta por la innovación, el desarrollo y la investigación en nuestras instalaciones.

Lee más  ¿Qué es un evento deportivo ejemplos?

PROYECTOS Desde sus inicios, Motorland fue concebido como un complejo multifuncional. Cuenta con un área dedicada al fomento e impulso de la Investigación y Desarrollo e Innovación: el parque tecnológico Motorland TechnoPark . Las empresas instaladas en él desarrollan una serie de proyectos estrechamente vinculados al sector del motor. En el TechnoPark se desarrollan los motores de la categoría Moto2 para el campeonato del mundo de Moto GP; hay laboratorios que centran la mayor parte de su actividad en las pruebas de impacto de los componentes y sistemas implicados en la seguridad de los coches; también podemos encontrar laboratorios tecnológicos y de sensorización, así como talleres de automoción en los que se prueban chasis, motores y electrónica; en la actualidad hay varios proyectos de investigación y desarrollo en el ámbito de las motos o los vehículos eléctricos; y se producen materiales de fibra de carbono y composites de última generación.

Webcam de Motorland Aragón

Takeshi Matsumoto, el ganador de las TCR Japan’s Sunday Series 2019 tuvo un regreso triunfal en el tercer evento de la serie en Sportsland Sugo que contó con tres carreras, incluyendo el reemplazo de las Autopolis’ Sunday Series que habían sido canceladas por la lluvia torrencial. más >>

Rodrigo Baptista y Tom Coronel se impusieron en la segunda prueba de las TCR Sudamérica en Curitiba, remontando desde la décima posición de la parrilla para hacerse con la victoria a dos vueltas del final. El dúo del Cobra Racing se impuso en una carrera llena de incidentes, empañada por los pinchazos.

Las TCR Europa 2021 llegan a la mitad de su recorrido esta semana, cuando la serie llega al icónico circuito de Spa-Francorchamps para las rondas 7 y 8. El alto nivel de competición que se ha visto este año ha dado lugar a seis ganadores diferentes en las seis carreras celebradas hasta ahora, lo que hace que la prueba belga -y el resultado final de la serie- sea difícil de predecir. más >>

Lee más  El huerto eventos

En la tercera ronda de las TCR Japón, dos equipos cliente de Audi regresaron de Sugo con un total de tres trofeos. En el primer sprint, el Audi Team Mars fue el mejor de los tres equipos que presentaban un RS 3 LMS. Masanobu Kato terminó cuarto y subió una posición después de más >>

Motorland aragón track days

El objeto ultramoderno que es el Motorland Aragón tiene su pasado localizado en la larga historia de las carreras callejeras en Alcañiz, que tuvieron lugar aquí entre 1963 y 2003. Sin embargo, cada vez más se preocupaba por la seguridad de dichas carreras, lo que dio lugar a la propuesta de construir un verdadero complejo deportivo.

Ofrecemos 4 categorías avanzadas. Desde un grupo de novatos hasta el grupo de corredores. Nuestros grupos están diseñados para aumentar la seguridad de todos nuestros clientes en el circuito, mejorando las técnicas de conducción en condiciones seguras. Tendrás mucho tiempo en pista y la oportunidad de mejorar gradualmente tus habilidades y tiempos de vuelta durante la duración de este evento.

Al igual que nuestro evento de marzo, este también se agotará pronto, así que reserve con antelación para evitar decepciones y garantizar su plaza en el segundo evento insignia en el realmente increíble Motorland Aragón en septiembre.