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Desarrollamos continuamente nuestras capacidades en beneficio de nuestros clientes. En la actualidad, nuestra empresa ofrece una amplia gama de programas técnicos y de gestión que están diseñados para satisfacer el desarrollo de habilidades y conocimientos en todas las áreas de la tecnología del petróleo y el gas, las industrias petroquímicas, la generación de energía y la distribución de energía, así como la Contabilidad Financiera, Presupuestos, Salud, Seguridad y Medio Ambiente, Logística y cursos CILT y Gestión Empresarial y Liderazgo.
Tenemos un historial bien establecido de que nuestros servicios siempre cumplen con la satisfacción de los clientes. Nuestros excepcionales servicios se ofrecen a precios muy competitivos. Nunca comprometemos la calidad de nuestro servicio.
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Perfil del egresado: Al finalizar el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, los graduados han adquirido los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional. El grado forma a estos profesionales para que sean capaces de gestionar la comunicación global de una organización, así como las diferentes especialidades que contribuyen a ella. El Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos está orientado a formar profesionales altamente especializados con capacidad para analizar situaciones y actuar en base a normas sociales y una ética de trabajo.
La comunicación corporativa es una parte fundamental de la estrategia de las empresas e instituciones. La gestión de la reputación y la relación con su público posiciona a las organizaciones y las diferencia. Todo comunica: desde las acciones empresariales hasta la relación con los empleados, pasando por el compromiso social. El silencio no es una opción en una sociedad hiperconectada y los profesionales de la comunicación ganan cada vez más influencia en las organizaciones.
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¿Sabía que cada intervención en cada evento está definida por un protocolo? ¿Y que los protocolos tienen un gran impacto en el éxito de dicho evento? Como quizás no estés muy familiarizado con la idea de protocolo, hemos pensado dedicarle un post, primero hablando de lo que es antes de enumerar sus muchos beneficios y dándote consejos prácticos para que puedas implementar uno en tu próximo evento.
Los protocolos son el conjunto de normas que rigen el desarrollo de un evento. Aunque a menudo se asocian con ocasiones diplomáticas y políticas, cada vez son más comunes en conferencias y otros eventos similares. Los protocolos tienen muchas ventajas, ya que le ayudan a:
Ahora que ya sabe un poco más sobre los beneficios que pueden aportar los protocolos a su evento, pasamos a ver cómo puede aplicar estos conjuntos de normas en su evento, ya sea una reunión, una conferencia o una convención. Estas indicaciones están inspiradas en la experiencia de la revista Punto Mice.
Los protocolos y la planificación de eventos giran en torno al trabajo en equipo y al sentido de colaboración para crear algo brillante. Diferentes equipos trabajarán en el mismo evento, encajando su pieza -marketing, producción, comunicación, partes interesadas, etc. – en el rompecabezas final. Por lo tanto, todos los equipos deben estar en la misma página y atenerse a las mismas reglas.
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B. Para poder servir alcohol en un evento, es necesario rellenar una Solicitud de Eventos de Organizaciones Estudiantiles con Alcohol a través de Grupos Monarch. El formulario debe ser presentado al menos siete días antes del evento. El evento debe cumplir con las Políticas de Alcohol, y los fondos de SGA no pueden ser utilizados para comprar alcohol.
El artista o agente debe firmar el contrato primero. La organización estudiantil debe llevar el contrato a la SET para que lo firme un funcionario designado de la Universidad. En un plazo de 3 a 5 días hábiles, se notificará a la organización estudiantil para que lo recoja. La organización estudiantil debe enviar por correo un contrato completamente ejecutado al artista o agente una vez que se hayan obtenido todas las firmas. Las organizaciones estudiantiles deben conservar una copia del contrato para sus archivos.
Las licencias para la mayoría de las películas pueden obtenerse en Swank Motion Pictures o Criterion Pictures, ya que tienen los derechos de la mayoría de los principales estudios cinematográficos. Actualmente, las licencias oscilan entre 300 y 1000 dólares.
Si está interesado en proyectar un documental de un estudio independiente, deberá ponerse en contacto directamente con el estudio en cuestión. A veces ofrecen descuentos a las universidades para proyectar sus películas.