Peinados para eventos especiales

Peinados para ocasiones especiales para el cabello rizado

Hay peinados formales en los que siempre puedes inspirarte en caso de que tengas que asistir a algún evento especial y que puedes modificar según tu estilo y preferencia personal sin ningún problema. Hoy te mostraremos algunos de ellos.

También sabemos que encontrar el mejor peinado para un evento especial en tu vida puede ser francamente estresante y una verdadera carga, si somos sinceros. ¿Debes mantener tu pelo largo o cortarlo más corto? ¿Rizos, ondas o pelo liso? ¿Debes optar por un recogido o dejar que tu pelo caiga graciosamente sobre tus hombros? Estas son las preguntas con las que nuestro artículo de hoy intentará ayudarte.

Para empezar a lo grande, estos cortes bob ondulados son los perfectos cortes de pelo corto que puedes convertir a tu favor a la hora de asistir a eventos especiales. Los peinados que puedes crear son muchos y todos son bonitos y elegantes. Por ejemplo, estos ocho ejemplos implican looks medio recogidos medio sueltos que se adornan con varios tipos de trenzas, para darles más encanto y estilo. Puedes crearlos en un lado o detrás y también puedes añadir varios accesorios y hacer que el peinado sea tuyo.

Peinados para ocasiones especiales pelo medio

Los peinados de tendencia del año pasado fueron tan funcionales como elegantes. Desde las coletas bajas hasta las rayas en el centro y la melena a lo Carrie Bradshaw, el año pasado se apostó por los peinados discretos con énfasis en la textura natural y la salud del cabello (algo que nos encanta). En cuanto al color del cabello, vimos una yuxtaposición de tonos cálidos y fríos. Los tonos miel dorados fueron tendencia, al igual que las variaciones de platino helado.  El rojo intenso se combinó con el rubio ceniza. Fue un año de contradicciones en el color del cabello. Así que, cuando llegó el 2020, no pudimos evitar preguntarnos dónde nos dejaba eso para el resto del año.  Decidimos ir directamente a la fuente para averiguarlo, preguntando a los mejores peluqueros de las celebridades, y debemos decir que nos sorprendieron sus respuestas. Suponemos que a ti también.  Nos proporcionaron 10 looks clave para 2020, y resultaron ser totalmente acertados. Aquí repasamos las predicciones, con la certeza de que todos los estilos de tendencia seguirán estando de moda el año que viene.

Lee más  ¿Dónde comer después de una boda civil?

Lo primero que debes saber es que el pelo corto será muy popular en 2020. En general, las melenas largas están en desuso. Eso es lo que dice el peluquero de los famosos Harry Josh. Él predijo que la tendencia del pelo corto sería una especie de “contragolpe para la monstruosa tendencia de las extensiones de pelo largo” que presenciamos en los últimos años. Josh señala a Kaia Gerber y Karlie Kloss como ejemplos concretos, ya que ambas mujeres lucen actualmente peinados superchic y supercortos. Hemos visto cómo el look despega -con bobs más largos y cortes más cortos, ambos cogiendo ritmo- a pesar del hecho de que las citas para el cabello han sido difíciles de conseguir.

Peinados para ocasiones especiales con pelo corto

La complejidad del mantenimiento del cabello largo está, a veces, sobrevalorada. Si buscas algunos peinados bonitos pero fáciles para el pelo largo, ¡te cubrimos las espaldas, chica! Con un pelo así, ¡no tendrá posibilidad de resistirse!

Si aún no has tomado una decisión sobre los peinados cortos que vas a llevar esta Navidad, inspírate en nuestra colección de 27 peinados festivos. Tu peinado es el punto culminante de todo el look. Y tu look navideño no es una excepción. ¿Corto y minimalista o largo y elegante? Tenemos ideas para todos los gustos.

Los peinados de Navidad son todos diferentes. Sin embargo, todos son preciosos y únicos. Y siempre depende de ti elegir el perfecto. Toda mujer quiere que su look sea excepcional, independientemente de su edad o de la ocasión. Algunos peinados sencillos y elegantes pueden hacerlo realidad, ¡fíjate en ellos!

Lee más  ¿Qué visitar en Vigo en 2 días?

Dejar tu cabello en manos de un profesional siempre es seguro. Por otro lado, ¿por qué no intentas peinar tú misma tus mechones naturales? Peinar el pelo rizado y ensortijado ya no será difícil: sólo tienes que ver nuestras ideas y tutoriales.

Peinados fáciles para ocasiones especiales

Los peinados recogidos han evolucionado a lo largo de los años, pero todavía no nos cansamos de un peinado elegante y cómodo. Con la inspiración de las famosas, tenemos todo lo que necesitas saber para elaborar el peinado recogido perfecto para cualquier ocasión. La próxima vez que tengas que arreglarte (o simplemente quieras un toque extra), prueba uno de estos peinados perfectos para causar un gran impacto. Además, prueba una de estas sencillas ideas para el cabello más fino.

Susan Kelechi Watson acaparó todas las miradas con su vestido amarillo en los Screen Actors Guild Awards 2019, pero no pudimos dejar de mirar su singular recogido trenzado. RELACIONADO: 60 Hermosas trenzas y peinados trenzados

Para un look sencillo y sofisticado que funciona en todas partes, desde la playa hasta la alfombra roja, prueba este moño bajo suelto. También nos encanta cómo Lea Michele mantuvo un mechón de pelo suelto para enmarcar su cara. RELACIONADO: Las mejores mascarillas para reparar el cabello seco y dañado

Apuesta por un moño alto apretado y arreglado, como hizo Kate Bosworth en la fiesta de los Oscars de Vanity Fair 2019. No te olvides de llevar más horquillas para éste.TIENDA BOBBY PINSRELATED: Cómo peinar un moño de 13 maneras diferentes

Lee más  Peinados para eventos especiales

Posts Relacionados: