Contenidos
¿Cómo ocuparon los israelitas la tierra de Canaán?
Creada por Jesse Armstrong, nominado al Oscar, Succession sigue la vida del magnate de los medios de comunicación Logan Roy y sus cuatro hijos mientras navegan por la transición de poder en la empresa multinacional de medios de comunicación de la familia. Succession explora temas como el poder, la política, el dinero y la familia en un entorno neoyorquino muy familiar.
The New York Times la describe como “Succession toma el tema de la lucha interna dentro de una familia rica y poderosa -en este caso, la que controla Waystar Royco, un conglomerado de medios de comunicación ficticio que recuerda a un puñado de conglomerados de medios del mundo real dirigidos por familias con nombres como Murdoch y Redstone- y le da un giro”. Vea el tráiler a continuación.
Succession ha sido creada por Jesse Armstrong y producida ejecutivamente por Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Will Ferrell, Jane Tranter y Mark Mylod. Jesse Armstrong ejerce de showrunner.
Sucesión – Control de la narrativa
ResumenEste artículo pretende analizar cómo las mujeres sucesoras describen su autoposicionamiento en empresas familiares dominadas por hombres, una vez que se ha producido el proceso de sucesión del padre/predeces a la hija/sucesor. Utilizando un enfoque narrativo, investigamos la construcción del yo como cercano o distante del estilo de liderazgo del padre y si la sucesión del liderazgo de la hija fue aceptada o impuesta a los empleados de la empresa. Las cuatro historias que ilustran el proceso de autoposicionamiento mejoran nuestra comprensión de la subjetividad de las sucesoras en el desarrollo de narrativas históricamente situadas. Identificamos diferentes vías por las que las hijas construyeron su ruta hacia el autoposicionamiento en sus empresas familiares, reforzando la idea del género como un proceso incrustado en las relaciones sociales.
Más sobre este tema Palabras clave Posicionamiento de género; Autoposicionamiento; Sucesión en la empresa familiar; Análisis de narrativas; Liderazgo femenino; Empresa familiar dominada por hombres; Subjetividad; Todas estas palabras clave.
El control de la narrativa: La fiesta de cumpleaños | Featurette
Productos>El salario del pecado: Una reevaluación de la ‘narrativa de la sucesión’The Wages of Sin: Una reevaluación de la ‘narrativa de la sucesión’por Gillian KeysEditorial: Sheffield Academic Press, 1996ISBN: 9781850756217Sea el primero en valorar esto.24.99Precio de lista digital: 33.99Ahorre 9.00 (26%)Cantidad:Añadir a la cestaResumen
Gillian Keys examina la “narrativa de la sucesión”, un punto de vista literario y teológico muy extendido sobre la vida de David. Ofrece una introducción en profundidad al concepto y a sus principales pensadores del siglo XX. A continuación, Keys pone en diálogo los distintos puntos de vista, junto con sus propias teorías. Prestando cuidadosa atención a los pasajes clave de 1 Reyes y 2 Samuel, presenta un análisis ameno de la narrativa de la sucesión y del reinado de David.
Temporada 3 | Controlando La Narrativa: La fiesta de cumpleaños | HBO
En el primer análisis narrativo en profundidad de una temporada completa de televisión, Jim cubre la fenomenal serie de HBO, Succession. Investigando tanto el piloto como el segundo episodio de la primera temporada, Jim echa un vistazo a la significativa historia que se esconde bajo el arte de las cautivadoras actuaciones y el experto ritmo de edición y dirección.
Esta serie de clases en la Sala de Escritores cubrirá la totalidad de la serie desde el principio hasta el final, y buscará ver la forma de la historia para cada episodio individual, así como posibles formas de la historia para cada temporada y tal vez toda la serie en sí.
Aquí vamos. Hola a todos bienvenidos a la quinta temporada Episodio 14 de la sala de escritores. Hoy es la primera parte de nuestra serie de varias partes donde vamos a ver la secesión de HBO es un espectáculo fantástico me olvidé de lo increíble que era cuando yo estaba viendo anoche.
Y lo que quiero hacer es tomar cada episodio un poco a la vez, y tipo de tener una idea de lo que tal vez la forma de la historia más grande es no sólo para toda la serie que no necesariamente creo que ha terminado todavía, porque esto es abril, 2021 hay