¿Qué es más visto el Super Bowl o la Champions?

Clasificaciones de la Liga de Campeones

La Super Bowl es el partido anual de los playoffs de la National Football League (NFL). Ha servido como el juego final de cada temporada de la NFL desde 1966, reemplazando el Juego de Campeonato de la NFL. Desde 2022, el partido se juega el segundo domingo de febrero. Las Super Bowls anteriores se jugaron los domingos de principios a mediados de enero de 1967 a 1978, a finales de enero de 1979 a 2003,[a] y el primer domingo de febrero de 2004 a 2021. Los equipos ganadores reciben el Trofeo Vince Lombardi, que lleva el nombre del entrenador del mismo nombre que ganó las dos primeras Super Bowls. Debido a que la NFL restringe el uso de su marca comercial “Super Bowl”, las empresas no patrocinadoras suelen referirse a ella como el “gran partido” u otros términos genéricos. El día en que se juega el partido se suele denominar “domingo de la Super Bowl” o simplemente “Super Sunday”.

El partido se creó como parte de un acuerdo de fusión de 1966 entre la NFL y la competidora Liga de Fútbol Americano (AFL) para que sus mejores equipos compitieran por un campeonato. Originalmente se denominó AFL-NFL World Championship Game hasta que se adoptó el apelativo de “Super Bowl” en la Super Bowl III de 1969. Las primeras cuatro Super Bowls, de 1967 a 1970, se jugaron antes de la fusión, y la NFL y la AFL ganaron dos cada una. Después de la fusión en 1970, los 10 equipos de la AFL y tres de la NFL formaron la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), mientras que los 13 equipos restantes de la NFL formaron la Conferencia Nacional de Fútbol (NFC). Todos los partidos desde la Super Bowl V de 1971 se han disputado entre los dos mejores equipos de cada conferencia, y la NFC aventaja a la AFC por 27-25.

Lee más  ¿Cómo se hace un protocolo ejemplo?

E

deportesLa Liga de Campeones es mucho más grande que la Super BowlY ni siquiera está cerca.El Real Madrid gana la Liga de Campeones en 2018 / Agencia Andalou/Getty ImagesPor: Corban Goble Publicado el 9 de mayo de 2019 10:17am

A medida que se acerca la final anual de la Liga de Campeones, los aficionados estadounidenses al fútbol tienden a hacer un balance del estado del juego en los Estados Unidos. Es un momento natural para hacerlo; después de todo, la Copa Mundial Femenina comienza en un mes, y el equipo internacional más dominante de todos los tiempos del país regresará a la mayoría de sus campeones de la Copa Mundial de 2015: estrellas como Alex Morgan, Megan Rapinoe y Carli Lloyd. Independientemente de la métrica que se utilice, la popularidad del fútbol está aumentando, lo que hace que las grandes apuestas de Turner y Fox parezcan acuerdos comerciales acertados. Pero, ¿hasta dónde llega el techo? Esa es la eterna pregunta, que quizá no se resuelva hasta que se revelen más detalles sobre la expansión de la MLS.

Sin embargo, ahora mismo también es un buen momento para considerar que, por mucha atención nacional que despierte la Super Bowl, la Liga de Campeones siempre será más grande. Y a medida que la final de la Liga de Campeones aumente su perfil en Estados Unidos, la diferencia de audiencia podría aumentar aún más.

Evento deportivo más visto

Si no puede estar en las gradas de los mayores acontecimientos deportivos del mundo, lo mejor es verlo por televisión. Hacer planes para ver el gran partido (o partido/lucha/torneo/carrera) es una tradición que comparten culturas de todo el mundo. De hecho, los eventos deportivos constituyen la mayoría de las emisiones televisivas más populares. ¿Se pregunta cuáles son los acontecimientos deportivos más vistos en el mundo?

Lee más  ¿Qué está hecho el papel higiénico?

La prueba reina del ciclismo se celebra cada verano en Francia. Además de ser una de las competiciones más prestigiosas de este deporte, es también una de las más difíciles con un recorrido que serpentea por las pintorescas carreteras de montaña del país. La carrera consta de 21 etapas que suman un total de aproximadamente 2.200 millas, disputadas a lo largo de 23 días. Los competidores corren como parte de un equipo de 8 personas, trabajando juntos para lograr el mejor tiempo acumulado.

El Tour de Francia, que se remonta a 1903, se ha convertido en uno de los mayores acontecimientos del mundo del deporte. Un artículo reciente estima que 3.500 millones de espectadores en todo el mundo ven el Tour de Francia cada año.

Espectadores de la final de la Liga de Campeones

Diferencias De La Liga De Campeones De La UEFA Y La Super BowlDecent EssaysOpen DocumentTanto la Liga de Campeones de la UEFA como la Super Bowl en Estados Unidos son grandes eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional. Hay varias similitudes entre la ceremonia de apertura de la Liga de Campeones de la UEFA y la de la Super Bowl. Una de las principales similitudes es que los dos eventos atraen a un gran número de aficionados. En la final de la Liga de Campeones de la UEFA de 2017, hubo aficionados procedentes tanto del Real Madrid como de la Juventus. La final atrajo a mucha gente, ya que muchas personas acudieron al Millennium Stadium de Cardiff. Del mismo modo, muchos aficionados acuden al evento de la Super Bowl en Estados Unidos. Otra similitud es el hecho de que los dos eventos cuentan con actuaciones de artistas. Los Black Eyed Peas actuaron durante la ceremonia de apertura de la Liga de Campeones de la UEFA de 2017. Del mismo modo, la Super Bowl ha contado en el pasado con artistas como Lady Gaga.

Lee más  ¿Qué hace un anfitrion en un evento?

Sin embargo, hay algunas diferencias entre ambos eventos. La Liga de Campeones de la UEFA atrae a más aficionados que la Super Bowl. La Liga de Campeones de la UEFA cuenta con una base de aficionados más amplia a nivel mundial en comparación con la Super Bowl. Otra diferencia es el hecho de que mientras la Super Bowl tiene actuaciones en el descanso, la Liga de Campeones de la UEFA sólo cuenta con actuaciones de apertura. La ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA también tiene más tendencia en comparación con la Super Bowl de la NFL.