¿Qué es un curso de Organización de Eventos?

Cursos gratuitos de gestión de eventos

Introducción a la teoría y la práctica de la gestión de eventos internacionales6 ECTSIntroducción a la gestión y sus métodos cuantitativos10 ECTSEntorno empresarial10 ECTSIntroducción a los métodos de investigación científica10 ECTSInglés/alemán como lengua extranjera 14 ECTSMercados y actores del mercado de la industria de eventos6 ECTSMercados, cultura, comunicación5 ECTSPrincipios básicos en la gestión estratégica5 ECTSInglés/alemán como lengua extranjera 24 ECTS

Desarrollo y diseño de eventos sostenibles6 ECTSMarketing y (re)posicionamiento de eventos6 ECTSProyecto introductorio de empresa6 ECTSRecursos6 ECTSLengua extranjera 2.16 ECTSExhibiciones, convenciones, eventos deportivos y culturales: La dimensión de las localizaciones6 ECTSExhibiciones, convenciones, eventos deportivos y culturales: La dimensión operativa6 ECTSProyecto de empresa avanzado6 ECTSContabilidad de gestión6 ECTSIdioma extranjero 2,26 ECTS

Cuestiones actuales en la gestión de eventos internacionales: Coloquio de investigación6 ECTSInternacionalización en la industria de los eventos: Estudios de campo6 ECTSElectiva: Ética en la gestión: Globalización – Sostenibilidad – Práctica6 ECTSCambio e innovación6 ECTSElectiva: Cultura y Lenguaje6 ECTSPrácticas18 ECTSTesis de Licenciatura incluyendo su defensa12 ECTS

Tipos de gestión de eventos

Este grado de BA (Hons) de Gestión de Eventos está diseñado para darle las habilidades de gestión y operativas necesarias para tener éxito en la década de 2020 y más allá. Tenemos un historial de funcionamiento de los grados de gestión de eventos exitosos, que regularmente obtuvo calificaciones de satisfacción de más del 90%, y ahora hemos actualizado nuestro plan de estudios para ser aún más relevante para la industria hoy en día.

Lee más  ¿Qué materias tiene la carrera de organizacion de eventos?

En particular, hemos incluido más contenido sobre la gestión empresarial, el espíritu empresarial, la sostenibilidad, la creatividad y el pensamiento de diseño, por lo que se gradúa como un pensador moderno, adaptable y creativo que no tiene miedo de desafiar el status quo y liderar el cambio.

También hemos rediseñado los módulos para que, en lugar de estudiar módulos específicos de finanzas, marketing, recursos humanos y otras disciplinas empresariales, enseñemos estas materias a lo largo del curso en los puntos en los que son más relevantes. Por ejemplo, adquirirás conocimientos financieros mientras aprendes a crear planes de negocio, y desarrollarás habilidades de RRHH y liderazgo mientras aprendes a cambiar y transformar una organización.

Máster en gestión de eventos

Aunque algunas personas pueden pensar que un título en gestión de eventos o en gestión de la hostelería significa que te pasarás el resto de tu vida como organizador de bodas, hay muchos más lugares a los que te puede llevar este tipo de curso. La industria de los eventos es enorme y diversa, y aquí hay siete razones por las que la gestión de eventos es un gran curso para estudiar.

La gestión de eventos y la hostelería no son sólo conferencias y fiestas de cumpleaños; en un sector tan diverso, puedes encontrar un lugar que se adapte a tus propios objetivos. Algunas personas que estudian gestión de eventos pueden ser más artísticas, y otras pueden estar más centradas en los negocios; seas como seas, habrá un nicho para ti. Desde puestos de trabajo tan singulares como el de programador de artistas para un festival de música hasta el de director financiero de una exposición nacional, podrás labrar tu propio camino hacia el trabajo de tus sueños.

Lee más  ¿Dónde se fabrica la cerveza Heineken en Argentina?

Para ser un buen gestor de eventos hay que hacer mucho más de lo que mucha gente cree. Al estudiar gestión de eventos, adquirirás habilidades que no sólo te ayudarán a tener éxito en esta carrera en particular, sino que te dotarán de toda una serie de habilidades y experiencias transferibles, como el manejo de presupuestos, la realización de campañas de marketing y la gestión de personas y logística.

Cursos de gestión de eventos en Filipinas

Tanto si sueñas con gestionar grandes eventos deportivos, festivales y exposiciones como si quieres dedicarte a la planificación de bodas y viajes de incentivo, el sector de los eventos está lleno de oportunidades apasionantes. La gestión de eventos también es un gran negocio, ya que se calcula que el sector tiene un valor de más de 70.000 millones de libras sólo en el Reino Unido.

Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), nuestro grado de Gestión de Eventos te ayudará a desarrollar las habilidades que necesitas para convertirte en un líder innovador que pueda construir experiencias de eventos excepcionales e inolvidables. Desde el estudio de la planificación, el marketing y el diseño de eventos hasta la gestión financiera y la gestión de riesgos y crisis, obtendrás los conocimientos profundos necesarios para construir una plataforma completa para tu futura carrera.

En el University College Birmingham, sabemos que la experiencia de primera mano en la industria es vital, por lo que uno de los aspectos más destacados de nuestro curso de gestión de eventos es un periodo de prácticas remuneradas de 12 meses que te dará una ventaja distintiva en el mercado laboral de los eventos. Hay grandes oportunidades disponibles en todo el Reino Unido y en todo el mundo, con estudiantes anteriores que han trabajado en Bruselas, Praga y Hong Kong. También participarás en una amplia variedad de viajes residenciales y tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades prácticas planificando y gestionando tu propio evento “en vivo” utilizando Cvent, el software especializado en gestión de eventos número uno del mundo.

Lee más  ¿Que se aplica primero para un maquillaje?

Posts Relacionados: