¿Qué hacer con niños en Haro y alrededores?

Suelos deportivos de HARO: la base ideal para el alto rendimiento

HaroSituado a poca distancia de Haro, a orillas del río Tirón, en la comarca administrativa de La Rioja Alta, zona de reconocida gastronomía con productos locales, entre los que destacan sus excelentes vinos. En los alrededores se puede disfrutar de: fiestas locales, caza y pesca, visitas a bodegas, excursiones y visitas culturales.Temporada alta: del 15 de junio al 15 de septiembre. El precio de la parcela incluye: tienda o caravana y vehículo.

HaroSituado a escasa distancia de Haro, a orillas del río Tirón, en la comarca de La Rioja Alta, zona de reconocida gastronomía con productos de la tierra, incluidos sus excelentes vinos. En los alrededores se puede disfrutar de: fiestas locales, caza y pesca, visitas a bodegas, excursiones y visitas culturales.Temporada alta: del 15 de junio al 15 de septiembre. El precio de la parcela incluye: tienda o caravana y vehículo.

HaroEl Hotel Arrope está en el centro de Haro (La Rioja), donde podrá descubrir los encantos de la zona paseando por sus calles. Además, podrá disfrutar de nuestra amplia terraza, con diferentes ambientes, donde podrá degustar nuestra cocina o cócteles bajo una parra de moscatel.Cata de vinos todos los sábados a las 20.00 .

Presentación del CSW63 por Caroline Hoglund de HARO

Un camping realmente agradable que se mantiene muy por encima de otros campings españoles del oeste que hemos visitado. Personal amable, fácil acceso al agua potable, la electricidad es estable. La recepción tiene una estación de reparación de bicicletas, por lo que puedes inflar tus neumáticos y es barato. La aplicación de ciclismo wikiloc muestra un montón de rutas de ciclismo, hay un montón de Bodegas (¡esperemos que no se complazca demasiado de cada uno!). Las parcelas de ACSI son grandes, nosotros declinamos la experiencia premium.

Lee más  ¿Cuáles son las causas por las que se daña una computadora?

Hermoso camping en Rioja. No estaba muy concurrido y nos quedamos en la zona de hierba libre, ya que las parcelas marcadas habrían estado bastante apretadas. La piscina estaba (sorprendentemente y molesto) cerrada en junio porque era temporada baja y la piscina municipal al aire libre (a 2 minutos) tampoco estaba abierta todavía. Una de las razones por las que elegimos el camping fue porque tenía piscina. Encontramos la piscina municipal cubierta a unos 10 minutos en bicicleta, por suerte.

Sin embargo, los parques infantiles eran bastante buenos y mantuvieron a los niños entretenidos durante un par de horas en 2 días. Hay una zona de juegos para niños pequeños con columpios y otras cosas, y luego hay una zona para niños grandes con tirolina y muro de escalada.

¡

Haro es una ciudad y municipio del noroeste de la provincia de La Rioja, en el norte de España. Ahora ha añadido el Museo del Torreón a su itinerario. Atracciones como RiojaNatura y Parque Natural Urbasa Andia son buenas paradas para los niños. Para cambiar de aires, siga las siguientes excursiones desde Haro: Lagunas de Neila (en Neila), Valle Salado (en Salinas de Anana) y Monasterio de San Salvador (en Ona). Hay mucho más que hacer: no te pierdas una visita a Bodegas Bilbainas, explora la opulencia histórica del Castillo de los Duques de Frías, disfruta de la arquitectura y el ambiente en la Iglesia de Santo Tomás, y disfruta del entorno espiritual del Monasterio de Yuso.Para mapas, fotos, opiniones e información turística, puedes leer nuestro sitio web de planificación de itinerarios de viaje en Haro.Si vienes desde Estados Unidos, los principales aeropuertos más cercanos son Aeropuerto de Bilbao, Aeropuerto de Santander y Base Aérea de Zaragoza. En mayo, la temperatura máxima diurna será de 68°F y la mínima nocturna de 45°F.

Lee más  ¿Cómo hacer un evento ejemplo?

Clima interior saludable para las aulas de primaria

Los más aventureros pueden elegir entre el kayak en el río Ebro, la escalada en roca y la bicicleta de montaña, pero también hay muchas experiencias culturales como la visita a los monasterios y castillos medievales o la visita a las numerosas bodegas para conocer los métodos tradicionales de elaboración del vino.

Los más aventureros pueden elegir entre el kayak en el río Ebro, la escalada y la bicicleta de montaña, pero también hay muchas experiencias culturales como la visita a los monasterios y castillos medievales o la visita a las numerosas bodegas y el aprendizaje de los métodos tradicionales de elaboración del vino.