¿Que no te puedes perder en La Rioja?

El vino de la rioja

Este tour es perfecto si te gusta el vino. Organizaremos todo el recorrido, mostrándote la zona y llevándote a las bodegas más interesantes de Rioja. Te propondremos 2-3 de ellas, y dependerá de ti cuáles visitar, aunque dependeremos de sus horarios de visita para organizarlo. ¿Estás preparado para probar algunos de los mejores vinos de Rioja? ¡¡¡Contacta con nosotros para más información, o incluso si optas por visitar nuestros Vinos Navarros locales, que no son tan conocidos pero te encantarán!!! 😉

La rioja, España cultura

Nuestra situación estratégica en La Rioja Alta y a 5 minutos de la Rioja Alavesa nos convierte en un hotel perfecto para visitar multitud de bodegas de La Rioja en nuestro entorno, mezclando bodegas tradicionales y familiares con otras más industrializadas y famosas como Baigorri, CVNE o Marqués de Riscal.

A continuación, vamos a hacer una propuesta para hacer enoturismo en La Rioja Alta y Rioja Alavesa en los pueblos con más encanto de La Rioja y los lugares más famosos y vinícolas de toda la Denominación de Origen Rioja.

SI QUIERES PLANIFICAR TU VISITA A ALGUNA DE ESTAS BODEGAS, HEMOS ELABORADO UN LISTADO CON TODOS LOS TELÉFONOS DE CONTACTO Y LOS IDIOMAS EN LOS QUE PUEDES VISITARLAS: PINCHA AQUÍ PARA VER EL LISTADO PINCHA AQUÍ PARA VER EL LISTADO DE BODEGAS

Nos encontramos a menos de 5 minutos de la frontera con el País Vasco, concretamente de la zona de La Rioja Alavesa. Aunque a nivel administrativo somos comunidades diferentes, La Rioja y La Rioja Alavesa comparten la misma cultura y forma de vida en torno al vino.

Lee más  Eventos y protocolo

Dónde ir en la rioja

¿Piensa visitar La Rioja? Echa un vistazo a nuestro vídeo de la guía de viajes de La Rioja y conoce las principales atracciones turísticas de La Rioja. Los mejores lugares para visitar en La Rioja: Tierra Rapaz, Monasterio de Santa Maria La Real, Calle del Laurel, Monasterio de Yuso, Parque Natural Sierra Cebollera, Iglesia de San Bartolome, Catedral de Santo Domingo de la Calzada, Calle San Juan, Museo de la Rioja, Monasterio de San Millán Suso, Bodegas Bilbainas, Concatedral de Santa María de la Redonda, Parque del Espolón, Iglesia de Santo Tomás, Iglesia de Nuestra Señora de la AsunciónVisita nuestra web:

hoteles – 10 Principales Atracciones Turísticas del Norte de España: Bilbao, Gaztelugatxe, Oviedo, Pamplona, Parque Nacional de los Picos de Europa, Región vinícola de la Rioja, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Santillana del Mar

La rioja, España

Este artículo se refiere a la comunidad autónoma española. Para la provincia argentina, véase Provincia de La Rioja, Argentina. Para su capital, véase La Rioja, Argentina. Para otros usos, véase La Rioja (desambiguación).

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de las correspondientes citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Diciembre 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Abarca parte del valle del Ebro hacia su norte y la Cordillera Ibérica en el sur. La comunidad es una sola provincia, por lo que no existe Diputación, y está organizada en 174 municipios. Limita al norte con el País Vasco (provincia de Álava), al noreste con Navarra, al sureste con Aragón (provincia de Zaragoza) y al oeste y sur con Castilla y León (provincias de Burgos y Soria).

Lee más  ¿Qué es un evento sustentable?

En la época romana, el territorio de La Rioja estaba habitado por las tribus de los berones (país central), los autrigones (país superior, que se extendía también al norte y al oeste) y los vascones (país inferior, que se extendía también al norte y al este). Formaba parte de la provincia de Hispania Tarraconensis.