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5)¿Puede Gameforge comprar los derechos de N/A y que tengamos la misma versión que ellos? Porque estos lamentables nyerks que tenemos lo sienten como el día y no tienen ni idea. Gameforge solo es avaricioso, NCWEST está en la ruina.
5)A diferencia de @Cyan y su equipo – ¿Gameforge puede comprar los derechos de N/A y nosotros simplemente tener la misma versión que ellos tienen? Porque estos lamentables nyerks que tenemos lo sienten como el día y no tienen ni idea. Gameforge es simplemente avaricioso, NCWEST está en la ruina.
Y no creo que sea culpa de Cyan. Es sólo la cara que NCWest nos echa para que nos quejemos con alguien. Funciona como las grandes empresas y los centros de llamadas. Tienes un servicio de atención al cliente y puedes quejarte, pero con alguien que no tiene nada que ver y no puede hacer nada con eso. Mientras tanto los verdaderos responsables de esto, están relajados y no se saben.
Tiene razón. Es un adulto y su trabajo es tratar con la comunidad de Aion. Del mismo modo, nosotros somos adultos y somos capaces de comprender que alguien es un hombre y que no es él quien toma las decisiones (¡impopulares!).
El reino exiliado de arborea
Gameforge es un editor y desarrollador de videojuegos. Representa a un grupo de empresas que opera a nivel internacional y tiene su sede en Karlsruhe, Alemania. Distribuye unos 20 juegos, traducidos a más de 50 idiomas, con unos 400 millones de usuarios registrados[3].
Gameforge fue una de las primeras empresas europeas en ofrecer sus juegos mediante el modelo de negocio free-to-play. El acceso a los juegos y los clientes son en su mayoría gratuitos. Los productos se financian mediante sistemas de tienda en los que los jugadores pueden comprar por dinero funciones de confort y servicio, como monturas para montar, o equipamiento y personalizaciones. Gameforge fue una de las primeras empresas occidentales en adaptarse a este modelo de negocio, siempre importante, que tiene su origen en Asia.
Los años comprendidos entre 2006 y 2010 se caracterizaron por un fuerte crecimiento del número de jugadores y empleados. En 2007, la empresa contaba con un centenar de empleados; el número aumentó a 200 a finales de 2008, a 360 a finales de 2009 y, finalmente, a 450 en 2010 (650 incluyendo los de Frogster Interactive Pictures AG). En noviembre de 2011, la empresa anunció un reajuste de las estructuras internas. Tras la integración de las unidades operativas de Gameforge y Frogster, las secciones de “Juegos para clientes” y “Juegos para la web” fueron sustituidas por las de “Desarrollo” y “Publicación”. Además de las medidas estructurales, se redujo la plantilla y se ajustaron los productos que no cumplían las expectativas. En 2009, la empresa alcanzó la marca de 100 millones de jugadores registrados. A finales de 2010, la cifra aumentó a 200 millones y, en 2011, a 300 millones. En la actualidad (diciembre de 2013), la cifra se sitúa en torno a los 400 millones de jugadores registrados.
Comentarios
El equipo de la plataforma desarrolla y mantiene una parte considerable de los servicios de backend responsables de dirigir, agilizar e integrar las operaciones y la comunicación que se produce entre nuestros socios, el cliente de Gameforge y nuestros usuarios. El desarrollo de la API con un enfoque en el rendimiento, la estabilidad, la interoperabilidad y la fiabilidad es nuestro fuerte.
Como Desarrollador PHP* ayudarás a construir, evolucionar y mantener la creciente plataforma de publicación de Gameforge y dependerá de ti, junto con tus compañeros de equipo, crear aplicaciones de última generación y refactorizar o tal vez revisar completamente las soluciones más antiguas. Te unirás a nosotros como un desarrollador de PHP completo*, pero para nuestro equipo eso también significa analizar cómo funcionan nuestros servicios; consultar sobre nuevas características y mantener un ojo no sólo en el presente sino en el futuro cercano – en otras palabras – no sólo escribimos el código, somos dueños de nuestra base de código con toda la responsabilidad y el orgullo que conlleva.
Fundada en 2003, Gameforge es un editor y operador líder en Occidente de aclamados títulos de juegos multijugador masivos en línea (MMO) y basados en navegadores. Gameforge construye comunidades globales muy activas y duraderas apoyando a los jugadores a través de la mayor calidad de LiveOps, la provisión de contenido localizado, la gestión de la comunidad atractiva, y la entrega frecuente de actualizaciones significativas. La diversa cartera de marcas de juegos de gran éxito de Gameforge ofrece diferentes mundos con experiencias atractivas para jugadores de todo tipo: los principales títulos MMORPG Swords of Legends Online, AION, TERA y Metin2, los queridos MMO de anime Elsword y NosTale, los juegos de navegador centrados en la estrategia como OGame e Ikariam, junto con otros títulos clásicos como 4Story y Runes of Magic.Más información en http://corporate.gameforge.com/.
Wizard101
He visto que algunas personas se quejan de que el bot los banea después de unos minutos (problema de la barra roja) pero no puedo decir mucho al respecto, ya que el dueño dijo que publicará el bot en 1-2meses y sólo algunas personas tienen “acceso temprano” a él.
Al parecer empezaron desde ayer y todavía no hay mucha gente enterada. Creo que el dueño no puede subir ningún video relacionado con el bot m2bob con imágenes dentro del juego, ya que gameforge está tratando de derribarlos.
Las personas que se comunican con el “dueño” son el mismo dueño. Es una estafa. Su “Bot” es un keylogger. Ya lo hizo en Elsword y NosTale. También hay indicios anteriores de que puede estar estafando a los usuarios antes de eso.