¿Qué pasó con Gameforge?

Gameforge umsatz 2020

He visto que algunas personas se quejan de que el bot los banea después de unos minutos (problema de la barra roja) pero no puedo decir mucho al respecto, ya que el dueño dijo que publicará el bot en 1-2meses y sólo algunas personas tienen “acceso temprano” a él.

Al parecer empezaron desde ayer y todavía no hay mucha gente enterada. Creo que el dueño no puede subir ningún video relacionado con el bot m2bob con imágenes dentro del juego, ya que gameforge está tratando de derribarlos.

Las personas que se comunican con el “dueño” son el mismo dueño. Es una estafa. Su “Bot” es un keylogger. Ya lo hizo en Elsword y NosTale. También hay indicios anteriores de que puede estar estafando a los usuarios antes de eso.

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El equipo de la plataforma desarrolla y mantiene una parte considerable de los servicios de backend responsables de dirigir, agilizar e integrar las operaciones y la comunicación que se produce entre nuestros socios, el cliente de Gameforge y nuestros usuarios. El desarrollo de la API con un enfoque en el rendimiento, la estabilidad, la interoperabilidad y la fiabilidad es nuestro fuerte.

Como Desarrollador PHP* ayudarás a construir, evolucionar y mantener la creciente plataforma de publicación de Gameforge y dependerá de ti, junto con tus compañeros de equipo, crear aplicaciones de última generación y refactorizar o tal vez revisar completamente las soluciones más antiguas. Te unirás a nosotros como un desarrollador de PHP completo*, pero para nuestro equipo eso también significa analizar cómo funcionan nuestros servicios; consultar sobre nuevas características y mantener un ojo no sólo en el presente sino en el futuro cercano – en otras palabras – no sólo escribimos el código, somos dueños de nuestra base de código con toda la responsabilidad y el orgullo que conlleva.

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Fundada en 2003, Gameforge es un editor y operador líder en Occidente de aclamados títulos de juegos multijugador masivos en línea (MMO) y basados en navegadores. Gameforge construye comunidades globales muy activas y duraderas apoyando a los jugadores a través de la mayor calidad de LiveOps, la provisión de contenido localizado, la gestión de la comunidad atractiva, y la entrega frecuente de actualizaciones significativas. La diversa cartera de marcas de juegos de gran éxito de Gameforge ofrece diferentes mundos con experiencias atractivas para jugadores de todo tipo: los principales títulos MMORPG Swords of Legends Online, AION, TERA y Metin2, los queridos MMO de anime Elsword y NosTale, los juegos de navegador centrados en la estrategia como OGame e Ikariam, junto con otros títulos clásicos como 4Story y Runes of Magic.Más información en http://corporate.gameforge.com/.

Soporte de Gameforge

Los desarrolladores compartieron recientemente una actualización sobre el estado del juego, a medida que se acerca su finalización. Echa un vistazo a su publicación y mira las cosas interesantes en las que han estado trabajando mientras el equipo se prepara para el lanzamiento oficial el próximo mes.

Los capitanes espaciales en ciernes y los intrépidos exploradores galácticos tienen ahora la oportunidad de ganar un código para Trigon: Space Story, ya que Gameforge organiza un sorteo del 6 al 24 de abril. Participa en el sorteo a través de Gleam: https://gleam.io/ofmYJ/trigon-space-story-giveaway.

Trigon: Space Story sitúa a los jugadores en el asiento del capitán de una nave estelar totalmente personalizable en la que deben gestionar todo, desde los sistemas de armamento y los motores hasta las tareas cotidianas de la tripulación. Un universo generado proceduralmente con nueve sectores para explorar, cada uno de los cuales contiene más de 10 sistemas individuales. Con peligrosas anomalías espaciales, bandas itinerantes de piratas espaciales y una compleja red de política intergaláctica por la que navegar, los jugadores tendrán que elaborar estrategias para cada aproximación con innumerables factores a tener en cuenta. Equipa cada nave con más de 70 armas diferentes y juega desde la perspectiva de cuatro especies únicas, cada una con sus propias peculiaridades y ventajas. Un universo roguelike generado proceduralmente proporciona una nueva aventura en cada partida y obligará a los jugadores a aprender de verdad el significado de “Improvisar, Adaptarse, Vencer”.

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Reino bajo fuego 2

Me encanta trabajar con la gente y me interesan mucho las diferentes mentalidades y culturas. Mi objetivo es hacer posible que mucha gente disfrute de los juegos en su lengua materna; básicamente, que se sientan como si el juego estuviera escrito en su idioma”.

La localización no es una traducción, y Sarah comprendió la magnitud del reto. Y parte de ese reto consiste en comprender el entorno en el que se encuentra el departamento de localización. Sarah explicó algunos puntos conflictivos comunes que los especialistas en localización conocen bien:

“Como los desarrolladores de juegos no entienden las necesidades de los traductores, la localización debe ser creativa, ya que los desarrolladores no tienen necesariamente el tiempo y los recursos para escuchar a los lingüistas y modificar los procesos y agilizar las soluciones para facilitar las cosas a los traductores”.

La creación de un departamento de localización no significa que la localización como tal no tenga antecedentes en la organización. Sarah tuvo que enfrentarse a otro problema que preocupa a muchos expertos en localización cuando se proponen normalizar y racionalizar el flujo de trabajo de localización: los procesos y sistemas heredados generalizados.