¿Qué puedo hacer para el día de mi cumpleaños?

Cosas que hacer con los amigos en tu cumpleaños

Todos cumplimos años y queremos que sean especiales. Tanto si le gusta mimarse a sí mismo como si quiere que le mimen, pensar en esa cosa especial anual “para mí” puede resultar bastante estresante, lo que se traduce en menos diversión por el cumpleaños y más preocupación por el mismo. Tal vez, como muchos otros, hayas tenido la experiencia de que llegue el gran día y te encuentres deseando que tu cumpleaños sea, bueno, en otro día para poder tomártelo con calma y no tener que lidiar con el alboroto del cumpleaños. [1]

Resumen del artículoPara celebrar tu cumpleaños, empieza por decidir a dónde quieres ir o qué quieres hacer, ya que tu cumpleaños debería ser un día centrado en ti. Por ejemplo, puede que quieras ir al cine o a una obra de teatro, o hacer un picnic con algunos amigos. También puedes elegir algo de tu lista de deseos, como comer en un restaurante concreto o visitar un lugar especial. También puedes organizar una fiesta de cumpleaños, como una barbacoa en el jardín o una cena en la que los invitados pueden traer comida, bebidas o artículos para la fiesta en lugar de regalos. Para obtener más consejos, como por ejemplo, cómo celebrar los cumpleaños más importantes, como el 21 o el 30, sigue leyendo.

Actividades de cumpleaños

Vuelve a los viejos tiempos cuando tú y tus amigos recorrían los parques temáticos en busca de aventuras y diversión a gritos. Dirígete a Disneylandia para pasar momentos divertidos con viejos amigos como el Pato Minnie y Donald, o ve al Mundo de Harry Potter para participar en un poco de magia.

Lee más  ¿Qué visitar en un día en Guadalajara?

Si quieres algo más adrenalínico, acude a Six Flags o a otro parque de atracciones que cuente con enormes montañas rusas para asustarte. Si tu cumpleaños coincide con el verano, prueba un parque acuático para refrescarte y chapotear.

Recoge todos tus juegos de mesa favoritos y organiza una noche llena de risas. Elige desde juegos que estimulen la mente, como el trivial, hasta opciones para reírse a carcajadas, como Cartas contra la Humanidad. Incluso puedes preparar algunos de tus videojuegos favoritos, desde Crash Bandicoot hasta Mario Bros. ¿Te apetece salir, pero aún así quieres jugar? Dirígete a un salón recreativo (o mejor aún, a un bar de máquinas recreativas), donde podrás disfrutar de clásicos como el pinball y competir con el baloncesto de las máquinas recreativas.

Reúne a la pandilla y haz unas vacaciones de amigos en un lugar exótico o en un sitio de moda local. Elige un destino de tu lista de deseos o dirígete a uno de tus lugares favoritos para celebrar tu cumpleaños.

Solo en el cumpleaños

Sé que debes estar entusiasmado por celebrar tu cumpleaños de la mejor manera posible, pero ¿tienes planes sobre qué cosas hacer en tu cumpleaños? Estoy seguro de que muchos de vosotros tenéis una lista de cosas emocionantes que hacer en vuestro cumpleaños.

Yo soy un tipo maduro, pero todavía me entusiasma celebrar mi cumpleaños como si no hubiera un mañana. Empiezo a hacer planes una semana antes de mi cumpleaños. Es muy divertido planear cada vez algo nuevo e interesante.

Voy a compartir algunas de mis experiencias interesantes y algunas ideas únicas de mis últimos cumpleaños. Estoy segura de que estas experiencias te inspirarán a ti también para hacer algo increíble para tu cumpleaños.

Lee más  ¿Cuánto cuesta una boda en una hacienda en México?

Aquí voy a dar algunas ideas de regalos de cumpleaños que harán que tu día sea simplemente impresionante, estas cosas te harán feliz, increíble y tu experiencia será memorable. Estas cosas no son exageradas, sólo cosas simples que puedes hacer para que todo tu día sea simplemente increíble.

No seas perezoso ese día, mueve el culo para darte un aspecto y un cambio de imagen completamente nuevos. Ve de compras y cómprate un par de camisetas, ve a un salón de belleza y hazte un nuevo corte de pelo. Seguro que esto hará que tu día sea más divertido y fresco.

Qué hacer en una fiesta de cumpleaños en casa

Los artículos de Verywell Mind son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud mental. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Amy Morin, LCSW, es la editora en jefe de Verywell Mind. También es psicoterapeuta, autora del bestseller “13 Things Mentally Strong People Don’t Do” (13 cosas que no hacen las personas mentalmente fuertes) y presentadora del podcast The Verywell Mind.

Las personas pueden encontrarse solas en su cumpleaños por una gran variedad de razones. Cualquiera que sea la razón, a veces puede hacer que te sientas triste o solo. Sin embargo, hay medidas que puedes tomar para lidiar con estos sentimientos de soledad y encontrar maneras de disfrutar de tu día a solas.

Así que si te encuentras solo en tu cumpleaños, considera la posibilidad de empezar una nueva tradición convirtiéndolo en un día especial para ti. Este artículo trata de qué hacer en tu cumpleaños solo y de cómo puedes pasar tu cumpleaños en solitario.

Lee más  ¿Cómo hacer ondas sin calor que duren?