¿Que se puede poner en las bolsitas de cumpleaños?

Qué poner en las bolsas de fiesta para adultos

No es ningún secreto que a todo el mundo le gusta recibir regalos de sus seres queridos. Este sencillo gesto nos llena tanto a nivel material como espiritual, pero ¿qué podemos hacer con todas las bolsas que se quedan?

¿Qué mejor manera de reutilizar las viejas bolsas de regalo que cerrando el círculo y convirtiéndolas en papel de regalo? Para ello, basta con quitarles las asas y ponerse manos a la obra. Esto funciona mejor con una bolsa de regalo hecha de papel fino. Si ves que el material es demasiado liso para tu gusto, prueba a pegarle pequeños adornos, como los pompones de la foto de arriba.

Otra de las mejores opciones de nuestra lista sobre cómo reutilizar las bolsas de regalo tiene que ver con la reutilización de las mismas para hacer la compra y los víveres. La próxima vez que vayas a las tiendas, lleva tu propia bolsa en lugar de pedirle una a la cajera, lo que supone un gran desperdicio. ¿Por qué acumular decenas de bolsas de plástico en tu casa cuando puedes evitarlo fácilmente y, de paso, ayudar al planeta?

Las bolsas de regalo tienen la increíble ventaja de ser mucho más resistentes que la alternativa de plástico tradicional, lo cual es una gran ventaja. Muchas de ellas están fabricadas con materiales que resisten el paso del tiempo, como la lona o el yute. Si tiene previsto un día de mucho gasto, es aconsejable llevar una bolsa que sea resistente y no se rompa en medio de su carrera de recados.

Lee más  Plaza de toros de las ventas próximos eventos

Qué poner en las bolsas de fiesta para niños de 1 año

Ya sea que esté planeando una fiesta de cumpleaños, una fiesta de Halloween u otro evento especial, no olvide enviar a los invitados a casa con una bolsa llena de golosinas divertidas. Es cierto que a los preadolescentes ya no les interesan las marionetas de dedo ni los frascos de plastilina, pero hay muchas cosas apropiadas para su edad que seguro que les gustarán.

Cuando elijas los recuerdos de tu fiesta, intenta pensar en un objeto más grande y destacado que sepas que los niños van a flipar. Puede ser algo como un juego para los niños o un kit de pulseras para las niñas. El resto de la bolsa puede estar llena de cosas más pequeñas y golosinas comestibles, pero la mayor parte de su atención irá al objeto estrella y hará que el evento sea aún más memorable.

Tanto si organizas una auténtica fiesta de disfraces de Halloween como una simple fiesta de pijamas, hay algunos artículos esenciales que no deberían faltar en tus bolsas de regalos. A los preadolescentes les encantan las novedades divertidas y, a menudo, el único lugar en el que pueden conseguirlas es en una bolsa de regalos para fiestas.

Ninguna bolsa de regalos para fiestas está completa sin algún tipo de golosina. No querrás escatimar en lo mejor, pero puedes incluir algo que no sobrecargue a tus jóvenes invitados con demasiado azúcar.  Hay muchos artículos de comida envueltos individualmente y otras golosinas que son las adiciones perfectas a cualquier bolsa de regalos.

Qué poner en las bolsas de fiesta para niños de 5 años

Las bolsas de regalos y botín son la norma en las fiestas de cumpleaños, y a los niños les encanta recibirlas. Pero a los padres no nos gusta tanto una bolsa de baratijas de plástico que, inevitablemente, se olvidan al cabo de un día y acaban en la basura.

Lee más  ¿Cómo crear un calendario de eventos en Wordpress?

Inspírate en el tema y las actividades de la fiesta. Si la actividad es de repostería, los niños pueden llevarse a casa algunas de las delicias que hayan hecho, además de una cuchara de madera decorada o un gorro de cocinero. Si se trata de una fiesta de moda, deja que los niños decoren ellos mismos un sombrero para llevárselo a casa.

Haz que los niños decoren sus propios marcos de madera sin terminar de tiendas de manualidades como Michaels y enmarquen las obras de arte que hayan hecho en la fiesta. ¿No eres un artesano y necesitas instrucciones paso a paso? Prueba este bonito tutorial de carillón de viento con maceta para niños de Jennifer de Sugar, Spice & Glitter.

Todo el mundo puede utilizar una baraja de cartas: siempre es bueno tener una baraja extra a mano, y es una gran actividad para los días de lluvia o para llevar a la casa de campo. Busca en las jugueterías y en las tiendas de todo a cien barajas con temática infantil. También puedes optar por un juego de cartas como Go Fish o Old Maid.

Qué poner en las bolsas de fiesta para niños de 7 años

Echa un vistazo a nuestra fantástica selección de Bolsas de Regalo de una emocionante gama disponible en una variedad de colores y diseños. Son una gran alternativa al papel de regalo, además de servir como bolsas de fiesta de lujo. Puede añadir fácilmente la personalización incluyendo una cinta o papel de seda opcional, además de caramelos y burbujas. Encontrará todos estos artículos en nuestra página web.

Además de la tradicional bolsa de papel, también tenemos una impresionante selección de bolsas de tela lisas y estampadas. Están disponibles en una gran variedad de tejidos, como la organza y la seda. A menudo se compran para la decoración de la mesa de la boda, los regalos y los favores de la boda y, como tenemos una amplia gama de colores, es probable que usted será capaz de coincidir con su tema. Rellénelos con dulces y burbujas opcionales para emocionar a sus invitados y proporcionarles un recuerdo del día.

Lee más  ¿Qué son los peinados de gala?