¿Qué son dos hechos simultaneos?

Ejemplos de eventos simultáneos

¿Dependen los intervalos de tiempo de quién los observa? Intuitivamente, parece que el tiempo de un proceso, como el tiempo transcurrido de una carrera a pie ((Figura)), debería ser el mismo para todos los observadores. En las experiencias cotidianas, los desacuerdos sobre el tiempo transcurrido tienen que ver con la precisión de la medición del tiempo. Es probable que nadie argumente que el intervalo de tiempo real es diferente para el corredor en movimiento y para el reloj inmóvil que se muestra. Sin embargo, si se considera cuidadosamente cómo se mide el tiempo, se ve que el tiempo transcurrido depende del movimiento relativo de un observador con respecto al proceso que se está midiendo.

El tiempo transcurrido en una carrera a pie es el mismo para todos los observadores, pero a velocidades relativistas, el tiempo transcurrido depende del movimiento del observador con respecto al lugar donde ocurre el proceso que se está midiendo. (Crédito: “Jason Edward Scott Bain”/Flickr)

Consideremos cómo medimos el tiempo transcurrido. Si utilizamos un cronómetro, por ejemplo, ¿cómo sabemos cuándo empezar y parar el reloj? Un método es utilizar la llegada de la luz del evento. Por ejemplo, si estás en un coche en movimiento y observas que la luz que llega de un semáforo cambia de verde a rojo, sabes que es el momento de pisar el pedal del freno. La sincronización es más precisa si se utiliza algún tipo de detección electrónica, evitando los tiempos de reacción humana y otras complicaciones.

Significado de los eventos simultáneos

Hola, llevamos algunos años utilizando el programa de eventos simultáneos, y hemos notado lo que parece ser un pequeño error. El gradiente de la línea del mundo no coincide con el 1/v que esperamos. Por ejemplo, con beta=0,5, la línea del mundo que comienza a la izquierda (es decir, el extremo izquierdo de la varilla) pasa por los puntos (-0,5,0,83) y (0.,2,03), lo que indica un gradiente de 2,4, cuando debería ser 2. Aquí hay un enlace para un diagrama ilustrativo: https://dl.dropboxusercontent.com/u/12977207/simultaneous.jpgThis no parece ser un problema de plataforma, ya que lo hemos experimentado tanto en ordenadores Mac como en Linux. Espero que puedan sugerir una solución o un remedio.

Probabilidad de eventos simultáneos

En física, la relatividad de la simultaneidad es el concepto de que la simultaneidad distante -si dos acontecimientos espacialmente separados ocurren al mismo tiempo- no es absoluta, sino que depende del marco de referencia del observador.

Según la teoría especial de la relatividad de Einstein, es imposible decir en sentido absoluto que dos acontecimientos distintos ocurren al mismo tiempo si esos acontecimientos están separados en el espacio. Si un sistema de referencia asigna exactamente el mismo tiempo a dos acontecimientos que se encuentran en puntos diferentes del espacio, un sistema de referencia que se mueva con respecto al primero asignará generalmente tiempos diferentes a los dos acontecimientos (la única excepción es cuando el movimiento es exactamente perpendicular a la línea que une los lugares de ambos acontecimientos).

Por ejemplo, un accidente de coche en Londres y otro en Nueva York que parecen ocurrir al mismo tiempo para un observador en la Tierra, parecerán haber ocurrido en momentos ligeramente diferentes para un observador en un avión que vuela entre Londres y Nueva York. Además, si los dos sucesos no pueden estar conectados causalmente, dependiendo del estado de movimiento, el accidente de Londres puede parecer que ocurre primero en un marco determinado, y el de Nueva York puede parecer que ocurre primero en otro. Sin embargo, si los sucesos están conectados causalmente, el orden de precedencia se mantiene en todos los marcos de referencia.

Lee más  ¿Qué es un plugin para WordPress?

Contracción de la longitud

Estoy haciendo un bot para el discord de mis amigos, es una calculadora y además debe responder a unas palabras clave con unos chistes, el problema es que, funciona como una calculadora normalmente, pero cuando añado el evento que responde a las palabras clave con chistes , la calculadora deja de funcionar y solo se envían los chistes. la calculadora tiene este aspecto:

Antes de añadir el evento on message, discord.py ya tiene su evento on message por defecto – que se utiliza para procesar los comandos. Ahora que has creado tu propio evento, éste sobrescribe el evento on message por defecto, pero esto se puede arreglar fácilmente porque lo único que tienes que hacer es procesar los comandos de nuevo.