¿Qué ver cerca de Vigo con niños?

Zéro de conduite – Si los niños están unidos

Muchos viajeros con niños comienzan su programa de excursiones en Vigo con una visita al Zoológico de Vigo. Este zoológico está situado en los pintorescos alrededores de la ciudad. Todos sus habitantes viven en amplios recintos. En el pequeño zoo, los visitantes tendrán la oportunidad de ver osos pardos y ciervos, de asomarse a la misteriosa cueva donde viven los murciélagos y de dar de comer a las tortugas, así como a otros simpáticos representantes de la fauna. La colección de animales reunida en el zoo es realmente impresionante. Se pueden ver especies raras de lince y observar serpientes exóticas en un terrario.

La ciudad cuenta con excelentes condiciones para el ocio activo. Durante la estación cálida, muchos viajeros se dirigen a la isla Islas Cíes. Esta playa de arena blanca como la nieve es ideal para descansar con los niños; es suave y poco profunda, y el agua aquí está siempre bien caliente. Además de las condiciones ideales para las actividades acuáticas, el parque es atractivo y está cerca de la reserva del mismo nombre. En cualquier momento, los veraneantes pueden abandonar la costa y dar un paseo por los pintorescos bosques. A lo largo de la costa hay muchos senderos interesantes y plataformas de observación.

Scorpion Child – Sala Master 2015 (Vigo, España)

LocalizacionesAtraccionesArtículos del blogBúsquedaLas mejores cosas que hacer y días de ocio en Vigo Village, KentAquí en Day Out With The Kids hemos encontrado 1377 cosas divertidas que hacer en Vigo Village para que tú y tu familia las descubráis, incluyendo áreas de juego interiores y blandas, atracciones turísticas y museos y galerías de arte. Además, el tiempo no debería ser un problema: 925 de las atracciones son interiores. Encontrar la excursión a la Villa de Vigo adecuada para su familia es fácil: sólo tiene que explorar los enlaces que aparecen a continuación o utilizar los filtros de la parte superior de la página para planificar su próxima aventura.¿Quiere saber qué hacer con los amantes de la naturaleza de su familia? Camine por el lado salvaje y visite nuestros listados de animales para conocer los zoológicos, parques de safari y parques de vida salvaje. ¿O está buscando lugares cercanos para visitar en la Villa de Vigo con un buitre de la cultura? Hemos seleccionado los mejores museos para niños, centros de descubrimiento y lugares históricos en la sección Lugares de interés.Si lo que quiere es pasar un gran día durante las vacaciones escolares, podemos decirle dónde está el parque temático, el parque acuático o la pista de esquí más cercanos. Para los profesores que estén planeando la próxima excursión de su clase, muchos lugares son educativos y adecuados para todas las edades, desde bebés y niños pequeños hasta adolescentes. No vuelva a quedarse sin saber qué hacer con los niños.

Los mejores vídeos de niños de Vigo

Cuando decidimos hacer un viaje familiar por carretera a Galicia, naturalmente envié un correo electrónico a la autora del blog Lila y Cloe, que vive en Vigo. Arantxa nos guía por esta preciosa región salvaje de España. ¡Viva Galicia!

De norte a sur, de este a oeste, Galicia es un paraíso en la tierra y tenemos la suerte de vivir aquí.  La vida lenta define nuestra forma de vivir. La familia es una de las cosas más importantes para nosotros, y también disfrutamos de las pequeñas cosas sencillas. Contemplar juntos la puesta de sol es uno de nuestros momentos favoritos del día.  Si vienes aquí con tus seres queridos, olvida el reloj y prepárate para disfrutar de un tiempo maravilloso.

Prepárese para comer mucho y muy bien. Hay mucho pescado pero también muchas verduras como los famosos pimientos verdes de Padrón, las patatas cocidas llamadas “cachelos”. También es famoso el “cocido gall ego”, una mezcla de verduras y carne.

Las variedades de pescado van desde las sardinas, el rape, la lubina, el atún hasta el pulpo, pasando por el marisco: nécoras, bogavantes, berberechos, almejas, mejillones, calamares. No sé si ha oído hablar de las “percebes”, pero son muy especiales, típicas de la región, y muy codiciadas. Vea este increíble documental sobre ellos.

La YMCA del condado de Vigo ofrece eventos divertidos para los niños

Vigo es una ciudad y un municipio de la provincia de Pontevedra, en Galicia, al noroeste de España, a orillas del océano Atlántico. Los niños apreciarán atracciones como Playa Samil y Casco Vello. Encontrarás muchos lugares para visitar cerca de Vigo: Pontevedra (Playa Figueiras, Santuario de las Apariciones, &más), Islas Cíes (en Islas Cíes) y Donón (Mirador Monte do Facho y Cabo Home). La aventura continúa: pasee por Playa Vao, disfrute de la arena y el surf en Playa América, no se pierda una visita a Los Horreos de Combarro, y aprecie la historia detrás del Castro de Santa Trega.Para ver las clasificaciones, otros lugares que visitar, y más información turística, lea nuestro planificador de viajes de un día en Vigo.Espere una máxima diurna de unos 28°C en julio, y mínimas nocturnas de unos 16°C. Termine su visita el día 26 (domingo) para tener tiempo de volver a casa.

Lee más  Eventos y bodas outlet

Posts Relacionados: