¿Quién fabrica cerveza Amstel?

Amstel light

La cerveza Amstel es elaborada y embotellada por Amstel Brouwerij en Ámsterdam/Países Bajos y tiene una graduación alcohólica del 5% vol. Según el sitio web de Amstel, la cerveza Amstel es puramente filtrada, lo que permite obtener una cerveza de alta graduación sin calorías ni hidratos de carbono. La cerveza se elabora principalmente a partir de malta pilsner de color claro y tiene un sabor agradable con un ligero amargor después del trago. Una pinta de Amstel Lager normal contiene 227 calorías. La versión light se llama Amstel Light.

La cerveza Amstel se fabrica en Ámsterdam, Holanda. La fábrica de cerveza Amstel se inauguró el 11 de junio de 1870. La cerveza recibió el nombre del río Amstel, que la cervecería utilizaba como fuente de refrigeración para mantener las cervezas frías. Dos años después de su apertura, la producción de cerveza Amstel había aumentado y se había convertido en una fuente de refrigeración para el río Amstel. La cervecería tuvo que empezar a introducir hielo de los canales en bodegas de doble pared para mantener la cerveza fría.

Aunque Amstel era una cerveza principalmente de Ámsterdam, en 1883 empezó a exportar su cerveza rubia a Gran Bretaña e Indonesia. Con su enorme crecimiento, Amstel abrió la fábrica de cerveza bávara Amstel como sociedad anónima en 1892. En 1926, la cerveza Amstel representaba un tercio de todas las exportaciones de cerveza holandesa.

Amstel bier kaufen

La cervecería Amstel fue fundada en Ámsterdam en 1870, con el nombre de Beiersche Bierbrouwerij de (en español Amstel, Cervecería del Ámstel). La empresa debe su nombre al río Amstel . Posteriormente, esta cerveza se exportó a Gran Bretaña e Indonesia.

Lee más  ¿Qué requisitos debe cumplir una GUI?

En 1900 se fundó en Madrid la cervecería El Águila, que tuvo cierto éxito comercial. En 1984 El Águila fue adquirida por Heineken International, que decidió que la marca Águila, que se distribuía exclusivamente en España, fuera sustituida por la marca Amstel , fundada en los Países Bajos.

Es la cerveza original de Amstel , la de toda la vida. Una nueva receta en la que se han aumentado los matices del grano con la mejor malta tostada. Además, se ha combinado una serie diferente de lúpulos para darle aún más cuerpo.

La malta es la esencia de la cerveza. Así nace 0 Amstel .0 Pure Malt, una 0.0 sin artificios. Se elabora mediante un proceso natural de evaporación lenta del alcohol, que potencia los sabores y permite sentir la esencia de su malta de cebada

Cervecerías holandesas

Aunque los cafés, cervecerías y restaurantes de Ámsterdam seguían siendo el mercado más importante para la cerveza Amstel, las oportunidades de venta se ampliaron fuera de Ámsterdam paralelamente al desarrollo de la red ferroviaria. Los agentes a lo largo del ferrocarril se esforzaban por interesar a los hosteleros por la cerveza Amstel. Prácticamente todos estos agentes actuaban también como embotelladores.

Amstel era la cerveza favorita de muchos amsterdameses. En 1907, la cervecería compró su primer camión para repartir barriles de cerveza en la zona de Ámsterdam.Fuera de Ámsterdam, eran menos los clientes que daban el paso a la cerveza Amstel, sin embargo, con la adquisición de pequeñas cervecerías y los puntos de venta la empresa floreció y creció.

Durante la Primera Guerra Mundial, la empresa Amstel se encontraba en un estado de agitación. La creciente escasez de materias primas durante los años de guerra hizo que se detuviera la exportación de cerveza Amstel. Su competidor, la cervecera Van Vollenhoven, el mayor exportador de cervezas holandesas, también tuvo los mismos problemas. En 1941, Heineken y Amstel formaron una empresa conjunta para comprar la cervecería Van Vollenhoven y evitar que pasara a manos alemanas.

Lee más  Eventos albacete

Amstel vs heineken

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Cervecería Amstel” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La Cervecería Amstel (en neerlandés: Amstelbrouwerij, pronunciación neerlandesa: [ˈɑmstəlbrʌwəˌrɛi̯]) es una cervecería holandesa fundada en 1870 en la Mauritskade de Ámsterdam. Fue adquirida por Heineken International en 1968, y la planta cervecera cerró en 1982, trasladándose la producción a la planta principal de Heineken en Zoeterwoude.

La cervecería fue fundada por Charles Antoine de Pesters (1842-1915), Johannes Hendrikus van Marwijk Kooy (1847-1916) y Willem Eduard Uhlenbroek (1839-1880). De Pesters y Van Marwijk Kooy eran cuñados, y ambos procedían de familias muy acomodadas de Ámsterdam. El padre de Uhlenbroek poseía una pequeña refinería de azúcar en Ámsterdam. La cervecería recibió el nombre del río Amstel. La primera piedra simbólica de la cervecería se colocó el 11 de junio de 1870. La primera cocción se terminó el 25 de octubre de 1871 y dos meses y medio después, el 9 de enero de 1872, se entregó la primera cerveza a los clientes. La cervecería se inauguró oficialmente el 15 de enero de 1872[1] y su capacidad de producción anual era de 10.000 hectolitros (220.000 galones de cerveza). Para almacenar la cerveza, el hielo de los canales se guardaba en bodegas especiales de doble pared. Al principio, las cervezas Amstel se consumían principalmente en Ámsterdam. La expansión fuera de Ámsterdam fue más o menos paralela al desarrollo de la red ferroviaria holandesa. Se nombraron agentes en las ciudades situadas a lo largo de las nuevas líneas ferroviarias. A partir de 1883, las cervezas Amstel también se exportaron a Gran Bretaña y a las Indias Orientales holandesas. En 1884 se construyó una planta especial de embotellado para la exportación, en la que se pasteurizaban y envasaban en barriles metálicos las cervezas “tropicales” destinadas a las Indias Orientales Holandesas y otros mercados de ultramar.

Lee más  ¿Cuáles son los elementos del protocolo empresarial?