¿Quién fabrica cerveza Amstel?

Amstel de barril

Heineken va a lanzar Amstel de barril en el Reino Unido en una iniciativa que, según el gigante cervecero holandés, pretende crear una nueva categoría de cerveza “súper estándar”. Pero la empresa no utilizará a Bulmer’s como distribuidor, admitiendo que está “preocupada” por la situación en ese país. El grupo de bebidas con sede en Hereford se encarga de la variante envasada, pero este año se ha visto acosado por una serie de problemas financieros que han culminado con la salida del director general Mike Hughes. Se está empleando una nueva fuerza de ventas de terceros para tratar de ganar a los pubs y bares de todo el Reino Unido con la nueva propuesta de Amstel de 4,1% abv. “El consumidor británico se está decantando por productos de mayor calidad y calidad superior en todas las áreas”, dijo el director de la marca, Simon Green. “Además, ofrecerá al sector de la hostelería una alternativa entre su oferta de cervezas premium y estándar y la oportunidad de beneficiarse de márgenes más altos que los que suele ofrecer la gama estándar”. Amstel de barril se lanzará inicialmente en Londres y Manchester, y posteriormente se extenderá a todo el país.

Marcas de cerveza wikipedia

En 1870, Charles de Pesters y Johannes van Marwijk Kooij consideraron que las cervezas disponibles para los habitantes de Ámsterdam no eran lo suficientemente buenas. Se fijaron en las técnicas de elaboración de la cerveza pilsner bávara para crear una cerveza con más profundidad y sabor, que superara a las cervezas finas y de alta fermentación de la época. Ese año se construyó la cervecería Amstel en la calle Mauritskade de Ámsterdam. Ahora, casi 150 años después, no sólo los holandeses, sino personas de todo el mundo conocen la excelente calidad de Amstel®.

Lee más  ¿Cuáles son las comidas tipicas de Guadalajara?

Tanto Amstel® como la propia Ámsterdam llevan el nombre del río Amstel, que atraviesa la ciudad. La fábrica de cerveza utilizaba el agua del río para producir la cerveza y mantenerla fría, de modo que siempre pudiera refrescar a los habitantes de Ámsterdam. El espíritu de inventiva es fundamental en todo lo que hace Amstel®, siempre con el objetivo de elaborar juntos la mejor cerveza.

Propietario de Heineken

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Amstel Brewery” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

La cervecería Amstel (en neerlandés: Amstelbrouwerij, pronunciación neerlandesa: [ˈɑmstəlbrʌwəˌrɛi̯]) es una cervecería neerlandesa fundada en 1870 en la Mauritskade de Ámsterdam. Fue adquirida por Heineken International en 1968, y la planta cervecera cerró en 1982, trasladándose la producción a la planta principal de Heineken en Zoeterwoude.

La cervecería fue fundada por Charles Antoine de Pesters (1842-1915), Johannes Hendrikus van Marwijk Kooy (1847-1916) y Willem Eduard Uhlenbroek (1839-1880). De Pesters y Van Marwijk Kooy eran cuñados, y ambos procedían de familias muy acomodadas de Ámsterdam. El padre de Uhlenbroek poseía una pequeña refinería de azúcar en Ámsterdam. La cervecería recibió el nombre del río Amstel. La primera piedra simbólica de la cervecería se colocó el 11 de junio de 1870. La primera cocción se terminó el 25 de octubre de 1871 y dos meses y medio después, el 9 de enero de 1872, se entregó la primera cerveza a los clientes. La cervecería se inauguró oficialmente el 15 de enero de 1872[1] y su capacidad de producción anual era de 10.000 hectolitros (220.000 galones de cerveza). Para almacenar la cerveza, el hielo de los canales se guardaba en bodegas especiales de doble pared. Al principio, las cervezas Amstel se consumían principalmente en Ámsterdam. La expansión fuera de Ámsterdam fue más o menos paralela al desarrollo de la red ferroviaria holandesa. Se nombraron agentes en las ciudades situadas a lo largo de las nuevas líneas ferroviarias. A partir de 1883, las cervezas Amstel también se exportaron a Gran Bretaña y a las Indias Orientales holandesas. En 1884 se construyó una planta especial de embotellado para la exportación, en la que se pasteurizaban y envasaban en barriles metálicos las cervezas “tropicales” destinadas a las Indias Orientales Holandesas y otros mercados de ultramar.

Lee más  ¿Que hacer este fin de semana en Los Ángeles?

Cerveza Oranjeboom

La cervecería Amstel (Amstelbrouwerij) es una cervecería neerlandesa fundada el 11 de junio de 1870 en la calle Mauritskade de Ámsterdam (Países Bajos) y que lleva el nombre del río Amstel, cuyas aguas también servían para la refrigeración. Fue adquirida por Heineken International en 1968, y la planta cervecera cerró en 1982, trasladándose la producción a la planta principal de Heineken en Zoeterwoude. El 12 de marzo de 2007, Heineken N.V. anunció que había tomado una decisión de principio para construir una nueva fábrica de cerveza en Sudáfrica, donde Amstel Lager será comercializada, vendida y distribuida en Sudáfrica por Brandhouse Beverages (Pty) Ltd, con sede en Ciudad del Cabo, una empresa conjunta entre Heineken, Diageo y Namibia Breweries.

Amstel Brewery (Amstelbrouwerij) es una cervecería holandesa fundada el 11 de junio de 1870 en la Mauritskade de Ámsterdam (Países Bajos) y que lleva el nombre del río Amstel, cuyas aguas también servían para la refrigeración. Fue adquirida por Heineken International en 1968, y la planta cervecera cerró en 1982, trasladándose la producción a la planta principal de Heineken en Zoeterwoude. El 12 de marzo de 2007, Heineken N.V. anunció que había tomado una decisión de principio para construir una nueva fábrica de cerveza en Sudáfrica, donde Amstel Lager será comercializada, vendida y distribuida en Sudáfrica por Brandhouse Beverages (Pty) Ltd, con sede en Ciudad del Cabo, una empresa conjunta entre Heineken, Diageo y Namibia Breweries.