Teatre coliseum próximos eventos

ELS MÚSICS DE BREMEN I Teatre Gaudí Barcelona

Compre sus entradas para el Teatro Coliseum – Barcelona con confianza a través de nuestra comprobación segura de entradas respaldada por una garantía del 100%. Las entradas para todos los eventos del Teatro Coliseum – Barcelona que aparecen aquí son familiares y para grupos. Asientos garantizados uno al lado del otro a menos que se indique lo contrario. Todas las entradas del Teatro Coliseum – Barcelona que aparecen aquí disponibles para su compra se entregarán a tiempo para su evento. En el improbable caso de que se cancele el evento de Tarragona, recibirá un reembolso completo de sus entradas para el Teatro Coliseum – Barcelona. Si el evento se reprograma, sus entradas para el Teatro Coliseum – Barcelona serán automáticamente válidas para la nueva fecha del evento. El Teatro Coliseum – Barcelona te trae el mejor entretenimiento que Tarragona puede ofrecer. El Teatro Coliseum – Barcelona es conocido en toda Cataluña por sus eventos de alta calidad.

Joe Bonamassa Oficial – Live at the Greek Theatre

El Teatre Coliseum, es un distinguido teatro en el centro de Barcelona, que ha acogido algunos de los más importantes espectáculos musicales y teatrales a lo largo de los años. Con una capacidad de hasta 1.500 personas, el Teatre Coliseum es el escenario perfecto para eventos corporativos.

Puedes ponerte en contacto con el propietario del espacio TEATRE COLISEUM utilizando la sección de contacto del perfil del espacio. También puede enviar un mensaje al propietario del espacio a través del campo “Mensaje al propietario”, que aparece al finalizar su solicitud. En cuanto se confirme la reserva, recibirás los datos de contacto del propietario del espacio, así como la dirección exacta del lugar.

Lee más  Epigrafe organizacion de eventos

¡Por supuesto que sí! Reserve gratuitamente el TEATRE COLISEUM y deje un mensaje para que el propietario del espacio programe una visita. Indique a su asistente de reservas la fecha de la visita, de este modo la reserva podrá ampliarse en función de la misma.

Buhos al Teatre Coliseum (Barcelona) – Pau Riba

El Bojangles Coliseum ha acogido a iconos del entretenimiento, leyendas del rock, grandes del deporte, líderes políticos, graduados, asistentes a convenciones e incluso estrellas del rodeo. La emblemática cúpula se inauguró en 1955 como el primer coliseo de Charlotte. En su momento, fue el mayor coliseo con cúpula de acero sin soporte del mundo y la primera cúpula de libre acceso de Estados Unidos, una maravilla arquitectónica y un faro del diseño moderno. El coliseo fue la principal instalación deportiva y de entretenimiento de la región durante más de 30 años.

La instalación ha sido conocida por muchos nombres: Charlotte Coliseum, Independence Arena, Cricket Arena y ahora Bojangles Coliseum. Aunque el nombre ha cambiado a lo largo de los años, el coliseo sigue creando recuerdos que duran toda la vida.Julie Reece, natural de Charlotte, compartió su experiencia de ver a Elvis en el coliseo en 1977, cuando tenía 8 años. “Llevé un cenicero que le había hecho a Elvis y pregunté a los guardias de seguridad si podía dárselo. En la última canción, me subieron al escenario. Le entregué el cenicero a Elvis y pude quedarme en el escenario con él hasta el final del concierto. Ahora miro hacia atrás y no puedo creer que eso ocurriera realmente”.

Solomun @ Théâtre Antique d’Orange en Francia para Cercle

Cómo llegar al Teatre Coliseum Barcelona Icónico cine y teatro en el Eixample cerca de la Plaza Catalunya en Barcelona. Un maravilloso cine histórico del tipo antiguo que se ve en las películas con una gran pantalla y diferentes niveles de asientos, incluyendo un balcón y palcos laterales.    El Coliseo abrió sus puertas por primera vez el 10 de octubre de 1923 para proyectar a Maurice Chevalier en la película “Inocentes de París”.    Hoy en día presenta espectáculos teatrales y películas. Fue propiedad de los estudios Paramount hasta 1939.    Capacidad: 1689 personas.Cine & Teatre Coliseum Barcelona en un mapa más grande Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 595, Barcelona, 08007 Tel: +34 902332211 Metro más cercano. Metro Passeig de Gracia, Catalunya o Universitat

Lee más  ¿Qué son recursos técnicos para la organización de eventos?