Teatro carrión próximos eventos

Teatro Satanico – Forces Ov Dark [LNVA001]

Efectividad de un programa autoaplicado para cuidadores de personas en las primeras fases de la demencia usando un soporte presencial y online.  (Efectividad de un programa autoaplicado para cuidadores de personas en las primeras fases de la demencia usando un soporte presencial y online: Ensayo controlado aleatorio) Marjolein de Vugt.

Lugar de celebración: El evento Multiplier tuvo lugar en el Teatro Ramos Carrión C/ de Ramos Carrión, 25, 49001 Zamora, España.Sede online: Hemos preparado un espacio online con todas las ponencias disponibles en el programa, así que consulta la Plataforma SIDECAR para verlo y obtener el certificado.

Efectividad de un programa autoaplicado para cuidadores de personas en las primeras fases de la demencia usando un soporte presencial y online. (Efectividad de un programa autoaplicado para cuidadores de personas en las primeras fases de la demencia usando un soporte presencial y online: Ensayo controlado aleatorio) Marjolein de Vugt.

Manual del proyectoAnteriormente, el presente manual introduce a los lectores en la ética que guió el desarrollo del plan de estudios de Sidecar. También resume la estructura del plan de estudios, su composición y los materiales que lo integran. Por último, ofrece una descripción de la plataforma que alberga el plan de estudios y los pasos que describen el procedimiento para iniciar la sesión.

La Gioconda -Ponchielli Haydée Dabusti-International Lyrical

En 1855 se puso de moda la idea de tener un teatro en Guadalajara que fuera digno de los ciudadanos del estado de Jalisco, y el Ilustre Gobernador General Santos Degollado emitió un decreto para su construcción.

Lee más  Lugares para eventos al aire libre

El Arquitecto Jacobo Gálvez, quien diseñó y desarrolló el proyecto, colocó la primera piedra en 1856. El plan original era llamar al teatro “Alarcón” en honor a Juan Ruiz de Alarcón y Mendoza, el dramaturgo mexicano más notable de la época colonial de tres siglos. Sin embargo, tras la muerte del general Degollado se decretó que el edificio pasara a llamarse en su honor.

Su magnífico pórtico presenta un friso de mármol travertino en alto relieve basado en el tema “Apolo y las Musas” del escultor Benito Castañeda; lleva grabada la inscripción “Que nunca llegue el clamor de la discordia”

Foto: Marco AyalaEn febrero de 2007 “La Diosa de la Fortuna”, escultura ubicada en el vestíbulo principal, originalmente tallada en mármol de Carrara entre 1870 y 1880 por el artista italiano Carlo Nicoli, fue restaurada en febrero de 2007 por el Arquitecto Hugo Andrés Testolini Deza.

Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016

Doctora en Estudios Hispánicos por la Universidad McGill (Montreal, Quebec); Máster en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Nuevo México (Albuquerque, EEUU); y Licenciada en Lenguas Románicas (Español) por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (EEUU).

Nací en Santa Fe (Nuevo México) y pasé la mayor parte de mis años de formación en Albuquerque. Mi madre forma parte del grupo étnico conocido como los Hispanos de Nuevo México. Este grupo desciende de los colonos hispanohablantes de la región. Los nuevomexicanos comparten profundos lazos históricos y culturales con las diversas comunidades indígenas de la zona. Mi padre es originario de Filadelfia, Pensilvania. Su llegada a Nuevo México a la edad de 18 años es representativa de las olas migratorias del siglo XX que han contribuido artística y científicamente a este estado único.

Lee más  ¿Qué es la organización de un evento?

Crecer en la “Tierra del Encanto” me inspiró a seguir el estudio formal del español. Mis estudios a nivel de licenciatura en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y a nivel de maestría en la Universidad de Nuevo México me han permitido vivir durante largos períodos de tiempo en Sevilla, España y Guadalajara, México.

Tomohiko Sagae – Cuervo de carroña [LNVA001]

Javier Calvo Guirao (nacido el 21 de enero de 1991) es un actor, director de teatro, cine y televisión y escritor español. Es conocido por su papel de Fernando “Fer” Redondo en la serie de Antena 3 Física o Química, y por crear y dirigir el musical La llamada y su adaptación cinematográfica junto a Javier Ambrossi, así como las series de televisión Paquita Salas y Veneno.

Calvo comenzó a actuar en el teatro a los 11 años, y en 2007 apareció en la película Doctor Infierno. A partir de 2008, protagonizó la serie de televisión de Antena 3 Física o Química, interpretando al adolescente gay Fernando “Fer” Redondo. Centrada en problemas como las drogas, las adicciones, la anorexia y la orientación sexual, la serie suscitó mucha controversia[1]. Calvo considera que los temas de la serie son “problemas que también están presentes en la realidad”[2]. Sin embargo, recibió elogios de la crítica por representar a un hombre gay en su primer papel[3][4].

En julio de 2016 se estrenó en Flooxer la serie de televisión web Paquita Salas, creada por Calvo y Ambrossi[9]. Debido al éxito de la serie, Netflix adquirió los derechos para emitir la segunda temporada de la serie[10].