Toledo eventos

Eventos en toledo ohio este fin de semana

Fecha(s):  31 de octubre 3:30 PM a 6 PM Main StreetLos propietarios de los negocios se disfrazan y reparten caramelos a cientos de niños disfrazados con sus acompañantes Contacto:  Cámara de Comercio de Toledo Kathy Crane 541-336-3183

El año pasado, el Toledo Waterfront Market tuvo más éxito que nunca a pesar de la pandemia y crece cada año. El mercado atrajo una media de 300 visitantes al día. Atrajo a turistas de más de 62 ciudades de Oregón

y de 20 estados de EE.UU., además de nuestra gente local de todo el condado de Lincoln. Todos se divirtieron. Los visitantes podían comer en el popular Pat E Mac’s BBQ y hacer un picnic en el césped. Escuchar algo de música,

comprar en el mercado de artesanía, productos frescos, fruta, productos de panadería, arte de jardín, muebles de patio, joyas, arte en madera, helados y mucho más. Era un lugar de destino ideal para quienes estaban de vacaciones en la costa o cuyos hijos

Eventos en el centro de Toledo este fin de semana

La Ópera de Toledo y Toledo Spirits han unido sus fuerzas para presentar “¡Entra en el espíritu de la ópera!” ¡Únase a nosotros en Toledo Spirits el jueves 24 de marzo de 6 a 8 pm para un evento pop-up muy especial en honor a La Traviata y el Día Nacional del Cóctel! El evento contará con una bebida de autor junto con una actuación muy especial de los miembros de nuestro propio Coro de Ópera de Toledo. Además, con la compra de cada cóctel de autor, los invitados entrarán en un sorteo de 2 entradas para la noche de estreno y una estancia gratuita en el apartamento loft propiedad de Toledo Spirits el viernes 22 de abril.

Lee más  Eventos el poblet

Eventos Toledo enero 2022

Desde una gala de etiqueta hasta una fiesta íntima, el Club de Toledo es el escenario ideal para cualquier ocasión. Nuestro impresionante interior, el encanto del viejo mundo, un fabuloso catering y un servicio impecable hacen del Club de Toledo el escenario perfecto para su evento especial. Acogemos todo tipo de celebraciones con estilo y gracia.

Ofreciendo un menú completo, desde aperitivos ligeros hasta cenas gourmet, el Departamento de Catering creará el ambiente y la experiencia que necesita para cualquier ocasión. Nuestros comedores privados/reuniones están disponibles con capacidad para entre 2 y 250 personas, con capacidad para hasta 400. Tanto si se trata de una cena elegante como de una importante reunión de negocios, cuidamos cada detalle, desde la selección del vino hasta el postre.

Eventos Toledo febrero 2022

Con amplios terrenos, bonitas habitaciones, fantásticas vistas y un diseño que mezcla lo moderno con lo rústico, El Refugio de Cristal es una de las mejores casas rurales de la zona. Está un poco alejada de la ciudad, lo que explica en parte su modesto precio, pero merece la pena buscarla si se quiere combinar una escapada urbana con un retiro rústico.

Si desea un poco de glamour de antaño, no busque más allá del Carlos V: personajes como Rita Hayworth y John Wayne se alojaron en esta hermosa propiedad. Hoy en día, el hotel se enorgullece de ofrecer un alojamiento asequible en el corazón de la ciudad, con magníficas vistas desde su terraza exterior, mientras que el comedor, cuyos amplios arcos llevan escritura árabe, es una visita obligada.

Lee más  Carritos de helados para eventos

Esta antigua panadería del siglo XVII, encantadora y con carácter, rodeada de un patio y con habitaciones luminosas, frescas y coloridas, goza de una ubicación tranquila en el barrio de la Judería de Toledo. Lleva el nombre del pintor favorito de la ciudad, El Greco, cuyo museo está justo al lado.